Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Amonino el 12 jul 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por De Brazatortas el 12 jul 2018, 08:00 / Comportamiento

Primo, tenía que decir que no te voy a hablar en catalán por mucho que lo pidas, te recuerdo que soy manchega, so merluzo. TQD

19
Publicado por Anónimo el 11 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay cosa que me toque más más narices que el hecho de que los días del Orgullo las calles se llenen de gente que ni pertenece al colectivo ni se molesta en conocer siquiera a qué pertenecen las siglas "LGTBI" y que el resto del año son la escoria más tránsfoba y homófoba que pueda existir (empezando por la escoria política). TQD

15
Publicado por Anónimo el 11 jul 2018, 14:00 / Comportamiento

A nadie en particular, tenía que decir que me parece una chorrada que ciertas personas, que tienen los ojos azules, digan que los tienen verdes. Asumidlo, por favor. No es para tanto. TQD

10
Publicado por NoALosChuloPlayas el 11 jul 2018, 12:02 / Comportamiento

Juventud Española, tenía que decir que de vosotros depende evitar nuevos yonkis al volante, violadores, montatrifulcas de bar,etc. El simple hecho de no reírle las gracias al chuloplaya de turno nos ahorraría un montón de problemas. TQD

5
Publicado por Encima nos casamos en 1 mes el 10 jul 2018, 20:02 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que esa mierda de preguntarle a mi novia si podías liarte con su ex delante de mi, sobraba. Vaya pregunta más estúpida, en serio, haz lo que te de la gana. TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 jul 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 9 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

A, tenía que decir que mucho te quejas de tu novio porque ya no es tan detallista contigo como cuando comenzaron a salir. Ten por sabido que tú también puedes tener detalles con él. Mucho te gusta recibir pero poco te gusta dar. TQD

4
Publicado por H el 7 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Amigos y familia, tenía que decir después de volver del extranjero sin ella no me siento yo mismo, todo me parece más gris y cada día me cuesta incluso levantarme de la cama. De verdad espero que esto solo sea una mala etapa y pueda salir de esta con vuestra ayuda. TQD

3
Publicado por skuldnornao el 7 jul 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por yourkill69 el 7 jul 2018, 08:00 / Comportamiento

Amigos míos, tenía que decir que lo siento si últimamente respondo mal, o de mal humor, pero llevo 3 semanas durmiendo mal, con estrés y no sé muy bien porqué pero sin ánimos de nada, sé que no es excusa pero aun así. TQD

23
Publicado por Hombre tenías que ser el 7 jul 2018, 02:00 / Comportamiento

Usuario Staff_conciertos, tenía que decir que dar agua a una persona no es cuestión de pagar o no, sino de HUMANIDAD. Sobre todo en verano y a las chicas, que tenemos la tensión más baja y nos puede dar un síncope. Si a alguna le pasa algo espero que te caiga una buena denuncia. Un hombre negando agua a una mujer también es violencia machista. TQD

14
Publicado por Tengo insta lleno de historias de vuesta mala educ el 6 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Sttone el 6 jul 2018, 14:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que me produce una enorme tristeza vivir en un país que llora por la "injusticia" de perder un mundial, y da la espalda a las verdaderas injusticias sociales que nos rodean. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 jul 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.