Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por ???? el 29 jul 2018, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que últimamente he perdido mi "casa". No siento descanso en vacaciones ni motivación ante nada. Además, no tengo interés alguno en los demás y tiendo a rehuirlos cuando puedo. Digo esto más para mi mismo que para nadie. TQD

5
Publicado por Visca Tabarnia lliure el 28 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

Operario de la ITV, tenía que decir que desconozco si tenías un mal día o eres así de serie, pero esa era mi primera vez pasando la revisión del coche y es normal que no supiera como iba la cosa. No hacía falta portarse como un gilipollas conmigo. TQD

10
Publicado por gasterópodo hasta los huevos el 27 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Humanos variopintos, tenía que decir que después de estar un periodo humanamente considerable aquí en estas páginas, desisto en entenderos/comprenderos, así que he decidido no solo irme de aquí sino también de la especie humana, voy a usar una mochila como casa y pasarme a llamar Caracol. Un saludo, siempre vuestro. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

Familia de mi madre, tenía que decir que mi "madre" se fue con otro cuando nací y me dejó con mi padre, que me cuidó. No conozco a esa señora, y no quiero conocerla. Y de vosotros, no tengo nada en vuestra contra. Pero que en 19 años sabiendo donde vivimos no me hablarais, no me inspira confianza para conoceros ahora que aparecisteis de la nada en mi vida. TQD

7
Publicado por marlen_trisquel el 27 jul 2018, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, a veces cuesta darse cuenta de que estás en una mala relación. Con mi ex siempre excusaba su mal comportamiento. Cuando tenía un mal día tenía miedo de decir algo mal y que lo pagase conmigo. Me costó darme cuenta, pero fui capaz de dejarlo atrás. Si os encontráis en situaciones parecidas no lo dejéis pasar, una persona que os respeta de verdad no os hará sentir como una mierda. TQD

17
Publicado por darkovith el 27 jul 2018, 08:00 / Comportamiento

A los que hacen bullying, tenía que decir dejad de hacer bulliyng a las personas porque no sabéis lo vengativa que puede llegar a ser la gente; una persona humillada es muy peligrosa. TQD

5
Publicado por Princesa Leia el 27 jul 2018, 00:02 / Comportamiento

Erasmus italianos, tenía que decir que lo vuestro no es desesperación, es lo siguiente. Todos los años venís la primera semana a clase, nos tiráis la caña a todas y, como ninguna pica, a la siguiente semana no os vemos el pelo. TQD

5
Publicado por Nane el 26 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Chico de Tinder, tenía que decir que solo me hablabas una vez cada cierto tiempo, soltándome las típicas frases de "¿Qué tal?", "¿Qué te cuentas?" y apenas respondías a lo que yo te decía. La química era cero. Así que casi 6 meses después de haber sido "match" no debería ofenderte que tenga pareja y mucho menos que no te lo haya dicho. Ni siquiera nos conocimos en persona. TQD

7
Publicado por Conductora el 26 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que ya que cada vez que vamos a algún sitio tengo que poner el coche yo (la única con carnet) y no pagáis gasolina, si os digo que no paso a buscaros y vengáis vosotros a mi casa (al lado de la parada de bus), lo mínimo es que lo hagáis. No que canceléis todo por pura pereza. Si queréis un taxi, pagáis. Aprovechados. TQD

5
Publicado por Que viva Tabarnia el 26 jul 2018, 10:02 / Comportamiento

Novia en el exilio, tenía que decir que estoy dispuesto a aguantar una relación a distancia porque creo que vales la pena, pero a veces me gustaría que no me pusieses a prueba a través de tus amigos. Que canta un montón, hombre... TQD

7
Publicado por Moonstone el 26 jul 2018, 02:00 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que existimos gente que no nos gusta el aire acondicionado y que no nos gusta nadar, las dos cosas a la vez. No hace falta que presumas cada verano de lo mismo. De verdad, yo personalmente no usaría ninguna de las dos cosas. TQD

14
Publicado por Anónimo el 25 jul 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Tabarnian Resistance el 25 jul 2018, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansado de que mocosos comunistas y de demás sectas políticas que no llegan a los veinte años, vayan dándonos lecciones de moral a los que tenemos ya la carrera acabada, un trabajo y un piso en alquiler. Son todos niños de papa que no tienen ni idea del esfuerzo que cuesta tener una vida y aun así te dicen cómo vivirla. TQD

16
Publicado por Martíncazadragones el 24 jul 2018, 16:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que mucha gente que he conocido se ha vuelto gay por el tiempo y de repente pasaron a poner una voz ridícula y a gestualizar como si se les fuera a salir la mano de la muñeca. Yo salí del armario hace años pero no cambié nada de eso ¿Por qué ellos sí? TQD

25
Publicado por Visca Tabarnia lliure el 24 jul 2018, 08:00 / Comportamiento

Gendarmes de lo políticamente correcto, tenía que decir que estoy harto de tener que medir cada puñetero pronombre porque esperáis saltar a la yugular e imponer vuestra absurda forma de lenguaje (o lenguaja, según vosotros). Si queréis hablar como retrasados allá vosotros, pero dejadnos a los demás en paz. TQD