Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Mya el 4 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que me gustas, pero me dan miedo las relaciones por un pequeño -gran- trauma. Mucho miedo. No quiero estar contigo pero no puedo evitar estar cerca de ti. Ojalá lo entendieras. Si lees esto, lo siento. TQD

11
Publicado por zeno el 4 mar 2018, 16:02 / Comportamiento

Veganos del mundo., tenía que decir que respeto vuestra postura, pero por favor, dejad de intentar imponerla a los demás. Me parece absurdo que intentéis que las tortugas ninja ahora sean veganas. TQD

15
Publicado por Anónimo el 4 mar 2018, 12:02 / Comportamiento

Idiotos e idiotas, tenía que decir que si vuelvo a escuchar a alguien preguntar a la embarazada si va a ser niña o violador, juro por la paz mundial que me haré antisocial y no me volveréis a ver en vuestra vida. Panda de sexistos y sexistas. TQD

2
Publicado por Psicomotronica el 4 mar 2018, 08:02 / Comportamiento

Edu, tenía que decir que ahora que tengo pareja, hay cosas que no procede que me digas. Haberte andado más listo, que hemos estado de rollo media vida y a ti no te daba la gana ir a más. TQD

3
Publicado por Arnold el 3 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Uh el 3 mar 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por XD Un captcha me dice: ok nano el 3 mar 2018, 14:00 / Comportamiento

Carapadre, tenía que decir que intentes aceptar de una vez que a los demás nos la suda tu existencia y lo que hagas o dejes de hacer. Como si te la cascas escuchando a Camilo Sexto o Britney Spears. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 mar 2018, 10:00 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir, aunque no tengo ni idea de mecánica ni edad para conducir, te estoy ayudando a arreglar el coche de la abuela. Pero no me grites ni te cabrees conmigo porque no entiendo a que te refieres si me dices "dame el coso ese que está al fondo de la caja de herramientas", sin dar mas detalles. De momento no soy adivina. TQD

7
Publicado por No ser egocéntrico el 3 mar 2018, 02:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, veo cada caso de egocéntricos, controladores e infieles no satisfechos con su vida sentimental. Tenéis que ver los vídeos de verdadera seducción con Dominik y aprended de la vida y relaciones, ya basta de egos y pataletas infantiles y de satisfacciones ególatras. TQD

7
Publicado por Una pelirroja confusa el 2 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué razón le tiraríais la caña a una chica día sí y día también en el trabajo, para cuando os dice de quedar y ya no trabajáis juntos, pasáis? Es algo que me descoloca. TQD

11
Publicado por -A el 2 mar 2018, 02:02 / Comportamiento

A los integrantes de esta página, tenía que decir que hace poco lei en Twitter que una MUJER defiende a los hombres cuando hay violación alegando que la culpa de que eso ocurra es de nosotras por vestir como putas y provocar. Según ella, si todas fuéramos tapadas la violación no existiría. TQD

10
Publicado por thesavageplayground el 1 mar 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que deciros que estáis equivocados no es lo mismo que llamaros mentirosos. Dejad de haceros los ofendiditos cuando estáis metiendo la pata hasta el corbejón. TQD

8
Publicado por zeno el 1 mar 2018, 20:00 / Comportamiento

Gente de la página, tenía que decir que me he dado cuenta que en ADV todos los comentarios suelen ser más troll y en cambio aquí son más serios y normales. TQD

4
Publicado por Un trozo de pan el 1 mar 2018, 16:00 / Comportamiento

Buena gente, tenía que decir que a veces siento que soy demasiado bueno, hasta el punto de no quejarme, ni criticar a los demás a no ser que sean de mi más cercano círtrasero, y creo que ni instintivamente sería capaz de hacer daño a alguien. Ni siquiera se si es algo bueno. ¿Consejos? TQD

20
Publicado por OSHEABIERTOLAMENTE,DENADA el 1 mar 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.