Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Salud y Tabarnia lliure el 5 oct 2018, 16:00 / Comportamiento

Fidel, tenía que decir que si no queremos ir contigo en coche es porque eres un maldito kamikaze. Vas a 120 en zona de 50, te saltas los semáforos en rojo y la última vez que fui contigo estuviste a un metro de matar a dos señores. No sé como pudiste sacarte el carnet. TQD

9
Publicado por Serás miserable y embustero además de guarro el 5 oct 2018, 14:02 / Comportamiento

Nuevo compañero de piso, tenía que decir que si los otros tres ignorantes que viven contigo te tenemos tirria no es porque seas catalán (como has ido diciendo por ahí). Te escaqueas a la hora de la limpieza, nunca friegas los platos y curiosamente fue cuando llegaste al piso que empezó a desaparecer NUESTRA comida. TQD

12
Publicado por alas el 5 oct 2018, 08:00 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que tanta negatividad agota a cualquiera y no me extraña que no tengas amigos. Eso sí, despegate de mí que pareces una lapa y cada día tengo menos paciencia. TQD

11
Publicado por H el 3 oct 2018, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el tamaño del pecho no marca la feminidad. Conozco muchísimas chicas con mamas enormes que son auténticos machorros, y chicas totalmente planas que son muy femeninas. Hay de todo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 oct 2018, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy curioso como en EEUU, que es dónde empezó toda esta tercera ola "feminista", ya ha pasado todo este tema y han callado a las radicales, pero en España seguimos luchando contra las gilipollas de turno. ¿Alguno más piensa que somos el país del reciclar modas? TQD

7
Publicado por amender el 3 oct 2018, 10:02 / Comportamiento

A los vecinos del edificio de enfrente, tenía que decir que os detesto. Lleváis todo el verano poniendo la música a tope todas las noches, y se oye por lo menos a 200 metros. Si queréis atronaros iros al campo donde no molestéis a nadie. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 oct 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por PESADOS el 2 oct 2018, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de los puñeteros gatos. Son un bicho que cuando te descuidas te araña, y encima que si mandando fotos de mierda y audios hablando con vuestros gatos. No sabéis hablar de otro tema. ¡CHALADOS! TQD

20
Publicado por patch_redfield el 2 oct 2018, 08:00 / Comportamiento

Petardos varios, tenía que decir que estoy harto del "No me respondas mal que yo no te he hablado mal/insultado" cuando a todas luces estáis usando un "tonillo" despectivo o amenazante, que no se insulte literalmente o que no se grite no quiere decir que tengáis carta blanca para abroncar, despreciar, etc. y luego no esperar represalias. TQD

10
Publicado por Javier el 2 oct 2018, 02:00 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que hace tiempo que cada vez que tenemos relaciones con mi pareja nos agradecemos al terminar. Es una costumbre que me gusta mucho, pero, ¿alguien mas lo hace? TQD

17
Publicado por Anónimo el 1 oct 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 1 oct 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Esta se piensa que soy tonto el 1 oct 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de que mi ex me pusiera los cuernos no volvimos a saber el uno del otro. Ahora que estoy trabajando en una empresa de lo que los dos estudiamos me ha mandado mensajes para saber si le puedo dar referencias. Hay gente que tiene un morro que se lo pisa. TQD

9
Publicado por Jjj el 30 sep 2018, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Esto con Pedro el Cruel no pasaba... el 30 sep 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir me agota la gente que habla de política porque no suele ser gente que acepte que otros piensen distinto. Son personas que para reafirmarse en sus creencias sienten el impulso testicular de atacar al disidente. TQD