Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por Viscalalletuga el 16 jun 2018, 18:02 / Comportamiento

Animales desanimalizados, tenía que decir que soy animalista y me he alegrado mucho de que se hayan prohibido los toros en muchos sitios. Ahora bien, donde vivo siguen haciendo la salvajada de los ''Bous Embolats'' con la excusa de ''es que esto es de aquí''. TQD

16
Publicado por Veinteañeracastellonesa el 16 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

Marc, tenía que decir que no entiendo porqué te molestó tanto. Los castellers vienen de Castellón (Valencia), no de Cataluña, no sé porque reaccionaste así. Siempre me has parecido un buen chaval, pero con estas cosas espantas a la gente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 jun 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que cuando se es adolescente limpiar en casa se ve como un fastidio, y es normal intentar escaquearse. Lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente de veinte-treinta años que vive en casa de sus padres y, teniendo tiempo libre, no sienta el más mínimo remordimiento por no fregar ni un plato. TQD

12
Publicado por silvernorth el 15 jun 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por silvernorth el 15 jun 2018, 18:02 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir ¿hay necesidad de obligar a salir a una persona que no le guste salir de casa? Es decir me paso el día trabajando y cuando no voy a trabajar me quedo siempre en casa con mis cosas...se ve que molesta o algo porque me están insistiendo que haga más cosas...¿tan mal esta quedarse siempre en casa? TQD

10
Publicado por silvernorth el 15 jun 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir soy una persona que casi siempre se malinterpreta mis palabras, y la gente acaba pensando una idea de mi que no es. ¿algún consejo para controlar mis malditas palabras que salen más rápidas que mis pensamientos? TQD

7
Publicado por Administrativarebelde el 14 jun 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de toda una vida siendo funcionario he acabado trabajando para la privada, y me sorprende lo bien que funciona todo aquí. Todo el mundo es competente y trabaja duro (menos los liberados sindicales, por supuesto), la diferencia es grandísima en comparación con el grueso de compañeros y jefes que tuve en la pública. TQD

20
Publicado por Anónimo el 14 jun 2018, 08:00 / Comportamiento

Ciudadanos, tenía que decir que desde que he entrado en la universidad he encontrado a mucha gente de extrema izquierda cuya situación familiar a nivel económico es muy buena. En mi familia tenemos pocos ingresos, así que trabajo para ayudar a mi familia además de estudiar, pero por no pensar como mis ''compañeros'' de facultad estos me ponen de burgués para arriba. No entiendo nada... TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 jun 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por aleph1 el 13 jun 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por bredkeen el 13 jun 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente oprimida, tenía que decir que a nadie le importa con quién os acostéis ni con qué os identifiquéis. TQD

12
Publicado por Sandra el 13 jun 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por por qué el 12 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que sigo varios canales de maquillaje (aunque apenas me maquillo, pero me gusta verlo en otras personas) y aún así me sigo sorprendiendo de que haya mujeres que sin tener ningún tipo de problema hormonal se quiten los vellos imperceptibles de la cara. TQD

15
Publicado por Asoc de musica de mierda el 12 jun 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Ex-podemita el 11 jun 2018, 18:00 / Comportamiento

Militantes de Podemos, tenía que decir que al seguirle el juego a Pablo Iglesias tras el ''Chaletgate'' este os ha tomado el pelo. Votando la permanencia de ese farsante lo que realmente ha significado que ahora sois cómplices de su hipocresía. TQD