Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por miyu_usami el 28 abr 2018, 14:02 / Comportamiento

A la que me atendió en Cash converters, tenía que decirte que si te pedí la hoja de reclamaciones fue por que no es normal que te tires media hora de reloj para comprar una guitarra (entre probarla y buscar el modelo) y que para colmo en mi turno cueles a alguien "por que ya había estado allí antes". TQD

6
Publicado por Emocionalmente destrozada el 28 abr 2018, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi ahora ex novio me engañó, me anuló económica y psicológicamente, se rió de mi y me humilló. Y ahora me entero que anda por ahí indignado diciendo que todo fue culpa mía y la gente le apoya.¿Qué está pasando? ¿Me lo podéis explicar? Me siento muy perdida y sola. TQD

1
Publicado por Un pin para ti, chaval el 28 abr 2018, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Ira + Miedo = Odio el 28 abr 2018, 00:00 / Comportamiento

Gente machista, tenía que preguntaros: Si tan segurxs estáis de que el feminismo no conseguirá nada ¿Por qué gastáis tanto tiempo y energía en luchar contra él? Para ser, según vosotrxs, inútil, le tenéis auténtico pánico. TQD

5
Publicado por Sexismo,¿dónde? el 27 abr 2018, 20:00 / Comportamiento

Ciertos TQDeros, tenía que decir que cada vez que acusáis solo a un sexo de mandar TQD con el símbolo cambiado, demostráis toda la mierda que lleváis dentro. Cualquiera puede hacer el capullo para crear polémica, pero supongo que asumir eso es demasiado para vosotros. TQD

1
Publicado por Bloom el 27 abr 2018, 16:02 / Comportamiento

Hector, tenía que decir que puedo entender que la gente no se comporte con sus amigos exactamente igual que con su pareja o familia, pero lo tuyo es abrumador. Cambias radicalmente y dices unas cosas tan bestias... Resumiendo: Me das muy mal rollo. TQD

2
Publicado por chesare el 27 abr 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Me siento muy solo, necesitaba desahogarme el 27 abr 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Vientreflojo el 26 abr 2018, 22:02 / Comportamiento

Hombres que usan los baños públicos, tenía que decir que si sólo os estáis meando que utilicéis los urinarios que para eso están, las tazas sirven para algo más que orinar. Parece que tengáis complejo de vuestro miembro y no queráis que se vea, pero estoy cansado de tener que esperar porque a alguno no le da por usar el urinario cuando hay sitio de sobra. TQD

25
Publicado por ChoferCansado el 26 abr 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el día que vea a una tía llevar en su coche a su novio creeré que lo de la igualdad ya está viniendo. TQD

4
Publicado por Dos años llevábamos juntos el 26 abr 2018, 02:00 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que si sabías que yo no era el amor de tu vida, no hacía falta que me hablases de vivir juntos o formar una familia. Si te planteabas dejarme, no había necesidad de insistir en que todo estaba bien. Y si pensabas pasar de mí tras hacerlo, no hacía falta que me dijeses que querías seguir siendo amigos. Al final me has hecho el doble de daño sólo por no decirme la verdad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 abr 2018, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que viendo lo popular que se ha hecho la canción de Cómeme el dónut, explica por qué una mafia corrupta que está convirtiendo poco a poco a España en una dictadura es el partido más votado. Los españoles somos gilipollas. TQD

9
Publicado por Ecf el 25 abr 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay personas que tienen una braga o calzoncillo de la suerte. En mi caso, tengo un sujetador de la mala suerte. Aún así me cuesta deshacerme de él, porque sé que es algo completamente irracional. ¿A alguien más le pasa algo parecido? TQD

17
Publicado por Aprended de Yoko Taro el 24 abr 2018, 20:02 / Comportamiento

Feministas de hoy día, tenía que decir que me parece ridítrasero como os quejáis de la sexualización de personajes femeninos en videojuegos pero de los masculinos no digáis ni media. Si queréis que os tomen en serio, u os quejáis de ambos o dejadlos en paz, porque son puñeteros personajes ficticios y no dejáis a los jugadores disfrutar de ellos (aka.Tracer de Overwatch). TQD

9
Publicado por lejosuntrino el 24 abr 2018, 14:02 / Comportamiento

A los desconfiados, tenía que decir que siempre he sido ridículamente paranoica, así que suelo utilizar contraseñas muy rebuscadas: códigos ISBN, jugadas de ajedrez, o la primera letra de cada verso de un poema que me sepa de memoria. TQD