Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Anónimo el 12 jul 2019, 22:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que se me ha acabado la paciencia contigo. Si a mi novia le pusieron marcapasos, es porque los médicos lo consideran necesario. Tu "ejperto diagnóstico" de "no necesita eso, lo que tiene es un problema emocional que no acepta, que pruebe sesiones de reiki y estará bien enseguida", te lo metes por donde te quepa. TQD

30
Publicado por Anónimo el 11 jul 2019, 16:02 / Comportamiento

Gente quejica de TQD, tenía que decir que soy madre de un bebé al que a veces que he tenido que cambiar en mitad de un sitio publico y yo no tengo la culpa de que haya sitios que no cumplan la ley y no tengan baño para minusválidos y no haya baños "normales" en los que entre un carro y mucho menos haya cambiadores. Ya seréis madres y veréis que lo primero es tu hijo. TQD

17
Publicado por soloquieropodercomentar el 11 jul 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir o más bien preguntar: ¿qué pensáis de ayudar al prójimo de manera desinteresada? Siempre he pensado que es una forma de hacernos sentir bien con nosotros mismos y, por lo tanto, egoísta ya que sí que recibimos algo a cambio. TQD

18
Publicado por surinamy el 10 jul 2019, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando ya se ha llegado a más de 1000 mujeres asesinadas por sus (ex)parejas, más personas de las que ETA nunca mató, me parece increíble que haya gente más preocupada por posibles denuncias falsas y demás historias que por intentar solucionar el problema. TQD

10
Publicado por silvernorth el 10 jul 2019, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir hay gente que cuando me enfado cuando pierdo en un videojuego me dice 'no te pongas así, es solo un juego'. Ayer disfrute cuando el Barça perdió y me dedique a decirle a esa gente mosqueada 'No te pongas así, es solo un juego'. Sus caras rojas de furia solo alimentaban mis carcajadas. TQD

8
Publicado por Por suerte solo son 4 tontas el 10 jul 2019, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 10 jul 2019, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a día de hoy no dejo de ver a mujeres con comportamientos respecto a los hombres que, de ser en dirección contraria, sería directamente tachados de tóxicos y machistas. Y curiosamente este tipo de comportamientos nocivos se tachan de ''empoderadores'' e ''igualitarios''. Yo flipo... TQD

9
Publicado por surinamy el 9 jul 2019, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir puede ser muy de idiota enviar una foto desnudo a alguien por internet, pero eso nunca justifica que luego esa persona la extienda o la use para manipular. TQD

10
Publicado por theyulius el 9 jul 2019, 18:02 / Comportamiento

A quien pudiera interesar, tenía que decir que en base a ciertos problemas personales que parecen afectar a mis seres queridos voy a empezar a dejar de sentir emociones. Quizás a la larga vaya mejor si no dejo entrever nunca que me ocurre, porque me duele cada vez que se preocupan por mí. TQD

26
Publicado por Bi harta de ti el 9 jul 2019, 14:02 / Comportamiento

Ladytoaster, tenía que decir que estoy harta de entrar en cualquier TQD que trate asuntos de parejas o de interacciones hombre-mujer y encontrarme tu comentario de "tqd heteronormativo". Por mucho que te joda, sigue habiendo heteros y está claro que van a consultar lo que a ellos les preocupa. Así que haz tus propios tqds no heteronormativos. O para, simplemente. Aburres mucho ya. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 jul 2019, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que soy una persona tóxica y por culpa de eso he perdido a mucha gente. Quiero dejar de serlo y necesito consejos. ¿Qué me sugerís que haga para cambiar? TQD

9
Publicado por nightwing386 el 9 jul 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de hate que recibes de ciertas personas ni bien dices que no te interesa tener pareja o que estás mejor soltero, desde decir que no te queda otra opción hasta asegurar que es otra forma de decir que eres feo. Parece que los estuvieras insultando, alucinante en verdad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2019, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando iba al instituto un grupo le hacía bullying a una chica. Toda la clase lo sabía y nadie hacía nada, llegando al punto en que a la chica le golpearon la cara contra el pupitre. Se lo conté a un profesor a escondidas y se sorprendió, pero se las apañó y junto al resto del claustro paró las agresiones ¿Por qué ninguno de los 28 compañeros decía nada? TQD

12
Publicado por Anónimo el 7 jul 2019, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Los Lannister os mandan recuerdos el 7 jul 2019, 16:00 / Comportamiento

Modernillos varios, tenía que decir que habéis andado muchísimo tiempo mirando por encima a los que pensábamos distinto y tachándonos de "fascistas", "maschistas" y otros -istas sin ser realmente ninguna de esas cosas. Ahora os rompéis la camisa porque muchos jóvenes vayamos a votar a VOX. Ajo y agua. TQD