Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Chester el 26 nov 2018, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo tanta indignación con el despido de una actriz por estar embarazada. Un actor debe caracterizar el papel que está interpretando, igual que un flaco no puede hacer el papel de un obeso ni un japonés el de un gallego. TQD

11
Publicado por Lop el 25 nov 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es lamentable como tratáis a la gente de los tqd que se publican, al principio mandaba algunos y se me publicaban pero no tengo ganas de recibir vuestros comentarios absurdos o de faltas de respeto. Ciao. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 nov 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Ojos que no ven, cuernos hasta el techo el 25 nov 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 25 nov 2018, 08:00 / Comportamiento

Gilipollas varios, tenía que decir que hace unos días fue el Día del Hombre. Ese día del que sólo os acordáis el 8 de Marzo y que os la suda los otros 364. TQD

5
Publicado por Barcelona - Pamplona, el eje del mal el 24 nov 2018, 20:02 / Comportamiento

P., tenía que decir que no, no voy a ponerme a hablar en catalán contigo delante de mis amigos en Pamplona. Cuando estemos solas bien, pero delante de gente que no lo habla es de mala educación y además así te aíslas tú y me aíslo yo ¿No presumes de las habilidades de idiomas que adquiriste en la escuela? Pues ponlas en práctica. TQD

9
Publicado por Estudioso el 23 nov 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente sin estudios, tenía que decir que dejéis de mirarnos por encima del hombro a los que tenemos una licenciatura. Sí, hemos estudiado, nos ha costado mucho esfuerzo y merecemos reconocimiento, pero no nos creemos mejores que el resto, como para que nos estéis juzgando continuamente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 nov 2018, 18:02 / Comportamiento

Hermana, estoy estudiando un CFGS (aspirando al 10, que es la nota de corte de la carrera que quiero hacer) y trabajando a la vez (vamos mal de dinero). Hace meses que no veo a mis amigos por falta de tiempo, me puede la presión y estoy harta de que me hagas sentir una inútil por no poder sobrellevarlo y querer quitarme asignaturas. No soy un robot. TQD

6
Publicado por Sorry,not sorry el 23 nov 2018, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el poliamor es una farsa muy grande. Casi todos son personas que simplemente están obsesionadas con su propia libertad (y no con la del otro, no) y forman un extraño bucle, o que han tenido relaciones horribles en un pasado y están llenos de miedo. Analizaos, en serio. TQD

15
Publicado por Anónimo el 22 nov 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Joselete el 21 nov 2018, 22:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que en Canarias la mayoría de la gente carece de la educación más básica, y no me refiero solo a que sean tan guarros que muchos acostumbren a escupir en la calle (que también); es que hay un índice de analfabetismo tremendo, chicas que a los catorce ya son madres y les parece normal, y podría seguir un rato largo. Es muy triste. TQD

20
Publicado por Educación emocional para hombres YA el 21 nov 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué las mujeres rompemos deseando lo mejor a nuestro ex, y los hombres dedicándonos todos el repertorio de insultos? ¿Por qué os creéis con derecho a tratarnos como mierda? Menos mal que las inestables emocionalmente éramos nosotras. TQD

4
Publicado por . el 21 nov 2018, 10:02 / Comportamiento

Marc, tenía que decir que tu pensamiento asusta. Tienes solo 19 añitos y ya eres más racista, machista y antiguo que nuestros abuelos. Lo raro es que por alguna razón te has creído que tu pensamiento es progresista y de izquierdas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 21 nov 2018, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por sentinelesa el 20 nov 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.