Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Anónimo el 18 feb 2018, 22:02 / Comportamiento

Mamá, fuiste tu quien se ofreció a hacer de canguro de tu diabólica sobrina de 7 años, la cual se porta fatal, rompe y molesta, pero no se le puede castigar "porque se disgusta". No voy a volver a cancelar mis planes para hacerte de niñera ni hacer tus recados con exigencias, que tienes otro hijo que no estudia ni trabaja, y yo estudio y trabajo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 feb 2018, 12:02 / Comportamiento

Compañeras feministas, tenía que decir que me parece muy bien que convoquéis una huelga, pero no entiendo por qué en las asambleas tenéis que vetar la presencia de hombres que estén interesados en acudir. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 feb 2018, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la muerte de un perro puede ser más dura que la de un familiar. Con tu perro vives, haces tu vida en torno a él (organizas el día a día, viajes...), te da amor incondicional todos los días y un familiar puede querer verte sólo para que le dejes dinero. No minimicéis tanto el dolor por la muerte de un perro, por favor. TQD

10
Publicado por dracula13 el 18 feb 2018, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Fairydust el 18 feb 2018, 02:00 / Comportamiento

Mimi, tenía que decir, eres la persona más falsa que he conocido. Quizá has engañado a todos con que eres dulce pero yo he visto como eres de verdad. Y no, no soy Meru, deja de culparla a ella de todo . TQD

15
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 20:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que siempre decís no entendernos a las mujeres, pero no leéis a escritoras, ni escucháis conferencias dadas por mujeres... ¡Ni siquiera prestáis atención cuando os habla una amiga! Cambiad está actitud tóxica, o por lo menos dejad de protestar por no saber cómo pensamos y qué queremos. TQD

3
Publicado por pasajera el 17 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

Pasajeros del bus, tren y otros medios de transpor, tenía que decir que a casi nadie le aqueja un problema en la espalda o las piernas que le obligue a poner los pies en los asientos de en frente en los minutos que dura su trayecto. Aunque puede estar uno más cómodo, no veo la necesidad y me parece una falta de respeto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Lagentenocambia el 17 feb 2018, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿qué tipo de persona no le importa que su nueva pareja haya puesto los cuernos a sus ex, sea un mentiroso y un cobarde? ¿Quién acepta algo así? Ahora él es atento con ella, pero ella ya sabe su trayectoria desde hace tiempo y le da igual, yo no podría vivir así. TQD

3
Publicado por Yo el 17 feb 2018, 08:00 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decirte que fuiste tú el que decidió cortar, y te fuiste con otra al poco tiempo. No sé qué derecho crees que tienes a volver como si no hubiera pasado nada ahora que lo has dejado con tu novia. No creas conocer mis sentimientos, esto no es despecho, estoy saliendo con alguien diez veces mejor que tú. TQD

10
Publicado por atrapada el 16 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

A quien sea, tenía que decir que, aun siendo una, desde hace un tiempo, cada vez soporto menos a las chicas. Sus conversaciones me parecen aburridas y superficiales. Sé que no todas son así, y no me gusta sentirme así, pero aun así cada vez me cuesta más conocerlas y me siento más cómoda con chicos. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez (ya sea con mujeres o con hombres)? TQD

6
Publicado por Kubo el 16 feb 2018, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando una persona ya no sabe en qué creer, incumple sus valores y principios, actúa sin pensar en las consecuencias y valora más su satisfacción inmediata, para mi esa persona se ha perdido a sí misma y ya no sabe quién es. TQD

5
Publicado por que pesada, dios mio el 16 feb 2018, 14:00 / Comportamiento

Prima querida, tenía que decir, primero dices que una "mujer liberada" puede ponerse lo que de la gana y nadie tiene derecho a critica, luego me criticas a mi porque no me da la gana hacer topless y criticas las minifaldas y tops de tu amiga. Aclara tus ideas de mujer liberada y moderna, y a mi déjame tranquila, que haré lo que quiera como "mujer liberada" que soy. TQD

185
Publicado por Anónimo el 16 feb 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 16 feb 2018, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.