Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por Anónimo el 11 abr 2018, 08:02 / Comportamiento

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que estoy harta de que, tras una ruptura, los tíos difundan fotos privadas de sus ex. Si una persona confió en ti en su momento, por respeto deberías borrar las fotos sin más. Y no, la culpa no es de ellas por hacerse fotos, bajo cualquier circunstancia merecemos respeto. TQD

10
Publicado por Anónimo el 10 abr 2018, 18:02 / Comportamiento

Clientes, tenía que decir, no me llamo nena, ni morena, ni chati ni ninguno de esos nombres que me ponéis. Si no sabéis mi nombre, no creo que cueste mucho llamarme camarera. TQD

4
Publicado por Tu nombre el 9 abr 2018, 22:02 / Comportamiento

L., tenía que decir que me da la sensación de que me has utilizado para hostigar a nuestro ex en común. Que sí, que fue un cabrón y nos puso los cuernos, pero en el momento que me enfrenté a él ya no te gustó porque dejaste de estar a la sombra y te tuviste que comer todo lo que habías dicho. Deja de ir de mosquita muerta y utilizar a los demás. TQD

16
Publicado por hetalia el 9 abr 2018, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que soy la única chica de mi clase y me siento muy sola, aunque se que es mi culpa porque me cuesta relacionarme y cada vez que el profesor dice hacer esto por parejas y aunque somos pares nadie me mira, solo pienso en llorar. TQD

35
Publicado por Ojala vuelva el sentido común a la sociedad. el 9 abr 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Mala gente el 9 abr 2018, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre he sido de constitución delgada y por ello he sido insultada en público por desconocidas pasadas de kilos. No sé qué se les cruza por la cabeza pero aún hoy en día, con 30 años, tengo que soportar esos comentarios a mala baba. TQD

8
Publicado por fg el 9 abr 2018, 02:00 / Comportamiento

Syd, tenía que decir que no es que hayas estado "malita" y "en cama", sino que ya no sabes ni qué inventar. Algunas respuestas las redactas previamente, cuidando mucho las expresiones. Has cometido varios errores que te han delatado. Cuenta TODA la verdad. TQD

10
Publicado por Sr Serio el 8 abr 2018, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los que comen carne son unos monstruos y que el heteropatriarcado debe imponerse sobre todos nosotros. Es coña. Era un intento de trollearos. Y bastante pobre, he de reconocerlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 abr 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Anónimo el 8 abr 2018, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 7 abr 2018, 16:00 / Comportamiento

Veganos, tenía que decir que soy vegano, y me tocan las narices los que van predicando y sintiéndose superior por el solo hecho de serlo, es TU decisión, deja que la gente haga lo que quiera y dejad de dar sermones, que hay seres humanos que viven peor que los animales que defendéis y nos dais por saco con ello. TQD

9
Publicado por Sonniñospequeños el 7 abr 2018, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que debo darle la razón a los veganos en una cosa: dejad de discutir. Soy omnívora y las palabras de los veganos extremistas me la pican pero me parece estúpido que les respondáis, es como hablar con una pared... ignorarlos y punto. TQD

5
Publicado por Anonima el 7 abr 2018, 02:00 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que necesito que me mandes a la mierda si no quieres nada conmigo, al menos dejaré de perder el tiempo pensando en tí. TQD

22
Publicado por Anónimo el 5 abr 2018, 00:02 / Comportamiento

Todes, tenía que decir que si una denuncia por malos tratos o violación de verdad le arruinara la vida a un hombre, los hombres no maltratarían ni violarían. No son idiotas, lo hacen porque pueden y sale gratis (véase La Manada, que siguen sin entrar en la cárcel). TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 abr 2018, 18:02 / Comportamiento

Modernos, tenía que decir que me parece lamentable lo fácil que es comeros la cabeza. Ejemplo: echáis pestes de la tele y programas como OT cuando todos lo hacen, pero no tienen más que poneros a alguien de un colectivo que defendáis para que corráis a verlo y todos seáis los más fans de España. Ya mismo fichan a una pareja homosexual interracial transgénero en Intereconomía y allá que vais. TQD