Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por Anónimo el 17 may 2018, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un problema muy grave: complejo de superioridad. Me cuesta mantener relaciones (amistad, noviazgo, etc.) porque casi todos me parecen unos fracasados muy inferiores a mí. ¿Es un trastorno mental? ¿Qué nombre recibe? TQD

17
Publicado por ex víctima de trata el 17 may 2018, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por silvernorth el 17 may 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Confuerza el 17 may 2018, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por sonrisass el 17 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que aquellos que huyen de países en guerra son "refugiados" cuando llegan al primer país seguro. Al primero. Si entran desde un país seguro a otro, buscando más beneficios sociales, ya no son "refugiados", son INMIGRANTES ILEGALES y no tienen ningún derecho. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 may 2018, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por wunjo el 16 may 2018, 14:00 / Comportamiento

Algunos padres, tenía que decir que dejéis de devaluar a vuestros hijos sólo porque no cumplen vuestras expectativas. No son una extensión de vosotros y sólo vais a conseguir convertirlos en unos desgraciados. Y más desgraciados seréis vosotros cuando os deis cuenta de lo que habéis perdido. TQD

7
Publicado por aleph1 el 16 may 2018, 12:00 / Comportamiento

Personas de por aquí, tenía que preguntaros, ¿cuál ha sido el motivo más variopinto que os habéis inventado para evitar acudir a un evento al que os habíais comprometido a asistir? Estoy deseoso por ver las historias que salen en los comentarios. TQD

12
Publicado por Una más el 16 may 2018, 10:00 / Comportamiento

Feministas radicales, tenía que decir que soy mujer, he sufrido de machismo y soy feminista; y no aguanto cómo unas pocas de vosotras convierte el feminismo en un odio irracional al hombre por el mero hecho de ser hombre. Lo que más me molesta es que hay quienes nos meten a todas en el mismo saco cuando la mayoría de nosotras sí queremos igualdad de verdad. TQD

5
Publicado por Es bastante preocupante el 16 may 2018, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 30 años creía que las nuevas generaciones modernas serían más progresistas, respetuosas, cultas y menos machistas y agresivas, y ahora me doy cuenta que es todo lo contrario: están más manipuladas, cada vez más aculturadas y más cerradas de mente ante la realidad. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Gente delgada, tenía que decir que no sé de dónde os sacáis que se os insulta. Y aunque así fuera, desde luego no con la frecuencia y la agresividad que recibe la gente gorda. Además de que hasta hace unos meses, ni aparecían en la publicidad. Y por si os lo preguntáis, yo estoy delgada y nunca me han criticado por ello. TQD

4
Publicado por tampoco el 16 may 2018, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por decepcionada el 15 may 2018, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por 404_logica_not_found el 15 may 2018, 16:02 / Comportamiento

Yoli, tenía que decirte que me la suda que te enfades por llamarte gorda UNA vez. Llevas mucho tiempo llamándome canijo, fideo, palillo y cosas así. No solo a los obesos les duelen las palabras y tienen complejos. TQD

14
Publicado por Anónimo el 15 may 2018, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hace tiempo que me pregunto donde está el límite entre la cosificación de la mujer o 'es mi cuerpo y hago lo que quiero con el'. TQD