Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por darkovith el 8 feb 2018, 14:00 / Comportamiento

Padres, tenía que decir muchos de vosotros no deberíais tener hijos ya que se ve claramente que no tenéis paciencia con ellos y no los soportáis, para eso no los tengáis y les ahorráis malestar a unos niños que no tienen culpa de nada. TQD

11
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 8 feb 2018, 12:00 / Comportamiento

Al que le interese, tenía que decir, no entiendo como ante el asesinato a una mujer por parte de su pareja siempre hay alguien que dice «también hay hombres en esa situación». jolín, luchemos por todos y no quitemos gravedad al asunto. Que el/la maltratador/a se pudra en la cárcel, no es cuestión de genero, es cuestión de vivir. TQD

9
Publicado por darkovith el 8 feb 2018, 02:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir fomentáis la competitividad y eso tiene una mala consecuencia, ya que una sociedad competitiva es igual a una sociedad auto destructiva ya que no nos aguantamos y nos pisamos los unos a los otros para destacar. TQD

5
Publicado por darkovith el 8 feb 2018, 02:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir habéis hecho grandes avances en la tecnología, medicina, ciencia, etc pero el ser humano sigue siendo igual de bruto que hace 1000 años, más desarrollo humano necesitamos. TQD

5
Publicado por solootroalumnomas el 8 feb 2018, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que este año me siento completamente solo en clase y es muy angustiante sentirte invisible, si podéis, en serio, tratad de llevaros y tratad de integrar a todos, parece una tontería, pero la soledad varias horas al día acaba mellando a cualquiera. TQD

2
Publicado por ¿Qué opina el padre? el 7 feb 2018, 18:00 / Comportamiento

"Comiendo con Maria", tenía que decir que me hace gracia que digas que nadie puede meterse en cómo educas a tu hijo, cuando lo expones en Twitter para publicitar tu negocio. Tu hijo sale sin pixelar en el álbum de tu perfil. Luego nos quejamos del bullying y de la exposición de menores en RRSS. TQD

9
Publicado por Anónimo el 7 feb 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siento que he cambiado mucho en tan solo medio año. Ya no me motiva tener novio y si siento que me gusta alguien hasta lo dejo pasar. Sobre todo si es imposible y si está lejos. Es que lo único que quiero ahora es tener un trabajo y una casa para mí sola y morirme tranquila a poder ser. Ya no tengo ganas de otra cosa. TQD

28
Publicado por Anónimo el 7 feb 2018, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar ¿Donde trazáis la línea del maltrato a los hijos? ¿Cuando las palizas son habituales? ¿O cuando se usa el bofetón para todo? ¿Con la primera hostia? ¿Y el psicológico? ¿Cuando las humillaciones son constantes? ¿O basta con que el padre/madre este estresado y le grite? ¿Creéis que depende de la edad? ¿Sigue siendo posible que un adulto sufra maltrato de sus padres? TQD

9
Publicado por Anónimo el 7 feb 2018, 10:00 / Comportamiento

Iglesia, tenía que decir, ya me imagino que el "agua bendita" es agua del grifo, pero con lo que nos claváis por un bautizo, al menos podrías tener el cuidado de llenar la pila antes de que llegara la gente. Además, no me da confianza mojar a mi ahijado con el agua que sale de 1 cubo de fregar sucio y medio roto. TQD

9
Publicado por La vecina de al lado. el 7 feb 2018, 08:02 / Comportamiento

D., tenía que decirte que lo siento. He de confesar que al conocer un poco de tu oscuridad me empezó a dar miedo seguir flirteando. Me sigues gustando pero, a falta de valor, si tú no te lanzas me acabaré olvidando de ti. Aun así, gracias por hacer que mi corazón revoloteara a veces y me emocionara al verte, había olvidado lo que era. TQD

7
Publicado por señor, si existes llévatela el 7 feb 2018, 02:00 / Comportamiento

Señora, tenía que decir, exigir que la atendamos primero en urgencias por "es que caminé mucho con tacones y me ha salido una ampolla y me duelen los pies", me hizo desear cruzarle la cara. Y mas en plena epidemia de gripe, y con los hospitales de Vigo que ya estaban saturados, al borde del colapso y mendigando refuerzos a la Xunta. TQD

10
Publicado por Compra calcio el 6 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Me descojono el 6 feb 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por leblancocean el 6 feb 2018, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por alemkai el 6 feb 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.