Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por nightwing386 el 11 dic 2019, 08:01 / Comportamiento

Gente que habla de la raza de Jesús, tenía que decir, si Jesús fue engendrado sin necesidad de relaciones sexuales, tiene poderes y hasta resucitó, ¿qué os hace pensar que tendría la apariencia de sus compatriotas? Es un dios, bien podría ser del color que quisiera. TQD

0
Publicado por No, no me gusta, antes me la corto el 10 dic 2019, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por malva96 el 10 dic 2019, 14:00 / Comportamiento

Tía, tenía que decir que no es que esté obsesionada con las compras. Miro por internet antes de ir a las tiendas para saber si hay algo que me gusta y, de haberlo, saber dónde comprarlo y no volverme loca a comprar cosas que quizás ni me ponga. TQD

2
Publicado por chesare el 10 dic 2019, 12:02 / Comportamiento

Persona a la que le robé el Jersey en La Croqué, tenía que decir que ojalá encontrarte para dártelo, iba muy borracho y como alguien se llevó el mío, pensé que era buena idea llevarme uno cualquiera. Que sepas que lo cuidaré muy bien. Por cierto, me encanta el perfume que usas. TQD

9
Publicado por Birono el 9 dic 2019, 22:00 / Comportamiento

Tíos de TQD, tenía que decir tengo curiosidad por saber cuántos de nosotros usamos el bidé. Pulsa "Cuanta razón" si no lo usas, "Te jodes" si lo usas, y "Menuda chorrada" si, en efecto, el TQD te parece una chorrada. TQD

5
Publicado por Finwe el 9 dic 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que opino que debería haber castigos más duros para los adolescentes que se comportan como les da la gana. No es normal que por ser menores ya sean casi impunes. Y si son capaces de cometer un delito, son mayores para asumir las consecuencias. TQD

9
Publicado por dominust el 9 dic 2019, 16:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que nunca pidáis una regla a un compañero de clase. Dicha regla viene de su casa y en ocasiones a los chicos nos da por ... saciar nuestra curiosidad geométrica, ya me entendéis. TQD

5
Publicado por ... el 9 dic 2019, 14:02 / Comportamiento

Usuario cuarta, simplemente decirte que la diferencia entre comerme un bistec y la tauromaquia, es que en el primer caso al animal se le mata para producir alimento, mientras que en el segundo sueltan a un animal que no ha hecho nada a nadie, le persiguen, le torturan y le pinchan hasta la muerte por y para la DIVERSIÓN de algunos. Ahí está la diferencia, en la diversión que genera ver sufrir a un animal. TQD

6
Publicado por explict el 9 dic 2019, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de decir que los jóvenes de hoy en día son unos irresponsables, desobedientes, rebeldes y de todo, porque si son así no son por su culpa, si no por culpa de los padres que les han educado así, porque ya estoy harto de ir por la calle y oír gente criticando a los jóvenes. TQD

6
Publicado por usuaria_incorrecta el 8 dic 2019, 14:00 / Comportamiento

Queridas "Rockeras" de mi instituto, tenía que decir que me parece de maravilla que os guste el rock, pero es un poco hipócrita que digas que os da asco el reggaeton cuando mi primer recuerdo vuestro es veros bailando en Navidad semidesnudas el "Bata-Bata" delante de todo el centro. TQD

4
Publicado por mikel1200 el 8 dic 2019, 12:01 / Comportamiento

A los que tachan a la policía de racista, tenía que decir que nunca se me olvidará una imagen de la cabeza, estaba paseando y vi como la nacional identificó a una persona de color, mientras esperaban los datos de la central uno de ellos sacó un zumo y uno bollos y se los dio. No se puede tachar una profesión por algunos, por esa regla todos lo seríamos. TQD

0
Publicado por princesatorrero el 8 dic 2019, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 7 dic 2019, 22:00 / Comportamiento

Feministas, A todas las feministas, tenía que deciros, que una cosa es promover la igualdad en ciertos aspectos. Pero otra cosa diferente es, promover un movimiento que deje a los hombres como una mierda y como maltratadores todos y a las mujeres como diosas. También existen mujeres que maltratan a hombres y los acosan y no van a la cárcel. Si pedís igualdad, cumplidla. TQD

5
Publicado por Y de tías cañón... el 7 dic 2019, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Unakely el 7 dic 2019, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquí todos somos muy ecologistas concienciados hasta que vamos a un hotel. Cada día en el trabajo tiro muchísimos botes de amenities a medio usar, por no hablar de un montón de basura perfectamente evitable. El cambio climático y el problema del plástico no se toman vacaciones. TQD