Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Anónimo el 23 may 2018, 00:02 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir, sabes que odio esa costumbre tuya de estar escuchando detrás de las puertas y comentar por ahí cosas privadas que no son asunto tuyo. Como ya me he cansado de decirte mil veces que no lo hagas, mañana intentaré pillarte la nariz con la puerta, o darte un portazo en los morros, a ver si así paras. TQD

3
Publicado por ya me tienen cansada el 22 may 2018, 12:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir, antes de que cogieras todos tus ahorros y los metieras en bolsa y otras inversiones de riesgo sin tener ni idea, te dije que no quería escuchar ni una queja cuando te arruinaras, y estuviste conforme porque "me voy a forrar". Ahora estás sin un duro, no quiero oír ni una sola queja. Te dije que no lo hicieras, tu misma. TQD

16
Publicado por Seguidalimentandoaescoria el 22 may 2018, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que cuando veo hablar de que debemos ayudar a reinsertar a asesinos y violadores porque "todos cometemos errores" se me revuelven las tripas. No somos iguales, lo suyo no son errores, el daño que causan es para siempre y ellos no tendrían por qué tener un descanso que las víctimas y sus allegados nunca tendrán. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 may 2018, 20:02 / Comportamiento

Algunos idiotas, tenía que decir que no entiendo por qué os volvéis locos cuando una misma técnica de ligue no os sirve para distintas mujeres. ¿Tanto os cuesta entender que somos personas distintas, y que por ende no tenemos porqué querer todas lo mismo? Habrá a quienes les guste que les entren a saco, y quienes necesitarán más atenciones, y no "estamos locas" ni "no sabemos lo que queremos" por eso. TQD

8
Publicado por Pregunta seria, me interesa la respuesta, por la c el 21 may 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por kekonudo el 21 may 2018, 00:02 / Comportamiento

Gente que critica sin saber, tenía que decir que es muy triste criticar a dos jóvenes cantantes por el titulo de un libro que ni siquiera os habéis leído. Criticar por criticar es el deporte nacional en este país. TQD

5
Publicado por Hayquerepartirlamierda el 20 may 2018, 20:02 / Comportamiento

M, tenía que decir que en el mundo hay mucha gente buscando igualdad para todas las razas, religiones, orientaciones sexuales, sexos, clases y demás. Y aunque no quieras entenderlo, hay movimientos diferentes para cada uno porque no partimos del mismo punto ni tenemos los mismos problemas. Nadie puede luchar 24/7 por todos los problemas existentes. Sería demasiado. TQD

5
Publicado por aleph1 el 20 may 2018, 10:02 / Comportamiento

Conductor de autobús de Atocha, tenía que decir que sea consciente de los años que tiene. Sus saltitos en la acera rollo boxeador para amedrentar a la ciclista que le estaba recriminando a gritos que casi le atropella parecían sacados de una peli de Adam Sadler. Era tan sencillo como reconocer que se había equivocado apurando la curva y punto. TQD

20
Publicado por Anónimo el 20 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 may 2018, 18:02 / Comportamiento

Señorita, tenía que decir, cuando le aconsejé que le diera el pecho al niño en la sala maternal, lo decía porque pensé que estaría más cómoda sentada en el sofá que sentada en el suelo en una esquina. No era porque alguien se fuera escandalizar. Las malas formas sobraban. TQD

16
Publicado por Gatamixta el 18 may 2018, 22:00 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que a pesar de lo que lucháis contra el patriarcado no habéis cambiado nada. Yo cuando vuelvo del trabajo a las 12:30 am, que no hay ni bus ni tengo coche, con media hora hasta mi casa. Sigo acojonada porque ya me han vacilado muchos hombres. Por suerte mi hermano me acompaña y ya no me dicen nada. TQD

7
Publicado por bk el 18 may 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente que busca trabajo, tenía que decir que lo mejor que os puede pasar es no trabajar nunca por burger king. Nos toman por esclavos y pagan muy poco por un trabajo intenso. TQD

6
Publicado por Las cosas claras el 18 may 2018, 10:00 / Comportamiento

Generaciones no millenial, tenía que decir que me gustan muchos y muchas monologuistas, web cómics de humor, youtubers, El Jueves, cantidades ingentes de memes, chistes de mis amistades... Así que si me quejo de un comentario machista no es que no tenga sentido del humor (que me encanta); lo que detesto es el machismo y la humillación. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estamos diferenciados entre hombres y mujeres como estamos diferenciados de los gatos y perros por genética. Si dejáramos de identificar comportamientos con géneros dejaría de existir la transexualidad, porque todos nos identificaríamos con nosotros mismos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 may 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.