Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Lo sé de primera mano el 23 feb 2018, 20:02 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que acabo de leer una noticia sobre la dimisión de una directora dado que un profesor fue agredido en clase y sometido a acoso por un alumno y dirección miró para otro lado. Los profesores empezaron a hacer huelga apoyando al profesor y presionando a dirección. Pero luego hacen bullying a un alumno y los profesores no mueven un dedo. ¿Hipocresía dónde? TQD

19
Publicado por Anónimo el 23 feb 2018, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 23 feb 2018, 02:00 / Comportamiento

Descerebrados, tenía que decir que toca mucho las pelotas que menosprecien eventos deportivos importantes como Wimbledon, el Super Bowl, Tour de France, Mundial de Rugby, etc. con la excusa de "es que el fútbol tiene mucha más audiencia" o "es que es mucho más emocionante el fútbol". Sí, el fútbol es el deporte más popular del mundo pero se puede disfrutar más de un deporte sin echarle tierra a los demás. TQD

1
Publicado por LaTontaDelBote el 23 feb 2018, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por SiMeLoDijeraNoPasariaNada el 22 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

Lectores y lectoras, tenía que decir que mi pareja queda a escondidas con su ex. A mí me parece bien que sean amigos, pero cuando veo que oculta cosas y se inventa excusas ridículas sin pies ni cabeza me pongo en lo peor (y discutimos). Opino que debería simplemente ser sincero. Aclaradme si estoy loca, por favor. TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 feb 2018, 18:00 / Comportamiento

Señores clientes, tenía que decir, soy fisioterapeuta y me dedico a las labores propias de un fisio, y eso no incluye "final feliz" ni "algo mas". En el anuncio lo he dejado bien claro. Ya empieza a asustarme que casi a diario aparezca algún pesado con el tema de los finales felices o no se qué más. TQD

1
Publicado por A la de la denuncia FALSA el 22 feb 2018, 12:00 / Comportamiento

Anónima, tenía que decir que tienes una paranoia importante (trátala con un psicólogo) si piensas que "Wanda" (como así la llamas) trata de llamar tu atención a través de supuestas publicaciones. Nadie te quiere hackear el móvil y hay cosas que tendrás que demostrar ante un juez. Denuncia lo que quieras, que se va a volver en tu contra. TQD

10
Publicado por L el 20 feb 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Y lo dice una delgada el 20 feb 2018, 20:00 / Comportamiento

Gordófobos, tenía que decir que lo de la salud es una excusa barata. Si tanto os preocupan los hábitos de vida de los demás, dadles la misma brasa a la gente que fuma, bebe y se droga (y por supuesto vosotros no consumáis nada) ya que eso es mucho más dañino que los kilos de más. Cansinos. TQD

3
Publicado por Ya no hay privacidad esto es Black Mirror el 20 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la moda de acusar por Twitter a gente de infidelidad y buscar que el mensaje llegue a su pareja. Sobre todo porque ha dado lugar a más de un malentendido (p.e. Chica que se despidió de su novio y se montó en el bus con otro que resultó ser su hermano). TQD

5
Publicado por me arreglo mejor sola el 19 feb 2018, 22:00 / Comportamiento

Padres, tenía que decir, me parece bien que viajéis y me dejéis sola con mi hermano. Tengo 15 y cumplo las reglas y horarios y saco buenas notas, pero no voy a limpiar su cuarto, despertarlo para que vaya a la universidad ni hacerle de canguro. Ya es mayorcito, y se supone que estoy a su cargo, no al revés. TQD

7
Publicado por Eva el 19 feb 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por cthulhul el 19 feb 2018, 14:00 / Comportamiento

Pacientes, tenía que decir que dejéis de preguntar si os quitáis el calzado para pesaros, como si el resto de la ropa no pesara también, dado el caso entonces quitáoslo todo, o es que los zapatos están hechos de plomo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 feb 2018, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, tengo un tío sacerdote, y ha dicho sobre la denuncia al chico que hizo el montaje del Cristo, que es un escándalo denunciar eso. Aunque le parece ofensivo y de mal gusto, hay que respetar la libertad de expresión, que esto mismo lo hacen en Irán o Arabia Saudita, y todo el mundo se escandaliza, pero aquí lo ven hasta "normal". TQD

3
Publicado por NoTeDasCuentaYAsíEsPeor(para ti) el 19 feb 2018, 00:00 / Comportamiento

Ex de mi novio, tenía que decir que llamándolo a todas horas desde números desconocidos, mandándole mil sms y whatsapps y presentándote en su casa para insultarnos a ambos, no vas a conseguir lo que quieres. Al contrario, quería intentar que fuerais amigos, pero ya lo has convencido de que eso es imposible. TQD