Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Anónimo el 17 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

A cierto vecino de mi barrio, tenía que decir que me da igual dónde y cómo se corte Ud. las uñas, a excepción de esas ocasiones en que el "dónde" es su balcón y el "cómo" es sacando el pie por fuera para dejar caer la uña a la calle. TQD

10
Publicado por Anónimo el 16 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

Metomentodo Marta, tenía que decir, mi novio no es maltratador, celoso ni obsesivo. Tenemos una relación donde yo soy sumisa, y he aceptado de libre voluntad ser controlada y una serie de cosas que a ti no te importan, y respetando los límites pactados. En cambio, reconsidera si el show que te montó tu novio por llevar pantalones muy cortos lo consideras "normal". TQD

8
Publicado por Hasta el coño el 16 jul 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, más bien preguntaros, ¿Os habéis sentido reemplazados nunca por los que fueron vuestros amigos? Conocen a gente más "guay" y a vosotros os dejan de lado. TQD

10
Publicado por Dequésirve el 16 jul 2018, 12:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, ¿no es irónico que en internet, a través de máquinas, nos obliguen a hacer tick en la mierda esa de "no soy un robot" para hacer ciertas cosas? TQD

10
Publicado por Esloquees el 16 jul 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Todomachista100% el 16 jul 2018, 02:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que viendo que hay quejas por las películas """machistas""" de hace años de Disney, me sorprende que no se llore también porque se hable de "princesas Disney" en lugar de presidentas o sufragistas Disney. TQD

9
Publicado por Alfredo el 16 jul 2018, 00:02 / Comportamiento

J., tenía que decir que me parece muy bien que quieras que vaya a las charlas pro-LGBT que coordinas. Lo que no me parece tan bien es que si te digo que no puedo ir me llames homófobo de mierda y me bloquees de todas partes. TQD

11
Publicado por Anónimo el 15 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por AndreaComptonycompañia el 15 jul 2018, 20:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que ayer vi en un video de una chica nueve comentarios malos, entre más de mil buenos, de mujeres (o eso creo). ¿Por qué somos tan malas entre nosotras? Tenemos que parar. Sororidad, plis, que duelen mucho los insultos de mujeres. A ver si aprendemos de los hombres, que entre ellos no hay tontos que insulten porque sí. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 jul 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un serio problema. Soy incapaz de no compararme con las ex de mi actual novia. Me ama y me lo demuestra, pero por mis adentros siempre estoy "Es que no soy tan guapo como X, es que Y seguro qué...", y me obsesiono muchísimo en no parecerme a nivel físico, ya sea el corte de pelo, la ropa... No sé cómo gestionarlo ya. TQD

10
Publicado por Marica rural el 15 jul 2018, 08:00 / Comportamiento

Gente crítica, tenía que decir que vale que en Rusia hay homofobia y que salir con el arco iris en Moscú tiene sus riesgos. Pero ve tú con alguien de tu mismo sexo (siendo tío sobretodo) en actitud cariñosa o "no hetero", en un pueblo de Castilla de menos de 30000 habitantes, y con suerte solo acabarás dolido emocionalmente de la cantidad de insultos y amenazas que te propinen en la calle. TQD

12
Publicado por Anónimo el 14 jul 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente con pareja, tenía que decir que me dais asco cuando dejáis de lado a todos vuestros amigos en cuanto tenéis pareja y parecéis personas totalmente diferentes. TQD

26
Publicado por Anónimo el 13 jul 2018, 00:02 / Comportamiento

Jóvenes comunistas, tenía que decir que yo crecí en una exrepública soviética y no tenéis ni idea de las barbaridades que hizo el régimen allí. Después vine a España, os vi defendiendo esa ideología y se me heló la sangre. No sabéis lo que realmente defendéis y si lo sabéis es que sois malas personas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

Joan, tenía que decir que dejé de hablarte porque eres un monotema y solo haces que hablar de la independencia. Antes hablábamos de libros, videojuegos y nuestras cosas. He aguantado meses pero ya no podía más, tú antes no eras así... TQD

23
Publicado por Anónimo el 12 jul 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ojalá las manifestaciones reivindicativas del Orgullo LGTB tuvieran tanta repercusión como esa patética fiesta plagada de heteros creyéndose revolucionarios y tolerantes. TQD