Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Me da miedo mi generación el 15 may 2018, 14:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo como puede haber gente, sobretodo tíos, que no solo apoyen a la Manada y aludan que en el fondo son buenos chicos, si no que además insulten a las víctimas y las ultrajen constantemente en redes. Es enfermizo e irracional. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 may 2018, 12:00 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que las feministas queremos poder salir sin depilar sin que se nos agreda ni insulte, igual que la mayoría de hombres. Y eso no significa que no luchemos por otros derechos (mismo salario, buenos tratos). TQD

9
Publicado por Eeeehquepasa el 15 may 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Soloqueriacompartirlo el 15 may 2018, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hace mucho vi que mi comportamiento era muy penoso y que solo me hacía mal, así que decidí ir poniéndome pequeñas metas para mejorar. Actualmente todavía me queda bastante que perfeccionar y aprender, pero me siento mucho más feliz. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 may 2018, 18:00 / Comportamiento

A todos los que insinuáis , que el género importa en moderación, tenía que deciros que nunca se ha visto el género en ningún tqd por moderar, dejad de decidir lo contrario y pasad a mirar vosotros mismos, y ya de paso empatizáis con la mierda que comemos. TQD

5
Publicado por Mejorrectificaryaprender el 14 may 2018, 16:02 / Comportamiento

Ciertas personas, tenía que decir que debe ser jodido debatir, pasar enlaces para apoyar tu idea y que lo que hayas pasado realmente te quite toda la razón, pero si pasa, tened el valor de reconocerlo. Que es complicado porque aun viéndose la cagada a kilometros siempre hay otros genios que os apoyan, pero no os dejéis llevar por los aplausos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 14 may 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por En serio me supera el 13 may 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi carrera me está superando. Es lo único que me gusta y apasiona de verdad, a lo único que he querido aspirar en la vida. Pero ahora que estoy dentro, es un horror. Clases interminables, compañeros cutres, profesores horribles y exámenes injustos, no sé cuánto tiempo más podré aguantar con esto. ¿Alguien tiene algún consejo o vivencia parecida? TQD

9
Publicado por No Es Abuso, Es Violación el 13 may 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por mierdademundo el 13 may 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Amargada el 13 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Chica del bus, tenía que decir que cada vez que te veo me pongo nerviosa y no sé cómo manejar la situación. Me gustaría tener el valor para hablarte, pero creo que ni siquiera te has fijado en mí. TQD

6
Publicado por Para matarlos el 12 may 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Necesito consejos el 12 may 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente optimista, amable y alegre, tenía que decir que a mí las personas (en especial desconocidas) me irritan mucho cuando hacen cosas estúpidas, egoístas o maleducadas (no dejar pasar, interrumpir, etc). Solo me irritan momentáneamente, pero no soy capaz de mirarles con una sonrisa, hablar con amabilidad y como si no pasara nada, o dejar de pensar "menudo gilipollas" cuando actúan así. ¿Cómo lo hacéis vosotros? TQD

10
Publicado por Deberiancaertodos el 12 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 11 may 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta. Mi hermana de 30 años no puede hacer nada sola. Quiere que la acompañe para hacer la compra, cuando tiene una cita (sino no va, nunca ha tenido pareja), para ir de compras. Incluso para limpiar o viajar (sino no sale). ¿Qué problema tiene? TQD