Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 15 abr 2019, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 15 abr 2019, 14:02 / Comportamiento

Mina, tenía que decir que me parece bien que a tus 33 te hayan llegado las ganas de ser madre, pero estás empezando a parecer una desesperada. Estás tan ansiosa por encontrar un ''padre perfecto'' que asustas a los hombres. TQD

4
Publicado por jill_valentine_ el 15 abr 2019, 00:02 / Comportamiento

Vergonzosillos, tenía que decir que no hay nada que de más vergüenza que dormirte en el autobús de la universidad y ponerte a roncar. Y sí, las mujeres también roncamos. TQD

26
Publicado por nightwing386 el 13 abr 2019, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir ¿alguna vez habéis leído foros femeninos donde tocan el tema de la infidelidad? Yo lo hecho, y la frialdad con la que aconsejan no decirle al novio o esposo, seguir con el otro e incluso mentirle al hombre diciendo que el nene es suyo porque «padre es quien cría y no hay que arruinar una relación por un desliz» es alarmante, pero oye que hay que confiar ¿no? TQD

23
Publicado por GatoDeTQD el 12 abr 2019, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí, estoy a favor del aborto. La mujer tiene que tener derecho a decidir si quiere tener un hijo, además que es una responsabilidad muy grande como para tenerlo sin quererlo. TQD

7
Publicado por marypop el 12 abr 2019, 16:02 / Comportamiento

Chicos de clase, tenía que decir que lo que estáis haciendo es totalmente inhumano. Ya no es una, ni dos, sino 4 las chicas que hemos sido víctimas de vuestras burlas y/o acosos. Mi trasero y mis mamas no son una atracción de circo, ni tampoco la enfermedad de la chica que anda coja, o la obesidad de otra. Os estáis pasando, y mucho. TQD

20
Publicado por Arpías y arpíos el 12 abr 2019, 14:01 / Comportamiento

Hablando de las pruebas de paternidad, tenía que decir que tengo un amigo que dos veces ha dejado a dos chicas embarazadas (en tiempo diferente y las dos novias), las dos veces ha asumido su paternidad y cuando ha escuchado cositas, ha hecho prueba de paternidad y en ambas ocasiones no era el padre. No digo de hacerlas siempre pero hay casos y casos. TQD

14
Publicado por anonimo el 12 abr 2019, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que siempre me ha dado mucha rabia la gente que no tiene empatía con los niños y hace cosas como reírse cuando lloran, hacerles enfadar por diversión u obligarles a abrazar a alguien o hablar cuando no quieren hacerlo. No me cabe en la cabeza, ¿acaso no son personas? ¿Trataríais a un adulto así? TQD

6
Publicado por Quebiensesienteunoalserasí el 11 abr 2019, 20:00 / Comportamiento

Gente de este mundo, tenía que decir que el otro día estaba en Madrid en una tienda, y el dependiente estaba atendiendo a un turista (italiano) que quería llegar al Bernabeu en metro. Tras llevarle hasta la estación de metro e indicarle el sentido me lo agradeció y me dio una moneda de 2 Euros. (No lo hice por ninguna recompensa), pero ser amable no cuesta, gente. TQD

9
Publicado por Xunmundomásauténtico el 11 abr 2019, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucha ofensa, pero yo veo perfecto hacer pruebas de paternidad nada más nacer. Y prohibir de una vez, el que los padres adoptivos oculten a sus hijos que no son biológicos. La hostia que te llevas en esos casos es desesperante y no veo por qué debemos dejar esas cosas al azar en manos de cualquiera. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 abr 2019, 14:00 / Comportamiento

Lara, tenía que decir que lo de que ''yo hago lo que quiero porque soy libre y tú no me puedes controlar'' es una excusa de mierda para justificar ponerme los cuernos. Que te vaya bien en la vida. TQD

24
Publicado por nightwing386 el 11 abr 2019, 08:02 / Comportamiento

Mujeres indignadas por la desconfianza, tenía que decir que es muy fácil acusar a alguien por querer asegurarse de no criar a un hijo ajeno, cuando sois las únicas que pueden saber con seguridad que sus hijos son suyos. Si tanto aman a sus esposos, ¿Que les cuesta darles la seguridad de saber que el niño es de ellos? TQD

35
Publicado por Anónimo el 11 abr 2019, 00:02 / Comportamiento

Partidarios de pruebas de ADN, tenía que decir el hecho de pedirla ya es una muestra de desconfianza y aunque haya casos de infidelidad, habrá otros casos que no. Yo soy madre de un bebé y jamas he engañado a mi pareja en 7 años de relación y si me pidiera una prueba de paternidad aceptaría, para darle en las narices con ella e irme con mi niña. TQD

8
Publicado por telmobronte el 10 abr 2019, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver una obra de teatro gratuita en un centro social, hecha por voluntarios con toda su ilusión y sin recibir un duro a cambio, y no han dejado de sonar móviles ni un puto momento. ¿Realmente cuesta tanto ponerlos en silencio? TQD

51
Publicado por Porquéestásconella?!?! el 10 abr 2019, 08:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que viendo lo de las pruebas de paternidad, no creo que haya una solución para evitar a cabronas y es algo muy personal, pero si llevarais años con vuestra mujer, ¿haríais la prueba nada más nacer la criatura (no digo vuestro hijo porque no sabemos los resultados)? ¿Lo haríais con cada hijo en caso de tener varios? ¿Estaría mal que ella os pidiera el divorcio tras eso? TQD