Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Hudson el 29 ene 2019, 12:05 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por knoword el 29 ene 2019, 00:02 / Comportamiento

Dani, tenía que decir que eres un buen tío y me caes bien, de verdad, pero me saca terriblemente de quicio que cada vez que nos veamos me saludes con un "holi". Que no cuesta nada saludar como las personas normales, leñe. TQD

12
Publicado por Anónimo el 28 ene 2019, 16:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que a muchas mujeres los chistes machistas no nos hagan gracia no nos convierte en feminazis. Parece que tenemos que reírnos de algo que nos deja a la altura del betún sólo porque "hay que tomarse las cosas con humor". TQD

5
Publicado por zzzzzzzzzzzzzzzzzzz el 27 ene 2019, 16:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que conozco a un chico que esta algo gordito, mide 1,66 y liga más que los mazados como los de Gandia Shore, solo porque tiene una autoestima muy alta, seguridad en sí mismo enorme, y no se corta al hablar con una mujer y eso se nota. Aprended, menos cuerpo y más actitud. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2019, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por piltrafa97 el 26 ene 2019, 14:00 / Comportamiento

Gente que envía algunos TQDs, tenía que deciros que el símbolo de exclamación "¡" es precioso y único, estando sólo en nuestra lengua. Haced el favor de usarlos. TQD

2
Publicado por Elevenz el 26 ene 2019, 02:02 / Comportamiento

Amigos, tenía que deciros que podéis beber todo lo que queráis, lo respeto, pero no tenéis por qué llamarme aburrido por no beber cuando no lo necesito para divertirme. TQD

4
Publicado por hellwyr el 26 ene 2019, 00:00 / Comportamiento

Fans "antiguos", tenía que deciros que lo mucho que te gusta algo no se mide por el tiempo que lleva gustándote. Esta moda de "cuanto más tiempo mejor" es bastante estúpida. TQD

8
Publicado por Emma el 25 ene 2019, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir mas bien preguntar. ¿Soy la única que no le gusta salir de fiesta, emborracharse hasta perder el conocimiento y tirarse a todo lo que se ponga delante? Atentamente una chica de 17 años que no quiere acabar con coma etílico. TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 ene 2019, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir, ¿por qué a los niños pequeños, aunque digan cosas tan inteligentes y maduras como las de personas de 80 años, se les dice que paren de decir tonterías, que no saben lo que están diciendo? Así salen los niños luego, no se les estimula y acaban por no hacer nada. TQD

12
Publicado por Anónimo el 25 ene 2019, 16:03 / Comportamiento

Gente de TQD, me parece degradante hacia la gente asiática que algunos de vosotros asumáis que comen carne de perro, como comentáis algunos en el TQD de sahiro. Sí, soy oriental, tengo amigos que también lo son, y ninguno de nosotros ha consumido can en su vida. TQD

1
Publicado por no_chav el 25 ene 2019, 14:00 / Comportamiento

Ex en general, tenía que decir que si una persona os deja y no estáis de acuerdo con su decisión lo último que hay que hacer es acostarse con sus amigos/as para dar celos, o estar todo el día mandando mensajes de perdón, hay que aceptarlo y punto. TQD

5
Publicado por M.J. el 25 ene 2019, 10:48 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por y tú me la has pedido el 25 ene 2019, 10:48 / Comportamiento

Isabel, tenía que decir que me has preguntado mi opinión sobre tu camiseta rosa, y te he dicho que no me gustaba. No empieces a decir que "yo no tengo derecho a prohibirte llevar ciertas prendas de ropa", ni que "eres libre para hacer lo que te de la gana". Que simplemente te he dado mi opinión que tú me has pedido, hostia. TQD

3
Publicado por misssusu el 25 ene 2019, 10:48 / Comportamiento

Completo desconocido, tenía que decir que tienes mi eterna gratitud. Ha sido increíble que al verme en la parada del autobús bastante decaíd te acercases a mí y te esforzases tanto por hacerme reír ya que no podías tolerar que una chica como yo estuviera tan triste. Gracias. TQD