Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Peatón el 8 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

Motoristas, tenía que decir que viendo las virguerías que hacéis (sobre todo en ciudad) lo raro es que no haya más muertos. Sois un maldito peligro. Y luego el problema son los quitamiedos ¿No? TQD

4
Publicado por ALACÁRCELPOSTURETA! el 8 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

Marcos, tenía que decir si la chica que llevaba la camiseta de Tool dijo que no sabía que fuera un grupo, ¿cómo puede llevarla por "postureo" y por qué parece que está mal ser "superficial" con ropa y objetos varios? Yo tengo fotos que me encantan de animes varios que no he visto o no me gustaron por la historia. ¿También es postureo? ¿Debo pagar alguna multa? TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por y el 6 sep 2019, 14:02 / Comportamiento

Tecaderos en general, tenía que decir que muchas veces siento que pienso demasiado rápido y me trabo al hablar. Tengo un pensamiento muy fluido pero a la hora de comunicar mis ideas en alto me siento muy torpe e incluso tonta. ¿A alguien más le pasa? TQD

10
Publicado por Alba el 6 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que me parece una pena y un asco en lo que se han convertido las zonas verdes eny este país. Cuando yo era más joven me llevaba una toalla y me tumbaba en el cesped a leer; ahora es un "campo de minas" de cacas y pis de perros. ¿Para eso queremos parques y cesped? TQD

0
Publicado por Hay que tener cara el 5 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Quien sea, tenía que decir que tengo una suegra tan mala y tóxica que no sólo le basta con intentar hundir mi relación de pareja sino que además le habla pestes de mi a mi hijastro de 4 años y ahora no quiere saber nada de mi cuando teníamos una relación buenísima. Le da igual joder a sus seres "queridos" con tal de salirse con la suya. TQD

10
Publicado por uno de por aquí el 5 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 5 sep 2019, 14:02 / Comportamiento

Glovo, Deliveroo y similares, tenía que decir que vuestros repartidores son un peligro público para la circulación y que lo único que deseo es que vuestros negocios se vayan a pique para que conductores y peatones podamos ir un poco más seguros cuando transitamos por las ciudades como personas civilizadas. TQD

9
Publicado por rgramblado el 5 sep 2019, 08:02 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que viendo que, con lo fina que tiene la gente la piel de la ofensa, como para liarse un porro con ella, cada vez nos estamos radicalizando más entre ofendidos y ofendidos por los ofendidos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, que qué pensáis de la gente que explica sus problemas en sus redes sociales. ¿Créeis que lo hacen para desfogarse o para recibir atención? TQD

4
Publicado por Mecagoensusmuertos el 4 sep 2019, 22:02 / Comportamiento

Regal seguros, tenía que decir que no he visto peor seguro en mi vida. Hay que ser una m*erda para dejar alguien sin seguro de coche sin avisale y que cuando se informe se tenga que enterar que se rechaza el seguro definitivo por representar un alto riesgo. ¿Qué riesgo? Eso sin aclarar y colgando la llamada... TQD

11
Publicado por Cuando la politica mata la amistad el 4 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

Mina, tenía que decir que yo también soy de izquierdas, pero no pienso aceptar que digas que la gente de derechas son "fascistas", " machistas" y "malas personas". Parte de mi familia es de derechas y no son nada de eso, y tú les insultas solo por no pensar como tú. Serás de izquierdas, pero eres una intolerante de m. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2019, 22:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir no entiendo porque cuando estas parado mirando un escaparate o cualquier otra cosa y te pares un momento empiece a venir gente alrededor solo para mirar lo que estas viendo, muchas veces como intentando quitarte el sitio. Me parece de cotilla y mal gusto. TQD

1
Publicado por Por qué ellos? el 3 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir desde que comencé mi relación hace años, mi familia política se caracteriza por el maltrato entre todos sus miembros. Me da ansiedad saber que puedo estar con ellos y mi pareja no soporta más esta situación. Hay familias de todas las clases, pero ser mejor que esta no es difícil. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

Sonia, tenía que decirte que no quiero nada serio contigo. Se de tus andanzas, se que la misma noche que nos liamos coqueteaste con otros dos tíos antes que no te hicieron ni caso, no se cuando se te antojará el siguiente. Eres adicta a la conquista, y eso no me gusta nada en una mujer, te veo verde para una relación de pareja, lo siento si te he hecho daño, pero acéptalo, o déjame ir. TQD