Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por BasicBitch el 5 dic 2018, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me acojona la cantidad de víntraseros afectivos tóxicos que veo a diario ya sea con parejas, amigos/familiares. Somos súper disfuncionales a nivel interpersonal y es un ámbito que nos afecta bastante como para no darle importancia. TQD

6
Publicado por ChulasoNegraso el 5 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente de clase, tenía que decir que el hecho de que siempre esté callado es porque no tengo nada que aportar al 'mandrilerío' que tenéis montado. No necesito rebajar a nadie para reafirmarme sintiendo que así formo parte de un grupo, solo demostráis la inseguridad que tenéis y lo poquito que os queréis. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 dic 2018, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir, por mucho que insistas, que mi novia tenga bulimia no es motivo para dejarla. De hecho, sería un cabrón si la dejo solo por estar enferma. Así que si te parece mal, mira la novela para distraerte y no te metas donde no te llaman. TQD

4
Publicado por wagnerin el 4 dic 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por wagnerin el 3 dic 2018, 18:02 / Comportamiento

Sergio, tenía que decir que yo sí que me alegro de que hayas rehecho tu vida después de que tu mujer muriese. Yo también la echo mucho de menos, pero ya ha pasado tiempo y seguro que quería que fueses feliz. TQD

0
Publicado por wagnerin el 3 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Amigo cotilla, tenía que decir que si hubiera querido ligarme a Pedro, no le habría llamado cuando estaba con náuseas y hecha una piltrafa. Si te va la vida en montar rumores, por lo menos no hagas el ridítrasero. TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy raro... Se suponía que las violaciones se debían a usar minifalda y escote; sin embargo, en invierno y con jersey sigue habiendo la misma tasa. Puede que la culpa sea de los violadores y el resto de hombres que los apoyan y defienden. TQD

10
Publicado por Tractor Reich el 2 dic 2018, 20:02 / Comportamiento

Generalitat, tenía que decir que yo fui educado en barracones y a este paso, si tengo hijos, también serán educados en barracones. Eso sí, vosotros ya os habéis puesto a abrir embajaditas y demás chiringuitos para enriquecer a tu tropa afín. Pero eh, todo sea por ''el poble''. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Madre de la calle, tenía que decir que te oí decir que te preocupaba tu hija porque siempre esta con el móvil, riendo y que eso significa que habla con otra persona si o si. Pueden haber mil razones para que se ria y si no quieres que hable con gente, no le des un smartphone. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo se hizo viral una foto de un hombre con un bebé en brazos al que no dejaban el sitio en un autobús y todo el mundo hablaba de "feminazis", sin embargo suelo oír mucho de hombres que no van a dejarle el sitio a una mujer embarazada porque "ellos no la han dejado embarazada" siendo que eso puede traer peligros para ella y el bebé. No tiene sentido. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 00:02 / Comportamiento

Inmobiliarias y seguros, tenía que decir no entiendo que se pida el triple de lo que vale un alquiler en nómina, según vosotros me tiene que sobrar para comer. ¿Quién os creéis que sois para decirme cuanto tengo que gastar en comer? 400 no los gasto ni de broma y en el caso de que no me llegue, la asistenta siempre da la ayuda de la comida, digo yo que es mejor eso que vivir en la calle. TQD

2
Publicado por yo21 el 1 dic 2018, 18:02 / Comportamiento

Mundo entero, tenía que decir estoy hasta las narices de que si criticas a alguien por sobrepeso todo el mundo salte a defenderlo. Pero cuando critican a alguien porque está muy delgado se sorprende si te ofende. Al igual que a muchos gordos les cuesta adelgazar, a muchos delgados les cuesta engordar. Pero si estas delgado y eso te entristece da igual, tus sentimientos no importan, estás delgado, que más quiere TQD

4
Publicado por Izquierdista de verdad el 1 dic 2018, 00:02 / Comportamiento

Euroidiotas, tenía que decir que en España, en Europa y en el mundo hay problemas bastante graves como el hambre, la contaminación, la presencia de los fascistas, etc. Y vosotros, dale que te pego con ofenderos por cosas que no son de vuestra incumbencia. Pues con esta actitud no iremos a ningún sitio. TQD

14
Publicado por Y no neguéis que es así el 30 nov 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que explicar por qué me molesta más que critique mi cuerpo un hombre que una mujer: Porque el hombre lo hace sintiéndose superior y creyéndose con derecho a imponerme cómo debo ser, y una mujer lo hace desde su propia inseguridad y traumas (sintiéndose inferior, incluso si es más atractiva). TQD

3
Publicado por merula el 30 nov 2018, 14:02 / Comportamiento

Dueños de bares, tenía que decir que si ponéis miles de veladores ocupando la acera hasta el punto de que están al límite del carril bici ¿Por dónde queréis que pasemos? La mayoría de las veces apenas hay espacio para que pase una persona, imaginad una silla de ruedas o un carrito de bebé. Os odio. TQD