Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Octavio el 26 oct 2019, 12:00 / Comportamiento

Gente, no hay cosa que mas me joda que el que no me contesten los correos electrónicos o los mensajes de texto en general. Me pongo que me llevan los demonios. No estoy hablando de que no me contesten inmediatamente, ya que la gente tiene otras cosas que hacer, sino a que no me contesten ni hoy, ni mañana, ni nunca. TQD

10
Publicado por Napolitana de chocolate + Ruffles York Queso. De n el 21 oct 2019, 12:36 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que últimamente noto que le gusto a más mujeres. No he hecho nada especial, sigo siendo un gordo, no cuido mucho mi vestimenta ni trato de aparentar nada. Me es tan extraño y nuevo que, literalmente, no se qué hacer. TQD

3
Publicado por Aire Brisa el 21 oct 2019, 12:36 / Comportamiento

Afilador con alma de trovador y que canta al lado , tenía que decir que puedo tener un día de mierda, que vienes tú y me descojono. Ahí estás afilando los cuchillos como un herrero medieval y un alfa, mientras le haces ojitos a la vecina (que te pide afilar los cuchillos de toda la familia con sus "jiji" y sus "jaja" mientras se toca el pelo). Eres una mezcla entre José Mota y el tío de 50 Sombras de Grey. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 oct 2019, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por gump el 17 oct 2019, 18:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que espero que cuando aquellos que están agrediendo (pegando, tirando cosas, echando ácido) a los cuerpos de seguridad del estado tengan un problema de cualquier tipo sean consecuentes y no llamen a la policía/mossos, a ver si se las pueden apañar solos. TQD

2
Publicado por Chica autobús D (AB) el 16 oct 2019, 22:01 / Comportamiento

Estudiante del Don Bosco, tenía que decir que desde octubre noto tu mirada en el autobús y descansos, además de situarte cerca.Ya han pasado varias semanas y no sé si esto es un pulso o si estás cómodo así. Intento ser educada pero tu descaro me inhibe. TQD

11
Publicado por Mi ex ni siquiera me dejó a mí, fue de mutuo acuer el 16 oct 2019, 18:02 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que empiezo a estar cansado de recibir a gente a la que has contado tus "sospechas" sobre mí. Te lo advierto por aquí también por si acaso: deja de decir que soy un maltratador y que mi última ex me dejó por eso. Nos conocemos desde hace seis años y no sé qué esperas conseguir con esto, pero voy a obrar en consecuencia si no paras. TQD

2
Publicado por SerSudamericanaNOEsUnaEscusa el 16 oct 2019, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 16 oct 2019, 13:20 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 15 oct 2019, 22:01 / Comportamiento

Infraciudadanos españoles, tenía que decir que si la justicia española existiera, Mariano Rajoy y todo su equipo de Gobierno estaría en la cárcel de por vida. Y no me vengáis con que existe porque no os creo ni os voy a creer JAMÁS. TQD

12
Publicado por Izquierda antiSJW el 15 oct 2019, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por SeOperóHastaElColorDeLosOjos,LoJuro el 14 oct 2019, 22:01 / Comportamiento

Anabel, tenía que decir que tiene gracia que seas tú la que trate de dar lecciones de "moralidad y aceptación a uno mismo" a todos los que te rodean y que a la vez seas la única que está más operada que cualquier miembro de la familia Kardashian. TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 oct 2019, 10:01 / Comportamiento

Queridos vecinos, tenía que decir que vuestro "angelito de Dios neuroatípico" necesita límites y disciplina, tanto o más que el resto de niños. Si con 9 años se cuela en las casas en cuanto ve una puerta abierta, registra las bolsas del super de los vecinos en el ascensor y monta un drama a la mínima que escucha "no", a ver qué hacemos con él cuando sea un hombre. TQD

30
Publicado por melaniaco el 13 oct 2019, 18:01 / Comportamiento

Artistas, tenía que decir que me parece bien que os encante el cuerpo al natural por que es belleza, etc. Pero coño, cuando uno no está de acuerdo, pues no está de acuerdo, no tengo por qué ver de forma obligatoria un/a modelo de pintura o una foto artística o un cuadro de un desnudo (al menos avisad). No me gusta el arte desnudo, no a todos les gusta, y punto, dejad de maldecirnos por tener gustos diferent TQD

12
Publicado por Anónimo el 12 oct 2019, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me resulta vomitiva la expresión española "sujetavelas" una muestra más de la discriminación a los solteros ya incluso excluyéndolos de salir con una pareja como un amigo más. Solo os falta pedir que los quemen en la plaza del pueblo, ¡garrulos! TQD