Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por Oskar el 29 sep 2019, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Anónimo el 29 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Resistència Tabarnesa el 29 sep 2019, 10:02 / Comportamiento

M., tenía que decir que no dejas de despotricar de lo malos, estúpidos, vagos y embusteros que somos los españoles ¿Por qué te mudas entonces aquí? Cualquiera diría que eres más ocasiones. Yo no me imagino mudarme a Argentina y soltar esas cosas de los locales. TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 sep 2019, 22:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que cuando una chica publica una anécdota sobre una mala experiencia con un hombre, muchos le hacéis responsable de lo sucedido por "salir con c*brones". Sin embargo, cuando es un hombre heterosexual el que publica, todo son mensajes de apoyo y críticas a la chica en cuestión (o incluso a las mujeres en general). ¿No veis la doble moral? TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que después de haberse demostrado que los 9 detenidos en Cataluña por terrorismo de hecho, lo eran. Animo a aquellos que han apoyado la 'conspiranoia' del montaje del gobierno y bla bla, a desarrollar la habilidad de contrastar información y de no compartir a ciegas todo lo que ven en RRSS que concuerdan con lo que creen que defienden. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2019, 12:02 / Comportamiento

Laura, tenía que decirte que me has demostrado la clase de persona que eres cuando, después de meses dándome largas, solo me hablas por interés, y al oír una respuesta que no te ha gustado, dejas de hablarme de nuevo. Espero que leas esto y te des cuenta de cómo eres en realidad. TQD

1
Publicado por neko_mai el 27 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Leia el 27 sep 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde siempre me ha gustado llevar vestido, ser educada y ser femenina en general. Ahora bien, desde que entré en la facultad no he dejado de encontrarme con "feministas" que no dejan de criticarme por ello ¿Alguien me explica por qué? TQD

3
Publicado por Sara el 27 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por SoisUnosGuarros el 26 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que sois unos cerdos por tirar las colillas al suelo. Aceras, playas, césped e incluso parques infantiles están llenos de colillas. Luego nos quejamos de la basura y del cambio climático y queremos que los gobiernos tomen medidas pero cosas sencillas que podéis hacer, nada. TQD

15
Publicado por Inadaptable Social el 25 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando alguien me hace un cumplido, ya sea sobre mi aspecto o sobre algo que he hecho bien, no sé qué decir y es muy incómodo. Mi reacción instintiva es "OK", pero no quiero ser maleducado. ¿A alguien más le pasa? ¿Algún consejo? TQD

8
Publicado por neko_mai el 23 sep 2019, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir al final de cada día conduciendo, me entran más ganas de pedirle al mecánico que ponga un claxon que chille "existen los intermitentes". No entiendo la cantidad de conductores que van por ahí tan alegremente sin usarlos y sin pensar en el peligro que suponen. Yo los uso hasta cuando estoy sola en la carretera. TQD

2
Publicado por Cómo tener a los hijos como mercancía el 22 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por neko_mai el 22 sep 2019, 10:02 / Comportamiento

Conductores de autobuses, tenía que decir entiendo lo de daros prioridad, pero no puede ser que, sin mirar (a veces sin intermitente), os metáis en el carril que queráis. Si pilláis a alguien a vuestra altura obligáis a dar un frenazo o invadir otro carril, con el peligro que conlleva. Ya habéis causado accidentes en esas condiciones. Inconscientes. TQD

3
Publicado por x el 22 sep 2019, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.