Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 24 abr 2018, 08:00 / Comportamiento

Dueños de perros pequeños, tenía que decir que es normal que al ser mas pequeños que otros perros, tendáis a cogerlos en brazos pero es malo para ellos. Cualquier perro tiene que jugar y correr con otros, a veces chillarán si se asustan pero forma parte de la socialización, si les hacemos ver que todo es malo, pueden provocar los ataques de otros perros al mostrarse amenazantes e inseguros. TQD

13
Publicado por Bloom el 23 abr 2018, 16:00 / Comportamiento

Laia, tenía que decir que a ti nadie te ha juzgado por fijarte en el moreno buenorro de ojos azules, deportista y alegre, asi que no te atrevas a poner a parir a ese chico solo porque el también tenga sus gustos y no quiera salir con una persona con sobrepeso, que se pasa el día encerrada en casa y que no hace más que lloriquear. TQD

12
Publicado por Me la sudais el 22 abr 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces me pongo los cascos sin música para no tener que hablar con nadie. No es nada personal, pero me dais igual todos, y prefiero pasar así de vosotros que ser un hipócrita o mandaros a la mierda. TQD

12
Publicado por Anónimo el 22 abr 2018, 12:00 / Comportamiento

Algunas mujeres de Twitter, tenía que decir que dejéis de lloriquear y berrear por obviedades como que las hembras promedio del Homo sapiens son más "débiles" físicamente que los machos promedio. No es nada de lo qué sentirse ofendido, no es una desventaja en el precioso primer mundo dónde vivimos. Las diferencias genéticas entre sexos son muy comunes en la naturaleza. TQD

16
Publicado por cristianmch el 22 abr 2018, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la clase de gente que dirige las redes sociales como Twitter. Que permitan cuentas fascistas o que fomentan la bulimia, por poner solo dos ejemplos, me parece vergonzoso. TQD

7
Publicado por Bloom el 20 abr 2018, 22:02 / Comportamiento

Ciertos humanos, tenía que decir, ¿qué es exactamente lo que os motiva a seguir a alguien que odiáis para luego insultarle y/o quejaros cada vez que respira? TQD

20
Publicado por Anónimo el 20 abr 2018, 20:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que dejéis de escribir TQDs machistas (o contrarios al feminismo, que viene a ser sinónimo) marcando la casilla de género femenino, porque no cuela. De momento no odiamos a los hombres pero motivos no nos faltan. TQD

12
Publicado por Anónimo el 20 abr 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que siempre se juzgue más a quien se hace una foto comprometedora que a quien la difunde. Si bien es cierto que hay quienes pecan de un exceso de confianza, obviamente es mucho peor aprovecharse de ello para hacer algo que perfectamente le puede joder la vida a una persona. Si señalásemos al ex que difunde las fotos en vez de a la víctima, esto no pasaría. TQD

10
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 20 abr 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por alma_podrida el 20 abr 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 19 abr 2018, 08:00 / Comportamiento

Gente amargada de internet, tenía que decir que si queréis dar vuestra opinión sobre algo, adelante, pero algunos moderaros un poco que no a todos se la sudan tanto vuestras críticas que muchos insultos en comentarios que he llegado ha leer sobraban mucho. TQD

30
Publicado por Yo decido el cuándo, dónde y con quién el 18 abr 2018, 16:00 / Comportamiento

Machimbéciles, tenía que desmontaros vuestro argumento "cuando el tío es guapo no es acoso". Evidentemente, colegas; si consentimos no es acoso. El por qué elegimos a tal o cual persona no es asunto vuestro y vuestros juicios sobran. Os toca asumir el rechazo sin dramas ni dar por saco. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 abr 2018, 22:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decirte que después de muchos años siendo amigos y de todo lo que hemos hecho por tí, queda feo que te pillemos robando en nuestra casa. TQD

10
Publicado por Avanzo un paso y retrocedo dos el 17 abr 2018, 20:02 / Comportamiento

A quien lo entienda, tenía que decir que no encuentro un equilibrio en la vida. Tengo épocas de estar muy centrada en mi trabajo y ser la mejor de la organización, y épocas de sentir que no estoy disfrutando la vida y dejarlo todo durante meses para irme a la otra punta del mundo. Luego siento un vacío por esa inestabilidad y vuelvo a mi carrera. TQD

9
Publicado por Empeoramosperoahorasecubremás el 17 abr 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.