Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por True story el 29 nov 2019, 16:01 / Comportamiento

Algunos hombres, tenía que decir que cuando varias chicas os rechazan por ser "demasiado buenos", eso no quiere decir que no os quieran por ser "buenas personas". Es una forma suave de decir que se ve a la legua que estáis tan desesperados por un poco de cariño humano que idealizáis y os volvéis el perrito faldero de cada chica que se os pone delante, y nadie quiere una relación con alguien así. TQD

11
Publicado por No puedo slir ants del trbjo pra cger el mtro el 29 nov 2019, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 29 nov 2019, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es cierto que cada año la gente es más maleducada. No solo los jóvenes, todos. Os pongo un ejemplo: llevo una década cogiendo el metro y hoy en día la gente se apoya en LA PUERTA y se la suda que haya gente que quiera entrar o salir, se quedan ahí bloqueando el paso aún pudiendo ir agarrados a una columna. Hace unos años eso no era común, ahora lo veo todos los días. TQD

5
Publicado por Alguien_random el 28 nov 2019, 22:02 / Comportamiento

Chicos adolescentes, Queridos chicos adolescentes, quería deciros que no es normal que en pleno siglo XXI os burléis de una chica porque haya manchado la silla de sangre, me parece de ignorante, a ver cuando lo normalizáis de una vez, ¿espero otro siglo más?¿O cómo va la cosa? TQD

11
Publicado por M el 27 nov 2019, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por basura el 27 nov 2019, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por dominustt el 27 nov 2019, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si criticáis a alguien por fumar marihuana procurad no consumir vosotros alcohol, tabaco o cualquier otra sustancia. Para no ser unos hipócritas, digo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 nov 2019, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 27 nov 2019, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Spanish Press = Fake News el 26 nov 2019, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por A cuadros me quedé el 26 nov 2019, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por NoBesuquera el 26 nov 2019, 14:02 / Comportamiento

A., quiero decirte que aunque compartamos el piso y seas mi amigo, no me va tu costumbre de dar besos absolutamente por todo. Una cosa es cuando vas a salir de casa, pero saludar y dar besos cuando vas a echar una siesta o cuando vas a comprar el pan, es exagerado. Para colmo siempre dejas saliva. TQD

25
Publicado por somerexistroparaisto el 26 nov 2019, 02:00 / Comportamiento

Racistas, homófobos y demás, tenía que decir que no, no intentéis darle la vuelta a la tortilla diciendo que no estamos siendo tolerantes con vosotros. Mi tolerancia se acaba cuando un religión, cultura o inclinación sexual vulnera los derechos individuales de las personas. Jamás toleraré la pederastia o la ablación de clítoris, ni tampoco ideas como las vuestras que predican el odio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 nov 2019, 00:02 / Comportamiento

Jefe, tenía que decir que entiendo que adores mi nuevo boli porque pinta muy bien, y puedes usarlo siempre que quieras. Pero no entiendo tu necesidad de arrancarle el adorno de cabecita de unicornio que tiene arriba cada vez que lo tocas. TQD

16
Publicado por Mileena el 25 nov 2019, 20:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que tengo 25 años y no soy una persona madura. ¿Alguien sabe qué cambios podría hacer en mi vida diaria para poder madurar? Gracias. TQD