Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por staff_conciertos el 2 jul 2018, 08:00 / Comportamiento

Niñatas que vais a conciertos, tenía que deciros, que si no habéis pagado barra libre, pagáis vuestro agua. Soy el primero que le jode ver gente mal, e intento robaros agua, pero sabed por lo que pagáis que los staff no tenemos culpa de vuestros desmayos. TQD

13
Publicado por Tristona el 2 jul 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por patata86 el 1 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Xabi, tenía que decir, que odio que insistas en venir conmigo al monte, te lleve por parajes increíbles y no levantes la vista del Pokémon Go. Yo no te obligo a venir. La próxima te llevo a una foz y tu móvil va para abajo. TQD

9
Publicado por Tabarnian Resistance el 30 jun 2018, 08:00 / Comportamiento

Usuarios tractorianos, tenía que decir que me encanta que habléis tanto de Franco cuando vuestros líderes descienden casi todos de familias franquistas o caciques rurales. De hecho, y aunque os duela leerlo, Cataluña fue la región más profranco de toda España, y no por nada habéis heredado su talante democrático. TQD

16
Publicado por Puta vieja asquerosa el 29 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

Vieja , tenía que decir que ni usted ni yo tenemos 30 o 40 años. Usted tiene más de 60 y yo tengo 25. La próxima vez que se le ocurra llamarme señora, yo le llamaré vieja, para mantener la proporcionalidad en la edad. ¿Le parece bien? TQD

13
Publicado por silvernorth el 29 jun 2018, 12:00 / Comportamiento

Para mi yo, tenía que decir, se perfectamente que nadie se enamorara de mi persona, y se que tampoco nadie se va a molestar en intentar comprenderme, así que intento acostumbrarme a una soledad que cada vez va abrazándome más...poco a poco esa soledad se vuelve más y más reconfortante... a veces tengo miedo. TQD

8
Publicado por silvernorth el 29 jun 2018, 10:00 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir ¿es normal imaginar escenas que te emocionan (inventadas) y interpretarla en solitario con música que flipa? TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 jun 2018, 00:00 / Comportamiento

Para todo el mundo, tenía que decir que disfruten el mundial de fútbol como lo que es, un encuentro deportivo más donde puede verse una competencia muy bonita. Dejen de lado enemistades políticas o relacionadas a la guerra o lo que sea, que suficientes personas sufrieron por ellas. Olviden el orgullo que no los lleva a ninguna lado y solamente dejen ser y opinar a los demás. TQD

8
Publicado por Puxu el 28 jun 2018, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Vosotros solitos os metéis en ese saco el 28 jun 2018, 18:02 / Comportamiento

Machirulos, tenía que decir que cuando decís "yo no soy machista, si una mujer me pega yo se la devuelvo" me parece curioso e inquietante que vuestra igualdad sea dar puñetazos a las mujeres. Y tranquilos, que antes de que me lo digáis ya tengo claro que sois el tipo de hombre violento que hace esas cosas. TQD

14
Publicado por Anónimo el 28 jun 2018, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que debería ser considerado delito de odio criticar o reírse de las personas solteras ya sea voluntaria o involuntariamente. No deja de ser discriminación y tienen derecho a vivir en paz sin presiones. TQD

13
Publicado por aleph1 el 28 jun 2018, 16:00 / Comportamiento

Usuaria godhates_us, tenía que decir que es absurdo a más no poder pensar que ser vegano te hace ser una buena persona. La decisión de no consumir animales evidentemente que es más ética, pero eso no excluye a dicha persona de poder ser un miserable en cualquier otro aspecto de su vida. TQD

3
Publicado por Anónima el 28 jun 2018, 14:02 / Comportamiento

Maria.S., tenía que decir que no puedes ser más hipócrita, victimista y verdulera. Vas de que no quieres problemas y de lo buena que eres, pero lo único que haces a todas horas es tener movidas con todo el que se te cruza. Eres muy cansina siempre con lo mismo y ya aburres. TQD

9
Publicado por aleph1 el 28 jun 2018, 14:00 / Comportamiento

Querido Carlos, tenía que decir que desplazarte a Camboya para pelar patatas y hacer turismo en tu supuesto voluntariado no tiene ningún sentido. Si de verdad quisieses ayudar, donarías ese dinero a personas locales o actuarías desde tu país de origen en lugar de pegarte el viaje-Instagram del europeito de turno. TQD

10
Publicado por Sin saldo el 28 jun 2018, 10:00 / Comportamiento

Emplead@ de la oficina de latbus, tenía que decir que, ¿cómo tienes la cara dura de dejar tu puesto de trabajo en horario laboral para comer y dejar a unas diez personas esperando a que vueltas para comprar su billete de vuelta casa? Sobretodo cuando la oficina cierra a las 15:00 y eran las 14:30. TQD