Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por mr_pink el 15 ago 2019, 08:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que estoy cansado de que polaricéis todo al extremo. Soy la persona más friki que conozco, me encanta salir de fiesta con mis amigos, en cuanto a música amo el rap, el rock, el jazz y el metal. ¿No puedo compaginarlo todo sin ser un nerd o un cani? TQD

10
Publicado por eldiosdelaguerra el 14 ago 2019, 22:02 / Comportamiento

Latinos, hispanos, sudamericanos o como sea, tenía que decir que no os odiamos. Es más, os apreciamos mucho, pero, entendednos: esta es una página española, y si en vuestras aportaciones no usáis un dialecto típico español, comprended que la mayoría de ellas no serán publicadas. PD: yo nací en Colombia, pero vivo en Barcelona desde los dos años, para que no me tachéis de cerrado. TQD

11
Publicado por cosmochica el 14 ago 2019, 18:02 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que igual son cosas mías, pero cada vez veo más comentarios negativos y opinando sin saber, llegando a insultar a los autores de las publicaciones, y me parece vergonzoso. ¿En qué momento esto se ha vuelto así? Volved a ser como antes, por favor. TQD

11
Publicado por Camaru el 14 ago 2019, 10:02 / Comportamiento

Amantes de Big Bang Theory, tenía que decir o más bien preguntar, por qué os gustan tanto las gracias frikis que hacen en la serie, pero cuando me llaman desordenado y digo que el universo tiende a la entropía y por eso yo soy entrópico me llamáis friki con desprecio... Si además es una gracia parecida a uno de los primeros capítulos!! TQD

7
Publicado por chicavisual el 13 ago 2019, 12:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que me pone nerviosa que pidáis chicos que os hagan reír, que os comprendan y que os quieran mucho. Si queréis que os hagan reír, hacedles reír a ellos también, comprendedles y queredlos. Dejad de exigir tanto sin dar nada a cambio. TQD

10
Publicado por sonit3 el 13 ago 2019, 08:02 / Comportamiento

Intransigentes de TQD, tenía que decir que os compréis una vida. No hay publicación en la que no vea comentarios bordes. Desde aquí pido un logro para quien ponga comentarios más simpáticos, a ver si así os esforzáis un poco en ser más respetuosos. TQD

6
Publicado por aliop el 11 ago 2019, 20:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que ya me parece de mala educación no dejar paso a peatones que están cruzando en un paso de cebra. Pero es de hijos de puta no hacerlo cuando está lloviendo a cántaros y veis que no llevamos paragüas. TQD

1
Publicado por gunlad el 11 ago 2019, 16:01 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que chocar las copas para brindar es por que antes los envenenamientos eran más habituales y ante el miedo de ser envenenado por tu anfitrión vertías un poco de tu copa en la de tu anfitrión, y para demostrar que te fiabas de el, chocabas las copas. TQD

29
Publicado por skankbass el 11 ago 2019, 10:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que compartirles una frase que lei hace poco "El nivel de una cultura o de una civilización se puede medir por el trato que da a sus animales". Y pues nada, las corridas de toros aún existen. TQD

8
Publicado por laliga el 10 ago 2019, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ghdf el 10 ago 2019, 10:00 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decir que esta mañana estaba cachonda perdida, luego hiperactiva y ahora triste y melancólica. Entiendo que estudiar estadística no sea apasionante pero por favor concéntrate. TQD

7
Publicado por Pringados que van de guays el 9 ago 2019, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 9 ago 2019, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Al menos he aprendido a ser mejor persona el 9 ago 2019, 00:00 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que ayer encontré un juego que programé cuando tenía 20 años. Iba sobre las aventuras caricaturizadas de la que entonces era mi pandilla de amigos. Entre ellos había una chica que era objeto de bromas inocentes, lo cual quedó reflejado en el juego. Hoy, jugando dos décadas después, descubrí que de inocente nada, aquello era puro bullying. Ojalá pudiera pedirle perdón. TQD

14
Publicado por Apechuga el 8 ago 2019, 20:02 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que te has enfadado porque yo, que madrugo mañana, no quería ir a cenar a un sitio que está a media hora en transporte de casa, y te he propuesto ir al cine a 10' de donde vivimos. En consecuencia te has ido por ahí dejándome sola. Está bien. Ahora espero que respetes que a partir de hoy yo pase de ti por hacer solo lo que yo quiero. TQD