Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Atrapada el 11 may 2018, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo tanto miedo al rechazo por cosas que me han pasado que cuando aparece alguien bueno en mi vida acabo actuando como una loca y lo aparto de mi lado. TQD

3
Publicado por Que nos deje en paz el 11 may 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi novio tiene una ex de hace años que le puso los cuernos e hizo todo lo posible por hundirle. Desde el momento que empecé con él no para de intentar imitarme e incluso me vigila por la calle. Sé de sobra que es una desequilibrada pero aún así me sorprende que después de tres años de relación siga de esa manera. TQD

7
Publicado por Me pone mucho el 11 may 2018, 20:00 / Comportamiento

Ricardo, tenía que decir que me encanta que vayamos despacio, pero ya no somos unos críos y podríamos ir pasando de los dos besitos en la mejilla al menos a las manitas... ¡Que ya dudo si te gusto! TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 may 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando estoy conociendo a un chico, no puedo evitar tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo cada vez que me despierto. Cuando le veo me gusta, pero sigo sin encontrarle sentido. Creo que me gusta estar sola... TQD

5
Publicado por A mí un polvo así me daría asco el 11 may 2018, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por gx393 el 11 may 2018, 16:02 / Comportamiento

A la sociedad, tenía que decir, soy catalana y una de las cosas que más me gustan de España, es la gran diversidad y riqueza cultural que hay. Aunque la ideología política sea un aspecto de gran polémica, tengo un enorme respeto por las opiniones diferentes a la mía y no logro entender a la gente que sienten tanto odio hacia un colectivo de gente, como los catalanes. Me sorprende muchísimo y me entristece. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 may 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por miguel_lacambra el 11 may 2018, 14:00 / Comportamiento

Chavalas feministas, tenía que decir que si pensáis que por raparos media cabeza lucháis contra el patriarcado lo estáis haciendo mal. El cabello largo suelto era símbolo de sexualidad femenina, por eso en la Europa de hace no unos siglos se obligaba a las mujeres a ocultarlo. Además, para que mentir, a la mayoría os queda fatal. TQD

14
Publicado por soloparacontrariar el 11 may 2018, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que después de la sentencia de la manada se está hablando de reformar la legislación ¿Qué opináis sobre la posibilidad de que el presunto agresor deba probar que hubo consentimiento en caso de denuncia, como se está haciendo en varios países nórdicos? TQD

13
Publicado por Y no, no soy un el 11 may 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es cierto que hay muchos chicos educados bajo el machismo y el fardar ante los colegas, pero muchas chicas son tontas y siguen a estos pives y calculan su valía personal en estar emparejadas con cretinos brabucones. Eso si, luego de chicos formales, cultos y decentes y estables, pasan totalmente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 may 2018, 08:02 / Comportamiento

Marginados sociales, tenía que decir que vais de víctimas cada vez que abrís la boca y solo contáis que nadie quiere ser vuestro amigo. No me parece normal que os conteste los mensajes y que me dejéis en visto. Ahí tenéis el motivo de que la gente pase de vosotros. No sabéis ni mantener una conversación. Solo queréis que escuchen lo penosos que sois. Yo ya paso. TQD

11
Publicado por miguel_lacambra el 11 may 2018, 08:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que mucha gente en Cataluña y Valencia habla con desprecio de sus vecinos llamándoles ''mesetarios'', y además los que lo hacen son jóvenes que van tolerantes y modernos. No sé en que punto la xenofobia y el supremacismo se han convertido en algo guay de lo que alardear. TQD

3
Publicado por Sinohayjusticialahagoyo el 10 may 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por miguel_lacambra el 10 may 2018, 16:02 / Comportamiento

Gentuza, tenía que decir que si vais a adoptar un cachorro porque es muy mono solo para abandonarlo a los dos años será mejor que os compréis un jodido tamagotchi. Estoy cansado de ver perros abandonados y medio muertos de hambre por mi barrio en cuanto os cansáis de ellos. Dais asco. TQD

14
Publicado por miguel_lacambra el 10 may 2018, 16:00 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que a veces me imagino como sería para las feministas que rondan por aquí vivir en una sociedad islámica. En mi ciudad lo más que han conseguido sus grupos ha sido poner ridítraseros semáforos con falda, pero a la hora de tratar los abusos de la comunidad islámica local hacia sus mujeres chitón. TQD