Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Mary T. el 3 nov 2019, 18:02 / Comportamiento

Sheila, tenía que decir o más bien repetir que no, no voy a "hacerte el favor" de tontear con tu novio para ver si te pone los cuernos. Ni en persona, ni por instagram, ni de ninguna otra manera. Tengo muchos motivos para negarme, pero, puesto que no estoy obligada a darte explicaciones, te diré simplemente que no me da la gana. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 nov 2019, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de que me consideréis una gilipollas sin personalidad porque me guste algo que 'esté de moda' o lo haya conocido gracias a eso. No todo lo que 'popular' es malo ni comercial, solo que ha tenido éxito, y ese éxito se debe a algo. TQD

9
Publicado por narcisa045 el 2 nov 2019, 20:01 / Comportamiento

Estimados psicólogos, loqueros y demás fauna, tenía que deciros que el bullying del que tanto habláis existe desde mucho antes de que vosotros le pusierais nombre, me parece algo tonto que empecéis a preocuparos ahora. TQD

14
Publicado por msbe el 1 nov 2019, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por luisda666 el 1 nov 2019, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por javiagui el 1 nov 2019, 00:00 / Comportamiento

Peluquera, tenía que decir que me parece muy poco higiénico que dejes caer todo tu instrumental al suelo mientras tu perro corretea libremente por la sala lamiendo aquello que se encuentra. Te aseguro que no pienso volver a tu peluquería. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 oct 2019, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por revenga6 el 29 oct 2019, 21:33 / Comportamiento

Cámaras de informativos y cierta cadena de TV, tenía que decir que si llego a ser uno de los familiares de las víctimas del tren que descarriló en Santiago, no me gustaría ver con tanto detalle a los fallecidos. Tened un poco más de respeto. TQD

0
Publicado por logrodesbloqueado el 29 oct 2019, 21:33 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en un pueblo de Valencia han abierto una peluquería que ofrece sus servicios a cambio de comida que luego dan a los necesitados que se pasen por allí. TQD

3
Publicado por Las ollas y las suegras: LEJOS el 29 oct 2019, 20:01 / Comportamiento

Amantes del cocido, tenía que decir que explotó una olla exprés en casa de mis tíos y parte de la tapa estaba incrustada en una pared. Todos estaban serios y mi tía se salvó de milagro porque la explosión fue en dirección contraria. Mi primo (5 años mentales) solo dijo: me siento como el Capitán América después de lanzar el escudo. TQD

2
Publicado por memethekid el 29 oct 2019, 18:00 / Comportamiento

A quien le pueda interesar, ayer un señor ebrio se dio un hostiazo en La Vida Moderna. TQD

2
Publicado por Lon el 27 oct 2019, 22:02 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que me utilizaste de tapadera para tu novia ante tu familia durante dos años, dos años haciéndome creer que me correspondías, y aún tienes cojones de llamarme "victimista tóxico" porque lloré el día en que lo confesasteis todo. Descuida, que ahora puedes estar segura de que no volveré a llorar por ti. TQD

4
Publicado por Felix el 27 oct 2019, 18:00 / Comportamiento

Al chico de la reunión con el abogado, me pasó lo mismo. Un bufete de abogados me echó -educadamente, eso sí- al pozo de la justicia gratuita por estar sus honorarios fuera de mi alcance. Me nombraron a una abogada que era desesperante, ni contestaba emails, ni llamadas, ni me informaba de nada. Y encima me dijo que no me quejara, que a caballo regalado... Renuncié a ella y estoy en espera de otro, del que tampoco espero nada. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 oct 2019, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ¿por qué velo sí porque es respetar creencias pero gorra y capucha no? ¿Por qué son esas creencias mas válidas que las demás? TQD

2
Publicado por YaDijoElonMuskLaUtilidadDeUnPaper el 27 oct 2019, 12:00 / Comportamiento

Ciertos científicos de cierto paper, tenía que decir de verdad tenéis que explicar con todo lujo de detalles (rozando el abuso del epíteto) un puñetero mecanismo. No es más fácil poner un puñetero dibujito, señalar las partes y luego tratar de resumir un poquito mejor sin imitar al jodido Shakespeare. TQD