Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Enserio el 16 mar 2018, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca he entendido cuando la gente dice de alguien “me tiene envidia”. Eso es que le caes mal y punto. TQD

18
Publicado por Anónimo el 16 mar 2018, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que Bretón mató a DOS niños, pero se ve que como es hombre no causó ni la décima parte de indignación. TQD

10
Publicado por Anónimo el 16 mar 2018, 14:02 / Comportamiento

Usuarios de ADV, tenía que decir que me pone muy nervioso ver el nivel de transfobia y homofobia que hay en esa página. Me explicáis ¿por qué ser gay o que te guste una chica trans es un ADV? TQD

9
Publicado por Como la el 16 mar 2018, 12:02 / Comportamiento

Sara P., tenía que decir ¿por qué ha desaparecido tu nombre de cierto artítrasero de El Mundo? ¿qué tienes qué esconder? ¿qué esconde la usuaria Sydney_Bristow cuando no responde ciertas preguntas? (su memoria prodigiosa para recordar varias líneas de conversación) Dejad de jugar con la gente, que ya os han pillado en varias mentiras. TQD

4
Publicado por Arggg el 16 mar 2018, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el 8 de marzo pienso ser invisible para la gente y ser ilocalizable. Llevo dos meses escuchando verdaderas gilipolleces en mi entorno, pidiendo que dé mi opinión sobre esa huelga. La opinión me la guardo, pero estoy hasta las pelotas de escuchar a cierta gente. Aguantaré con una botella de whisky y pizza, en medio del monte. A los de sosdesaparecidos: no me busquéis. TQD

11
Publicado por Anónimo el 15 mar 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Uh el 15 mar 2018, 20:00 / Comportamiento

Pato_del_apocalypsis, tenía que decir que salgas un poco a la calle. Que tu cuarto debe oler a fuet, parece que tengas un cadáver descomponiéndose debajo de la cama. Espabila y que te dé el aire, atontado. TQD

6
Publicado por Eres una desequilibrada el 15 mar 2018, 16:00 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que eres de la misma calaña que la madre de tu nieto. Decir por ahí a viva voz que el niño pega porque lo maltratan en su casa es de locas. Piensa un poquito que al que denuncian y sufre las consecuencias es tu hijo. Que sepas que nunca dejaré a mis hijos a tu cargo. TQD

15
Publicado por Igualdad el 15 mar 2018, 12:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si quieren igualdad, no exijan que les cedan el asiento, que seamos unos caballeros, entrar primero porque son mujeres, salir primero porque son mujeres, pagarles cosas porque son mujeres (no las estamos comprando) y sobre todo dejar de hacerse las víctimas, queremos mujeres que de verdad den propuestas de solución no pura queja contra el hombre. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 mar 2018, 22:00 / Comportamiento

Hija, tenía que decir que cuando te independizaste porque estabas harta de "normas dictatoriales" como estudiar o trabajar y colaborar en las tareas (nada mas), acordaste que no querías nada de nosotros. Si tienes dinero para fiestas y viajes pero no para el alquiler, no tenemos que pagarlo nosotros. Siempre tendrás comida y casa, pero no somos el banco de España ni mantenemos ninis exigentes. TQD

2
Publicado por C. el 14 mar 2018, 10:00 / Comportamiento

A quien lea, tenía que decir que tras una relación de 6 años, llevo un año adormeciendo mis sentimientos para evitar el dolor. Funciona. Pero a costa de estar hueca cada vez encuentro menos sentido a todo y a nada. TQD

12
Publicado por superwoman el 14 mar 2018, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que, a mi opinión, un piropo no es machismo ni acoso. El acoso llega cuando le dices a esa persona que te disgusta o que pare y no te hace caso. TQD

16
Publicado por el 13 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

Mujeres con las que tuve algo, tenía que decir que si me vuelvo seco y poco entusiasmado con vosotras no es que me haya vuelto loco, es porque tuvimos algo y luego me rechazasteis. Estáis en vuestro derecho, pero yo estoy en el mío de no fingir que somos super amigos cuando no lo somos. Entendedlo y no me pongáis como el malo. TQD

5
Publicado por YO el 13 mar 2018, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.