Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
4
Publicado por Deja de hacer Spam en foros el 25 feb 2019, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Laura el 24 feb 2019, 18:02 / Comportamiento

Chicas, y algún que otro chico, tenía que decir que cuando digo que soy una chica "gamer" no busco crear más interés en un chico que casi no me conoce, sino algo tan inocente como dar a conocer algo que me gusta, dejar de decir tonterías. TQD

9
Publicado por green_wood el 24 feb 2019, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde que se puso de moda la "friendzone" nos dejan a las mujeres como brujas insensibles que no sabemos apreciar a un buen muchacho. Pero cuando un chico rechaza vil y cruelmente a una chica ya van y lo felicitan como a un héroe. Algo machista, ¿no creen? TQD

6
Publicado por popy78 el 23 feb 2019, 22:02 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que no entiendo la manía que os ha dado a la mayoría de volveros vegetarianos/veganos con el fin de adelgazar. Hay formas mucho mejores que esa de hacerlo. TQD

9
Publicado por Confundido el 23 feb 2019, 16:00 / Comportamiento

Chicas en genral, tenía que decir, o más bien pediros que por favor seáis claras con nosotros. Si no queréis nada, decidlo aunque nos hagáis daño, porque si no después acabamos desesperados porque las cosas no salen bien, y no entendemos porque es, y eso es más doloroso a la larga. Gracias. TQD

3
Publicado por berenicedelapradera el 23 feb 2019, 14:02 / Comportamiento

Jóvenes enamorados, tenía que deciros: no desaprovechéis la oportunidad de estudiar o trabajar porque tengáis novio/a. Pasarán los años y, posiblemente, ni ya seréis novios y habréis dejado escapar vuestro sueño de un futuro mejor. TQD

7
Publicado por espadaleal el 23 feb 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo y me parece bien que os guste salir de fiesta y que si no salís un finde, lo consideréis como algo negativo, pero no logro entender porque os parece que yo sea un bicho raro por no gustarme salir de fiesta y hacerlo una o dos veces al mes. También salgo los findes, solo que hago otros planes, generalmente diurnos. En serio, ¿Por qué os molesta? TQD

4
Publicado por Tan-Tan el 22 feb 2019, 20:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo ni entenderé nunca vuestra manía de ir debajo de los tejados con los paraguas abiertos cuando llueve, haciendo que todo aquel que no los lleva se empape. En serio, se agradecería un poquito de comprensión. Atentamente, una empapada. TQD

3
Publicado por ViolandoVersos el 22 feb 2019, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, hace unos años, dos chicos de mi clase me dieron una paliza. Acabé en el suelo sin poder levantarme, y al creer que estaba muerta se fueron corriendo. Eso lo vieron varias profesoras y ni se inmutaron. Unas semanas después, uno de esos chicos mordió a una profesora. Lo expulsaron ese mismo día. TQD

5
Publicado por Madredolorida el 21 feb 2019, 22:02 / Comportamiento

Mujeres conocidas, tenía que decir que a la próxima que me diga la "suerte" que he tenido, por haber tenido a mi hija mediante cesárea de urgencia, la corto en canal y que pase las semanas de recuperación que estoy pasando yo que no me puedo ni levantar sin ver las estrellas. TQD

9
Publicado por niki_sanders el 21 feb 2019, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Yavale el 20 feb 2019, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por javict el 20 feb 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la semana pasada estuve en casa mi hermana en Francia y cuando fui a ducharme el grifo tenía los grados del agua marcados. NUNCA MÁS ME VOLVERÉ A QUEMAR. TQD

3
Publicado por kkda el 19 feb 2019, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 19 feb 2019, 08:00 / Comportamiento

Chica, tenía que decir, espero que te recuperes de semejante caída, pero trepar hasta casi la copa de un árbol altísimo para hacerse fotos (llevabas un palo selfie), fue una pésima idea. TQD