Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Tesla el 6 may 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, hay que dejar de ver a quienes piensan diferente como fenómenos, podemos estar matando genios sin darnos cuenta. TQD

19
Publicado por Anónimo el 6 may 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de juzgar a las personas con sobrepeso o meteros con ellos. No tenéis ni la mínima idea del asco que da que haya tanta gente que le da importancia al físico mientras insulta a los demás que quizás les cueste adelgazar. España da asco y principalmente lo digo porque en Estados Unidos todos se respetan... aquí no y da mucha pena. TQD

10
Publicado por boredomorapathy el 6 may 2018, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que a mí que la gente se ofenda fácilmente y se queje de como nos tratamos los unos a los otros, me parece buena señal: significa que estamos educándonos para ser más sensibles y para que nos importen más las personas. TQD

19
Publicado por Tdspts el 5 may 2018, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por Álvaro el 4 may 2018, 10:00 / Comportamiento

Todes, tenía que decir que el lenguaje inclusivo tiene varias funciones. 1)Visibilizar a la mujeres. Porque en un conjunto de 10 mujeres y 1 hombre, ya se dice ELLOS. 2)Visibilizar a las personas de género no binario. Esas personas existen, y vuestra poca tolerancia y falta de empatía me repugna. TQD

11
Publicado por Asco de marikitas invasores el 4 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a estas alturas es imposible negar la existencia efectiva de un lobby gay-queer impregnado en política y cultura, cuando ya hasta se ha hecho un disco colaborativo entre muchas estrellas: "Universal Love". TQD

6
Publicado por cristianmch el 3 may 2018, 18:02 / Comportamiento

Sociedad en general, tenía que decir que no entiendo porqué vais de liberales y progresistas si cuando surge un movimiento novedoso lo criticáis antes de informaros. TQD

8
Publicado por estoyperdiendoeltiempo el 3 may 2018, 16:00 / Comportamiento

A lxs que promueven el lenguaje inclusivo, tenía que decir que me caéis mal. TQD

12
Publicado por kalimera el 3 may 2018, 10:02 / Comportamiento

Humanidad, tenía que deciros, que odio caminar por la calle y que la gente se choque conmigo, no ponen ningún cuidado. También odio que me muevan el bolso o mochila, coño, ¿tan difícil es dejar espacio? TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 may 2018, 08:00 / Comportamiento

Querido excliente, tenía que decir que eres la persona mas mal educada que he conocido, a parte de moroso. Respeta a las personas al igual que nosotros lo hacemos contigo. Tu eres quien llamaste, yo intente hacer mi trabajo de la mejor manera a pesar de las formas. TQD

7
Publicado por qaos525 el 3 may 2018, 02:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que parece que nadie sabe distinguir entre que algo te guste, o no, y este sea bueno, o no, ej: Me encanta la peli AliG, pero es malísima, no me gusta el cine de Hitchcock, pero era bueno. Aprended a diferenciar y dejad de dar por trasero, "gusto" y "calidad" no tiene porqué ser lo mismo, en ningún campo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 2 may 2018, 20:02 / Comportamiento

A quienes decís que España es una mierda, tenía que deciros que la mayoría sois unos niños de papá a los que no os ha faltado de nada, y cuando crecéis pretendéis que el Estado os trate igual. Eso no hace que el país, que también tiene cosas malas, sea una mierda, y más cuando la mayoría no habéis vivido en otros países para poder comparar con criterio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 may 2018, 14:01 / Comportamiento

Familiares varios, tenía que decir, si queréis visitarme ahora que vivo en Grecia, tenéis mi casa a vuestra disposición. Pero trabajo, y no voy a dejaros el coche porque lo necesito, ni voy a coger días libres para hacer de guía turístico ni de intérprete. Con el inglés tan bueno del que presumís y una guía de "aprenda griego en 7 días" y el gps del móvil os arregláis bien. TQD

7
Publicado por Joven conservador el 2 may 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que gracias a TQD veo la mierda de familias que os han tocado y me regocijo en la suerte de tener una familia normal, que no abusa de mi ni está en constante conflicto entre si. TQD

5
Publicado por kekonudo el 2 may 2018, 08:02 / Comportamiento

Gente que envía ADV, tenía que decir que vuestras parejas os abandonan por cosas estúpidas, igual es hora de que penséis antes de juntaros con otra persona. TQD