Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por lovelivelaught el 29 ene 2018, 10:00 / Comportamiento

Julian, ¿qué ha pasado? Nos estábamos llevando muy bien, o al menos eso creía yo, y de repente dejas de hablarme y sólo me escribes si yo te escribo primero. De verdad que yo quería conocerte más, y quien sabe igual empezar algo contigo. TQD

11
Publicado por aspirando espero... el 29 ene 2018, 02:02 / Comportamiento

Catalanazis, tenía que decir, ya que apedreasteis mis ventanas por la bandera de España, deciros que la bandera la puso mi vecino, y sus ventanas eran las del otro lado, que están intactas. Además de romperme todos los cristales, habéis roto una virgen de mi abuela que tenía mucho valor sentimental. Gracias, "pacíficos demócratas". TQD

5
Publicado por deathracer el 29 ene 2018, 00:02 / Comportamiento

L, tenía que decir que acabar una relación de 3 años diciendo que quieres muchísimo a una persona y que lo intentaras todo para volver, y a parte de no hacer nada, a los dos meses estas con otro tío, es de ser falsa y jugar con los sentimientos de los demás. TQD

16
Publicado por quimeraa el 28 ene 2018, 18:02 / Comportamiento

Musulman de la mezquita de al lado, tenía que decir que no tengo nada en contra tuya, ni soy racista, pero oír todos los putos días tus gritos mientras das el supuesto sermón dos veces pues hijo... no es la maravilla del mundo. Los españoles van a la misa un solo día y la hacen de forma tranquila.. vosotros podríais hacer lo mismo en lugar de gritar tanto. TQD

7
Publicado por xxyouxx el 28 ene 2018, 16:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que no sé porqué ni cómo pero la canción "Aserejé" me resulta provocativa, me calienta. Cuando se lo conté a mi novia simplemente se rio y se pensó que era una broma pero va en serio. TQD

6
Publicado por Aquellos que usáis insultos como el 28 ene 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por E120 <- coméis bichos el 27 ene 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy hipócrita acusar a los veganos y demás de "imponer" sus hábitos a sus hijos... ¿Acaso el resto pregunta a sus niños si quieren comerse las "sanísimas" salchichas? ¿O es que eso no es una "imposición"? Lo lógico es que cada uno eduque como mejor sabe, y os recuerdo que la dieta vegana está avalada por la OMS para TODAS las edades. TQD

12
Publicado por Eres un puto subnormal el 27 ene 2018, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 27 ene 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Ansiedad el 27 ene 2018, 10:02 / Comportamiento

G, tenía que decir que eres lo peor, he padecido durante un año de una enfermedad mental y tú sólo te preocupabas de que te jodía el momento y encima me echabas la culpa por padecerla. Personas como tú, mejor lejos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 27 ene 2018, 02:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿a vosotros también os pasa que cuando vais a empezar a hacer algo (deporte, una dieta), si vuestros padres/conocidos os empiezan a insistir que lo hagáis se os quitan las ganas porque os sentís obligados? TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 ene 2018, 18:02 / Comportamiento

Palma, tenía que decir que ya queda poco para decirte adiós. Si soy sincera no quiero volver, espero que allí dónde voy me vaya realmente bien y termine quedándome para siempre. Aquí hay muchas personas que se creen mejor que tú, de gente egoísta, gente manipuladora/mentirosa. Necesito ver otras caras, otro estilo de gente, respirar otro aire. TQD

7
Publicado por A el 26 ene 2018, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Tócate_los_bajos el 26 ene 2018, 10:02 / Comportamiento

Defensores de la hostia a tiempo, ¿os imagináis a una anciana diciendo "No defiendo las palizas, pero una hostia a tiempo me vino muy bien para aprender a plancharle a mi marido las camisas como a él le gustan"? Pues eso. La violencia es violencia, venga de quien venga y la reciba quien la reciba. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2018, 10:00 / Comportamiento

Laurita, tenía que decir que te habrás alegrado de los últimos acontecimientos pero el que ríe el último ríe mejor. TQD