Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por Milara07 el 25 ene 2019, 10:48 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decirte que estoy harta de que consideres que la felicidad sólo la encuentras si tienes pareja, y de que seas un infeliz sólo por no tenerla. ¿Acaso no puedo ser feliz a mi manera sin que me tachéis de rara y antisocial? TQD

5
Publicado por Corrección Política = Gremialización Social el 24 ene 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquellos que se emperran en clasificar a las personas según el color de su piel, su sexualidad y los genitales que tengan me parece que tienen algún tipo de tara social. Mis padres me enseñaron siempre a ver personas, y me choca mucho ese tipo de discursos que encasillan a los individuos por lo que son y no por quienes son. TQD

7
Publicado por Calmajoer el 24 ene 2019, 08:03 / Comportamiento

Gente (estudiantes sobre todo), tenía que decir ya basta de mirarme como una rarita por no estresarme con un par de exámenes, aprended a gestionar la ansiedad y vuestro tiempo. No es normal que con un par de exámenes os casi tiréis de los pelos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 ene 2019, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo de vendedora en una tienda. No hay ninguna cajera aquí que nunca haya salido llorando del trabajo por lo mal que las tratan los clientes. Es vergonzoso lo maleducada que llega a ser la gente con los dependientes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 ene 2019, 00:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo o gente similar a mí tengamos pocos amigos y nos sintamos solos lo veo normal pero descubrir poco a poco a gente “normal” y sin taras que le empieza a pasar lo mismo me da miedo. Hablo de veintiañeros, antes esto ocurría con más edad ¿no? TQD

7
Publicado por Anónimo el 24 ene 2019, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por pablo37 el 23 ene 2019, 18:03 / Comportamiento

Usuarios, Hace un par de meses estaba dando un paseo solo y me encontré con una mujer llorando sola en un banco. Me acerqué y le dije que si necesitaba ayuda, me dijo que no, y me sentí como si no le hubiese sentado del todo bien que me metiera en sus asuntos. ¿Creéis que hice bien o debería haber actuado diferente? TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 ene 2019, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que el racismo está llegando muy lejos ya. En mi pueblo hay una asociación que está recaudando dinero para traer a una niña Saharaui de 6 años que está enferma. En Facebook tienen comentarios en contra que dicen que no podemos gastar nuestros recursos sanitarios en extranjeros. TQD

4
Publicado por No one el 23 ene 2019, 14:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que por ti, me he mudado a una ciudad a 650 km de mi familia y mis amigos, donde hablan un dialecto que no conozco, donde me paso (y me siento) horas y horas sola mientras trabajas, estudiando una oposición que ni siquiera sé si aprobaré, y sin trabajo. Así que sí, me causa ansiedad que digas que en dos años quieres pensar en hijos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 ene 2019, 12:03 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que me da la sensación que cuantas más parejas tenga llega un punto en que es muy difícil que llegue a tener una pareja con la que pasar el resto de su vida ¿Alguien más tiene esa sensación? TQD

5
Publicado por deja de inventar chismes el 22 ene 2019, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 22 ene 2019, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece una subnormalidad muy profunda decir que alguien está soltero porque nadie lo aguanta. Con la de parejas que hay que no se aguantan pero siguen por no estar solos. Ya no hablemos de matrimonios, que si en divorcios España es potencia mundial será porque nadie aguanta a nadie. TQD

2
Publicado por helena el 22 ene 2019, 18:00 / Comportamiento

A la chica que me defendió a la salida del hospita, tenía que decir que gracias. Fuiste la única entre todas las personas que estaban allí que se atrevió a defenderme. Perdona por no darte las gracias como es debido, estaba hecha polvo tras salir del hospital y solo tenía ganas de llorar y llegar a casa. TQD

4
Publicado por UTBH el 22 ene 2019, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio a las amigas de mi novia. Me llevo bien con ellas porque son sus amigas, pero me parecen lo más repelente que hay sobre la faz de la tierra. Ale, ya me he quedado a gusto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 ene 2019, 12:00 / Comportamiento

Manu, tenía que decir que a veces hay que poner límites a tu pareja. Eso de dejar que tu novia te trate de estúpido delante de terceros me parece vergonzoso. TQD