Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por surinamy el 26 jul 2019, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me ha parecido, que si no se predica con el ejemplo no se puede exigir nada. No creo que alguien que evade impuestos en su pequeña escala, por mucho que sean cuatro duros, pueda quejarse luego de que empresarios y políticos lo hagan a gran escala. TQD

4
Publicado por Harry Potter el 25 jul 2019, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un compañero de trabajo que le tira a cada chavala que se cruza sin importar si tiene novio o no. Eso sí, luego me cuenta que su ex era la peor persona del mundo por ponerle los cuernos. Y no, él no ve la incoherencia. TQD

1
Publicado por ¿Qué mas da? La culpa siempre es nuestra el 25 jul 2019, 14:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que el otro día te oí quejarte de que los chicos tenemos nuestro grupo aparte. Te recuerdo que cuando llegaste al grupo este era mixto, pero tú te dedicaste a hacer planes "solo de chicas". Vosotras hacéis vuestros planes, pues nosotros también ¿O nos quedamos encerrados en casa esperando a que nos llames? TQD

5
Publicado por Karma Marx el 24 jul 2019, 16:02 / Comportamiento

L., tenía que decir que te vanaglorias de ir por ahí rechazando tíos, incluso publicando en tus redes capturas de como les das calabazas. Ahora que te mola Llullo y te insinúas lloras porque pasa de ti, pero es que él conoce esa faceta tuya, todo la facultad lo sabe. Anda, déjale en paz, que solo haces el ridítrasero. TQD

6
Publicado por Tío antisocial con 19 años el 24 jul 2019, 14:01 / Comportamiento

Madres superprotectora, como la mía,, tenía que decir, que puede ser que yo no tenga amigos puede ser TU CULPA, que de siempre NO puedo bajar al parque para relacionarme con la gente que hay justo al lado de casa que solo separa una carretera y un Mercadona que va media ciudad. No vaya ser que salga un tanque al estilo GTA y muera. Y me hechas la bronca que si puedo encontrar a alguien para salir, si tengo que llamarte cada 1h para sa TQD

3
Publicado por Segregación sexual interesada el 24 jul 2019, 00:00 / Comportamiento

M., tenía que decir que en el grupo estábamos chicos y chicas revueltos hasta que llegaste tú, que querías un grupo solo de chicas (cosa que apañaste sin dificultad). Habiendo dividido el grupo ¿Ahora te extraña que no queramos ir de viaje con vosotras? Aaaaah, claro, que para poner nuestros coches y compartir los gastos sí que nos quieres cerca. TQD

7
Publicado por Despistada el 23 jul 2019, 20:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que soy una persona extremadamente despistada y no quiero ser así. ¿Hay alguna forma de ser menos despistado en tu día a día? Gracias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 jul 2019, 00:00 / Comportamiento

Algunos "Pagafantas", tenía que decir que dejéis de creeros lo que veis en las películas. Ni los tíos buenos con los que salen las chicas que os gustan son necesariamente unos cabr*nes, ni vosotros sois perfectos. De hecho, la mayoría cuando encontráis pareja sois unos novios horribles. TQD

12
Publicado por La que no debe ser nombrada el 22 jul 2019, 22:02 / Comportamiento

María, tenía que decir que ser feminista no consiste en copiar todas las conductas negativas tradicionales del hombre (beber mucho, hablar como un camionero, ser promiscua, etc.). Tienes ya 22 añitos, anda, madura. TQD

15
Publicado por Hormonal el 22 jul 2019, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, hoy, viendo CR el cartel de las hormonas. He tirado la comida de mi marido a la basura y algunos vasos lanzados lejos, derramando todo, por un simple comentario suyo que en ese momento me parece "ofensivo imperdonable". TQD

2
Publicado por La obsevadora obervante de las observaciones obser el 22 jul 2019, 16:02 / Comportamiento

Toni, tenía que decir que si Juan no quiere tener nada contigo no es porque sea un superficial o un interesado (de hecho me pareció que fue demasiado bastante correcto contigo después de que vayas rajando de él a sus espaldas), sino porque es HETERO ¿Qué demonios no entiendes de eso? TQD

5
Publicado por Creen q respeto solo es x favor y gracias el 21 jul 2019, 21:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la fama de maleducados de los españoles en Europa. ¿Hablamos alto? Sí, pero resulta que cada vez que cojo el metro siempre escucho a guiris gritando, sean las 9.00 de la mañana o de la noche. Otro ejemplo: he recorrido toda Europa y no conozco otro país que respete el paso de los demás en un lado de las escaleras mecánicas... y podría seguir. TQD

9
Publicado por Palomita el 21 jul 2019, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por surinamy el 20 jul 2019, 20:01 / Comportamiento

Ex compañera de piso, tenía que decir que sí, la convivencia es difícil. Pero tras dejar de vivir juntas, hace ya 6 años, tú has pasado por otros 4 pisos y en todos has tenido experiencias horribles. Piensa que tal vez el problema eres tú y no que "la convivencia es difícil" como excusa para todo. TQD

3
Publicado por petittsuisse el 20 jul 2019, 14:02 / Comportamiento

M, tenía que decir, que sé que tienes mucho carácter, y que tus comentarios no van dirigidos a mí. Pero estoy harta de leer tus faltas de respeto, en un grupo de WhatsApp con más gente. Si tienes un problema con alguien, lo hablas en privado con esa persona. Deja de escribir faltas de respeto en un grupo con más personas, que a nadie nos interesa ni queremos leer tus líos con "x"persona. TQD