Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
16
Publicado por darkovith el 12 mar 2018, 20:02 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir entiendo que queráis tener igualdad de género pero hay mucho rencor, resentimiento y sed de venganza en vuestras acciones. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 mar 2018, 12:00 / Comportamiento

Niñatas de los ferrocarriles, tenía que decir que me parece vergonzoso que vuestra mayor diversión sea pasaros 15 minutos mirándome y riéndoos de mi, madurad y aprended que podéis hacer mucho daño. TQD

1
Publicado por Nohaynadiebuenoquenoteengañen el 12 mar 2018, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 12 mar 2018, 08:00 / Comportamiento

Seres varios, tenía que decir que la condena al raperucho ese me parece exagerada pero por desgracia eso ya se ha hecho con otras personas (y en esos casos los que ahora lloran iban aplaudiendo) y lo que es más importante, NO se le ha condenado solo por decir cositas malas de los Borbones pero eso no interesa verlo. TQD

10
Publicado por jezabel93 el 11 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por alexandermalfoy el 11 mar 2018, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí no me gustan absolutamente nada los guisantes y cuando estoy en casa y el plato los incluye me tomo la molestia de apartarlos uno a uno antes de comer. ¿Qué otras manías tenéis vosotros a la hora de comer? TQD

10
Publicado por Adri el 11 mar 2018, 10:02 / Comportamiento

Algunos seres, tenía que decir que cuando se trata de pobreza y dar ayudas aunque sean mínimas: "los españoles primero", pero cuando os hablan de hacer algo por los ataques a homosexuales (entre otras cosas) cambiáis el discurso a "vete a luchar a X país, que allí están peor". Parece que lo de ayudar primero a la gente de vuestro país solo vale en ciertos casos. TQD

10
Publicado por Gatomixto el 11 mar 2018, 08:00 / Comportamiento

Veganos, tenía que decir que mucha queja por la falta de empatía y esa mierda, pero pese a algunas excepciones vuestra ayuda al maltrato animal es inexistente, lo único que hacéis es no comer carne para sentiros mejores con vosotros mismos, una razón totalmente egoísta. TQD

9
Publicado por jezabel93 el 11 mar 2018, 00:02 / Comportamiento

Twitter, tenía que decir que dejes de ofenderte por todo. TQD

14
Publicado por raichu1000 el 10 mar 2018, 20:02 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que estoy harto de que se critique al comunismo diciendo que es un sistema que provoca dictaduras, mata de hambre a la gente,es insostenible,hace compartir todo con todos, etc... sin conocer las verdaderas intenciones de la ideología. TQD

3
Publicado por quejaconpatas el 10 mar 2018, 14:02 / Comportamiento

A los que me soportáis, tenía que decir que he terminado la carrera y estoy trabajando de ello. No me gusta para nada, pero de momento necesito el dinero, lo malo es que aunque intente estar bien, al final siempre hay días en que me vengo abajo y acabo siendo arisca con todos. Lo siento, simplemente lo siento. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 mar 2018, 12:02 / Comportamiento

A nadie en específico, tenía que decir que desde hace unos meses, cuando ocurre algo gracioso, me dan ganas de llorar en vez de reírme. Estoy pensando en ir a un psicólogo. TQD

0
Publicado por Muerte el 10 mar 2018, 02:00 / Comportamiento

J.D. Barrero G. y M.Sánchez O., tenía que decir que después de que nos amargaseis la vida, metiendo mierda sin parar e intentando que la gente nos odiara por cosas que nunca hicimos, solo deciros que me alegro de como han acabado las cosas, todo en su sitio. Después de demostrar lo ocurrido y que todos vieran como mentisteis, estáis solos y es lo que merecéis. Un beso. TQD

10
Publicado por Gatomixto el 9 mar 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los veganos son los actuales Testigos de Jehová. TQD

15
Publicado por Anónimo el 9 mar 2018, 16:00 / Comportamiento

Para el tqd de la chica que dice no estar oprimida, tenía que decir que no tienes ni idea de feminismo , todas las mujeres estamos oprimidas por el sistema patriarcal incluso tú, si tú no lo quieres ver es tu problema pero antes de decir cualquier burrada infórmate. TQD