Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Anónimo el 23 jun 2018, 20:02 / Comportamiento

Querida gentuza, tenía que decir que si las opiniones os ofenden, ¿los insultos no os ofenden? Pues os diré una cosa: lo políticamente correcto conlleva seriamente la discriminación, os guste o no. Por tanto, abandonad vuestros "mundillos" y aceptad la realidad. TQD

13
Publicado por Anónimo el 23 jun 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Visca Tabarnia lliure el 23 jun 2018, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy profesor de inglés y, dada mi experiencia, prefiero mil veces dar clase a los mayores, pues estos están realmente interesados en aprender. Cuando daba clase solo a estudiantes de secundaria y universitarios estos en general pasaban y yo hacía más de niñera que de profesor. TQD

9
Publicado por silvernorth el 22 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

CChavales del tren de BCN, tenía que decir que me pareció una falta increíble de respeto que empezarais un botellón en pleno viaje del tren y que encima se estaba llenando de gente. Dejasteis el suelo empapado de alcohol que parecía velcro, encima no parabais de gritar como bestias salvajes y tirando basura de cualquier manera. Tened un poco de civismo y no seamos así por favor. TQD

11
Publicado por Anónimo el 22 jun 2018, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que dejéis de decir que las personas que se tiran a gente con novi@ están "rompiendo parejas". Ni los primeros son demonios del sexo ni los segundos son animales en celo. Si alguien no quiere ponerle los cuernos a su pareja, no se los pone, y si quiere hacerlo, es 100% su propia decisión, con lo que el único que rompe su pareja es él. TQD

14
Publicado por Anónimo el 21 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en Valencia la mujer de un alto cargo de izquierdas ha llamado ''Maricón de España'' a un cargo político del PP ¿Dónde está la Sexta, Cuatro, y toda esa caterva LGTB que suele denunciar estas cosas? TQD

22
Publicado por silvernorth el 20 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ojala no existiera la costumbre de los dos besos. ODIO tocar a la gente, pues besarles aún menos. Prefiero una pequeña reverencia como los japoneses, que tiene más respeto y menos tonterías. TQD

8
Publicado por De Gea a prisión el 19 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por lemonandlime el 19 jun 2018, 00:02 / Comportamiento

Rencorosos, tenía que decir que el rencor es una losa en tu alma. La única persona que se siente mal es uno mismo, porque al que te ha jodido, no le importas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

Imbéciles de turno, tenía que decir que si no quedo no es porque tenga novio. Tengo millones de cosas más importantes en las que pensar, como trabajar seis días a la semana, entregar un trabajo de Fin de Máster y preparar mi mudanza a otro país. Ya podríais hacer algo útil a ver si se os quitan esas ideas tan machistas, que el hecho de que vosotros os toquéis los huevos, no significa que el resto también lo hagamos. TQD

10
Publicado por Sí, vale... pero hasta nunqui :D el 18 jun 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 17 jun 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Anónimo el 17 jun 2018, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los hombres no son nada cosificados, para nada. Los tíos que se machacan en el gimnasio o pillan depresiones cuando se empiezan a quedar calvos es porque quieren y porque viven en una sociedad heteropatriarcal en la que absolutamente para nada se juzga su físico. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 jun 2018, 10:02 / Comportamiento

Hombres heterosexuales, tenía que decir que habitualmente os escucho lamentaros por "tener que invitar siempre" a vuestras parejas, pero aún no he estado con ningún hombre que se crea en el deber de pagarlo todo (o que no se deje invitar), ni he conocido a ninguna mujer que lo exija. Así que no sé si es que sólo salís con mujeres conservadoras/machistas o si es un mito muy extendido. TQD

10
Publicado por Anónimo el 16 jun 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo llevo ayudando en las tareas de la casa desde pequeña, pero todos los chicos con los que he salido últimamente (de unos 25 años) no han cogido una fregona en la vida. Sé que parecerá una tontería, pero a mí me supone un gran impedimento a la hora de plantearme algo serio; no quiero vivir con alguien a quien le tenga que explicar cómo y cuando debe limpiar. TQD