Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por comoyonohayninguna el 1 feb 2018, 22:02 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que ya es hora de que madures y dejes de hacer lo que te da la gana. No eres la que más sabe y tampoco eres superior como bien te crees. Ya nadie te aguanta ni quieren estar cerca tuyo. No te dejan de lado, te lo estás haciendo todo tú solita. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2018, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por quimeraa el 1 feb 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por garfield54 el 1 feb 2018, 00:02 / Comportamiento

Pacma, tenía que decir que os habéis lucido con el artítrasero del perro atado de Ávila sin contrastar la información, pero vuestros seguidores son todavía peores. Sois unos hipócritas, como si tener un perro todo el día en un piso o castrarlos les hiciera felices. TQD

4
Publicado por Link el 31 ene 2018, 16:02 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que si lo nuestro se fue a la mierda no lo intentes arreglar regalándome un ramo de rosas, si además deberías saber que detesto las flores. TQD

11
Publicado por El feminismo está hecho por y para las mujeres, pe el 31 ene 2018, 16:00 / Comportamiento

Algunos hombres, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que un hombre sufre un trato vejatorio o discriminatorio os quejéis de que las feministas no hacen nada, cuando vosotros sólo lo prestáis atención para meteros con ellas y luego pasáis del tema. Si cada vez que reivindican algo en vez de apoyarlas las insultáis y menospreciáis, no esperéis que encima hagan vuestro trabajo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ene 2018, 02:02 / Comportamiento

Querido nuevo amigo/rollo, tenía que decir que si cuando no te escribí en 1 semana me reclamaste porque "aunque nos acostemos somos amigos, háblame cuando quieras", pero cuando te escribo tu respuesta es 1 smiley o lo mínimo e indispensable, ni veo la amistad ni me dan ganas de volver a escribirte, lo que siento es que te molesto. Para eso prefiero que llames a las cosas por su nombre, que no pasa nada. TQD

5
Publicado por frondoso el 31 ene 2018, 02:00 / Comportamiento

Compañera que se sentó atrás mío hoy, tenía que decir que por favor, intenta mascar chicle más silenciosamente en clase, es irritante. Gracias. TQD

9
Publicado por Asustada el 30 ene 2018, 16:02 / Comportamiento

Quien sea, tenía que decir que no entiendo qué es lo que pasa por la mente de un pirómano. ¿Algún entendido que pueda iluminarme? Gracias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 ene 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los mensajes a indirecta no las entiendo.. pienso que es mejor decir las cosas directamente sin tanto rodeo. Mucha gente parece gilipollas cuando no hablan de forma directa. TQD

4
Publicado por Dejadme dormiiiiiiiiiiir el 30 ene 2018, 08:02 / Comportamiento

"Querida" comunidad de vecinos, me tienes hasta los ovarios con las obras. Si no son reformas, es la fachada y si no, a saber. Todos los días, desde las 7 haciendo ruido hasta la noche. Así no hay quien duerma, y menos si trabajo de noches. Hijos de... TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ene 2018, 00:02 / Comportamiento

Persona, tenía que decir que no son las tuberías ni nada por el estilo, es normal que huela si limpias el baño 1 vez al mes. TQD

6
Publicado por Javalientustanx el 30 ene 2018, 00:00 / Comportamiento

Pringaos, tenía que decir que aprendáis a redactar y a sintetizar. Hay algo que se llama cohesión gramatical y que viene bien conocer. Saber expresarse es lo mínimo para ser una persona competente y funcional, y no ineptos o garrulos con ínfulas varias. TQD

15
Publicado por Eres un puto subnormal el 29 ene 2018, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por lunita33 el 29 ene 2018, 16:02 / Comportamiento

Chico moreno de la camiseta blanca, tenía que decir que si estaba parada en medio de la calle era porque estaba esperando a que se pusiera la hora en la cruz de la farmacia, no hacía falta que te quedes tu también parado, no te miraba a ti. TQD