Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por Que os den por culo y os ceda vuestra puta madre el 13 ago 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Estando solo yo en el bus, una vieja ha entrado y me ha pedido el asiento. En el avión, teniendo todo el reposabrazos libre, la tía de al lado se ha pasado el vuelo clavándome el codo en la única esquina que ocupaba yo. Y así a diario con algún gilipollas. A partir de ahora voy a ser igual de cavernícola, maleducada y egoísta que vosotros. TQD

13
Publicado por YANOSEQUÉHACER el 13 ago 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que he leído un tqd de un chico que se queja de su vecina porque tiene un perro que ladra, resulta que yo tengo dos perros y ladran cuando llegamos a casa y les dedico mucho tiempo y he invertido dinero en intentar corregir ese comportamiento, se que es molesto pero a veces ya no sabes qué hacer ni a dónde acudir. Acepto lluvia de ideas. TQD

10
Publicado por Tabarnés en Praga el 13 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Kalina, tenía que decir que estaba de paso por tu país y lo de que no tenía interés en estudiar tu idioma no lo dije con maldad. Ya tengo suficiente con un idioma inútil y prefiero centrarme en lenguas con más salidas como el alemán o el ruso. TQD

4
Publicado por Vixca València Lliure el 12 ago 2018, 02:00 / Comportamiento

A quien tenga una opinión, tenía que decir que en mi pueblo hay elecciones dentro de un año. Después de tres años de no dar palo al agua y enchufar a todos los de su partido el alcalde se ha puesto a limpiar y renovar todo. Que casualidad... TQD

15
Publicado por Tabarnés dubitativo el 11 ago 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente que pulula por estos lares, tenía que decir que a veces cuesta imaginar como sois en persona. Muchos usáis TQD para desquitaros de vuestra amargura, algunos para soltar comentarios racistas y otros simplemente para curiosear. TQD

7
Publicado por C el 11 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Katiuska, tenía que decir que has hecho que me entre la curiosidad, no sé si me odias o quieres pero deberiamos solucionar la tensión que existe cuando nos encontramos,. TQD

11
Publicado por Sugus el 10 ago 2018, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Tu nombre (opcional) el 10 ago 2018, 10:02 / Comportamiento

Jordi, tenía que decir que el que Anna no esté interesada en aprender catalán pero sí español no es fruto de la política exterior del estado. El español te da acceso a cientos de millones de personas y el catalán solo a 5 quienes, además, también hablan español. TQD

10
Publicado por Navarro Rebelde el 10 ago 2018, 08:00 / Comportamiento

Camisas negras vascos, tenía que decir que sé que para vosotros ser ''euskaldun'' es lo mejor del mundo y que no entendáis que no queramos serlos, pero entre los navarros muchos estamos ya cansados de que nos miréis como Hitler miraba a Polonia. TQD

7
Publicado por Anónimo el 10 ago 2018, 02:00 / Comportamiento

Taxistas, tenía que decir que si antes tenía pocas ganas de contratar vuestros servicios, ahora no tengo ninguna gana. TQD

10
Publicado por AlMenosEnMiPaísEsAsí el 9 ago 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, debido a la gran cantidad de personas que caminan lento, se debería implementar en las aceras la misma normativa que las carreteras. Que el carril izquierdo sea para rebasar. TQD

23
Publicado por ChopChop el 9 ago 2018, 18:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir porqué los hombres catalanes son tan orgullosos, egocéntricos, egoístas y sobre todo muy polares y tacaños, ¿quién les hizo tanto daño? TQD

8
Publicado por Bebi el 9 ago 2018, 16:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que por momentos siento que voy a comerme el mundo, que ya me va a llegar el momento de ser existosa y al segundo, a la mas mínima esta confianza se derrumba y empiezo a creer que solo soy una carga y el motivo de infelicidad del resto. TQD

16
Publicado por TM el 9 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

TQDeros varios, tenía que decir que ya sé que los taxistas son una mafia y bla bla bla... No obstante, me hace mucha gracia ver como muchos conocidos de izquierdas defiendan inventos ultraliberales como Uber o Cabify mientras cargan contra los taxistas, unas trabajadores con su seguridad social y sus derechos reconocidos. TQD

10
Publicado por silvernorth el 9 ago 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.