Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por esentor el 5 dic 2019, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que "gracias a" es cuando una cosa es buena y "por culpa de" es cuando una cosa es mala. No puedes decir "murieron millones de judíos gracias a Hitler" a no ser que los odies a muerte. TQD

7
Publicado por gustava el 5 dic 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente que envía ADVs, tenía que decir que en la página pone: "Tu desgracia puede ser nuestra gracia", es de humor. Si tenéis los problemas que a veces uno se encuentra por moderación: depresiones, problemas de "matrimonio" de adolescentes, abusos... deberíais intentar solucionarlos hablando, actuando o incluso acudir al psicólogo y no intentar que os publiquen un ADV, que deben hacer gracia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 dic 2019, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Hart el 4 dic 2019, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día en el trabajo me sugirieron que debería maquillarme o aprender a ello (trabajo de cara al público). No quiero, yo me veo bien y untarme la cara de potingues me pica. ¿Tan raro es ver a alguien sin maquillar? Respetemos más. TQD

2
Publicado por Teresa Far Fiol el 4 dic 2019, 14:00 / Comportamiento

Alemanas del tren, tenía que deciros que os pedí perdón al pasar de forma educada. Y que estáis en España, donde la lengua predominante es el español. Antes de empezar a soltar posibles insultos a voz en grito, aprended el idioma. Y luego un poco de educación, que tampoco os vendría mal. TQD

3
Publicado por tomapiruleta el 3 dic 2019, 10:02 / Comportamiento

Viandantes, tenía que decir que no entiendo la razón de que mucha gente (más de la que pensaba) considere que todo lo que está en la vía pública sea suyo y que pueda hacer con ello lo que quiera: desde robarlo a destrozarlo. ¿De verdad este es el concepto de "público" que tienen algunos? TQD

12
Publicado por ana_torres el 2 dic 2019, 22:01 / Comportamiento

Ateos, acepto que pidáis respeto, pero es que ahora son los ateos los que ponen a los religiosos de anticuados y creyentes de un ser imaginario. Por favor, si pedís respeto, concederlo vosotros también. TQD

6
Publicado por quintosinascensor el 2 dic 2019, 18:02 / Comportamiento

Secretarias de las universidades, tenía que decir: ¿os pagan un plus para que seáis tan sumamente bordes con todo el mundo? TQD

15
Publicado por MurcianaOrgullosa el 2 dic 2019, 10:01 / Comportamiento

A los que critican a la Región de Murcia, tenía que deciros, que somos récord en turismo, que tenemos a los mejores diplomados en nuestra universidad y que el tiempo de aquí es envidiable para el resto de España. Igual es por eso por lo que la criticáis, por envidia. Todas las ciudades tienen sus cosas buenas y malas, pero generalizar de esta manera, asombra. Vuestra ignorancia me deslumbra. Atte: una murciana universitaria. TQD

6
Publicado por Martitavita el 1 dic 2019, 20:02 / Comportamiento

Mar, tenía que decirte que sí, a mis 29 años tengo muy poco pelo y a veces se nota. Es una enfermedad hormonal que me están tratando. ¿Te crees que me gusta estar así? Tu frase de "te estás quedando calva, tía, hazte un implante o algo", así como tus carcajadas, sobraban mucho. Bastante acomplejada me siento, que casi no quiero salir de casa, como para que me hagas más daño. Gracias, idiota insensible. TQD

5
Publicado por niki_sanders el 1 dic 2019, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por boredomorapathy el 30 nov 2019, 22:02 / Comportamiento

Gente que no se fía de las ONGs y de los mendigos, tenía que decir que vale que puede haber estafas, pero desconfiar a la primera no ayuda en nada. Si alguien está en la calle, aunque tenga móvil, seguro que está en peor situación que tú, y apoyar a alguien a salir del agujero no te va a matar. Que todos somos personas joder, ya tenemos bastante con cómo funciona el mundo para que encima la gente de a pie no nos apoyemos unos a otros. TQD

13
Publicado por quecacadevaca el 30 nov 2019, 14:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir no entiendo a los que dicen que se depilan por higiene o para su novio/a, ¿Desde cuando es antihigiénico no depilarse? TQD

1
Publicado por misssusu el 30 nov 2019, 02:00 / Comportamiento

Señora del otro día del hospital El Pilar de Barce, tenía que decir que se me rompió el corazón al verte llorar como lo hacías. Fui a comprarte una rosa al puestecillo de al lado para dártela, pero cuando volví ya te habías ido. Espero que te encuentres mejor. TQD

0
Publicado por judt6 el 29 nov 2019, 20:00 / Comportamiento

A los chicos del Chikita, tenía que decir que aunque hayan pasado los años y nunca os lo haya podido agradecer porque no sé que hice con vuestro número... os agradezco un montón el rato que cuidasteis de mí y que me llevarais hasta la gasolinera al lado del McDonald's sana y salva, después de todo lo que se escucha y pasa a día de hoy es de agradecer que aún quede gente buena. Espero que algún día lo leáis. TQD