Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Anónimo el 14 may 2019, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, tenía cita en la peluquería a las 17 y llegué a las 16:30. Cuando ya me habían lavado la cabeza, llegó una señora y se quejó porque tenía cita a las 16:00 y la peluquera estaba ocupada conmigo. Pretendían dejarme con el pelo mojado mientras atendían a la señora, así que me fui. ¿He hecho mal? TQD

7
Publicado por miguel_lacambra el 14 may 2019, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevaba un par de semanas saliendo con alguien. Hace días me quedé a dormir en su casa y al despertarme la vi cotilleando mi móvil. Tuvimos una discusión y ella defendía que no había hecho nada malo. No es la primera vez que me pasa. TQD

17
Publicado por Anonima el 14 may 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente que hace bullying a los demas, tenía que decir que no sabéis ni os importa el daño que les hacéis a los demas. Ojalá alguien tenga el valor un día de plantaros cara y deciros cuatro verdades. TQD. TQD

20
Publicado por velocidadcrucero el 14 may 2019, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Paloma el 13 may 2019, 14:00 / Comportamiento

Hijos de puta del instituto, tenía que decir que sí, mi mejor amiga está calva, pero porque tiene cáncer. Y siempre que os reís de ella se pasa semanas llorando. Y me paso vuestra denuncia por el trasero, si os he dado de hostias ha sido por que no ha sido una vez, si no meses y meses. Y lo de ella tiene cura, se está curando, en cambio vuestro retraso durará toda la vida. TQD

12
Publicado por anon el 12 may 2019, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cansáis con eso de que leer te convierte automáticamente en una persona más culta e inteligente que el resto. A mí mucha gente me considera tonto perdido y leo como el que más. TQD

4
Publicado por amigahetero el 12 may 2019, 14:02 / Comportamiento

Gente contra el matrimonio homosexual, tenía que decir que esas relaciones no serán las que acaben con nuestra raza, sino el dinero. Sin dinero, la gente retrasa la edad para tener hijos, llegando incluso a morir sin dejar descendencia. Los homosexuales no van contra la Humanidad ni quieren destruirla, solo quieren que la sociedad les comprenda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 may 2019, 08:01 / Comportamiento

Quien me sepa responder, tenía que preguntar, ¿cómo es que no nos resulta desagradable el olor de nuestros propios pedos, aunque huelen a muerto? Es extraño como incluso nos pueden gustar pero en cambio los ajenos son mortales. TQD

9
Publicado por indignada el 12 may 2019, 02:01 / Comportamiento

Gente en contra del matrimonio homosexual, tenía que decir o más bien preguntar, ¿qué opinaríais si solo el matrimonio homosexual estuviera permitido y reconocido y los homosexuales se negaran a aprobar una ley a favor del matrimonio entre hombre y mujer? ¿Os parecería justo? TQD

5
Publicado por vete_un_poquito_a_la_mierda el 11 may 2019, 20:02 / Comportamiento

Conductora del Skoda, tenía que decir que hay que ser un poco imbécil para aparcar justo en la salida de un garaje viendo que hay un coche dentro. Vale que no tengo vado pero esto es un pueblo pequeño y hay MUCHO aparcamiento, no te hubiera costado nada aparcar un poquito más adelante. La culpa es mía, pero tú eres una egoísta además de muy desconsiderada. TQD

3
Publicado por Sonia el 11 may 2019, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace unos meses trabajo de limpiadora en un hospital. Hace unos días, en el turno de noche había una chica gitana adolescente que por su pinta parecía drogadicta. La pobre vomitó sobre lo que limpié y me pidió perdón mil veces, e incluso me ayudó a limpiarlo. He aprendido a no juzgar por las apariencias. TQD

4
Publicado por ruski el 11 may 2019, 08:02 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que preguntaros una cosa: ¿qué hay de malo en sacar provecho de hacer buenas obras? Hay gente que critica a las personas por hacer el bien a cambio de grandes beneficios. Si haces buenas obras y encima sacas tajada, ¿Dónde está el problema? Todos ganan. TQD

4
Publicado por ChicoArto el 10 may 2019, 18:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que los tíos también lloramos y sufrimos. No solo sois vosotras las que sois emotivas y tenéis sentimientos. No os burléis cuando nos mostramos como realmente somos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 may 2019, 16:02 / Comportamiento

"Amiga", tenía que decir que me resultó de lo más cómico escucharte decir que a la chica de la peli no se le notaba el embarazo por lo gorda que estaba, y luego ver cómo te burlabas. Considera que a ti te sobran muchos kilos, no cabes en la silla y te fallan las neuronas. Eres la menos indicada para hablar. TQD

15
Publicado por Friki-pija el 10 may 2019, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir me maquillo, llevo taconazos, visto femenina (pero sin exagerar), y me gusta la moda. Pero me encanta Assassin's Creed, veo Big Bang Theory y escucho Three Days Grace y Marea. Por eso, cuando veo a alguien totalmente opuesto (físicamente), me pregunto qué gustos tendrá. TQD