Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Anónimo el 3 jul 2019, 20:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que quiero que me dejes en paz de una vez, que no te guardo rencor pero tampoco soy estúpido. Ahora que el otro con el que me ponías los cuernos te ha dejado de repente quieres volver conmigo después de ser tú la que cortó. TQD

18
Publicado por ragnhildr el 2 jul 2019, 22:02 / Comportamiento

Usuarios varios, mujeres mayormente, tenía que decir o más bien consultar qué opináis de los tíos a los que les gusta vestir bien, sobre todo los que van trajeados. ¿Os resultan atractivos? ¿Os intimidan? TQD

12
Publicado por Niñatos tontos e inmaduros el 2 jul 2019, 18:00 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que si la chica que os gusta no os corresponde, queréis que os lo diga claramente. Pero cuando lo hacemos, algunos de vosotros, en un patético intento de salvar vuestra dignidad, negáis toda atracción hacia nosotras y nos hacéis quedar como unas creídas. Enteraos de que no ser correspondido no es ningún ridítrasero, sino algo que nos ha pasado a todos. Pero negar lo evidente, sí. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 jul 2019, 08:02 / Comportamiento

Gente celosa, tenía que decir que si vuestra pareja os quiere poner los cuernos, lo va a hacer; ya sea de fiesta o en casa, borracha o sobria, con un amigo o con un desconocido. Así que por favor, esforzaros en gestionar vuestras emociones y no tratéis de controlar su vida o de evitar que salga; si os quiere engañar lo hará igual, y si es fiel solo conseguiréis o amargarle la vida. TQD

2
Publicado por En la lotería de suegros me toco el gordo el 1 jul 2019, 22:00 / Comportamiento

Quien quiera leer, tenía que decir que vivo de prestado en una casa propiedad de mis suegros. Ello implica que entren y salgan cuando quieran, cotilleen en los armarios e intenten dirigir nuestra vida. Es algo temporal ya que estamos ahorrando pero no veo el momento de mandarlos a la mierda. TQD

26
Publicado por Anónimo el 1 jul 2019, 08:02 / Comportamiento

España (y españolitos), tenía que decir que aunque vuestra religión mayoritaria sea el cristianismo, dudo, y hablo en serio, que hayáis amado a tu prójimo en la vida. Lo siento, pero sois de todo menos "buenos y amables cristianos". TQD

12
Publicado por Jon el 30 jun 2019, 20:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que hay algo que no entiendo. Cuando os liáis con un chico y quedáis para volver a veros ¿tiene este que andar pidiéndoos fidelidad si no quiere que os liéis mientras con otro? Igual debí nacer en otro siglo, pero entiendo que si se queda en volver a verse, ello lleva implícito guardarse fidelidad hasta entonces. Acabo de mandar a la mierda a una tía por este motivo. TQD

0
Publicado por surinamy el 30 jun 2019, 16:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que entiendo que la muerte de tu padre fuera un mazazo enorme, pero van a hacer tres años de ello. Llevas siendo una ni-ni desde entonces, no tienes intención de dejar de serlo y te niegas a recibir ayuda psicológica. No puedes estar así para siempre. TQD

3
Publicado por Hay quien ni te responde cuando preguntas algo el 30 jun 2019, 10:01 / Comportamiento

Gente maleducada con empleados, tenía que decir, por curiosidad, ¿por qué lo sois? Yo soy clienta, jefa (de empleada doméstica) y trabajo de cara al público y aunque siempre soy amable, me resulta más fácil ser amable como clienta y jefa que como empleada (ya que no siempre estoy bien o motivada). No comprendo a los que no responden a un saludo, ni dicen gracias, ni nada... TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 jun 2019, 00:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que, aunque sea gay y no me interesen las "cosas de hombres" ni me comporte como muchos chicos que conoces, sigo siendo hombre, no "algo distinto". Dices que por ser mujer no vas a cumplir los tópicos de las mujeres, y me parece genial, pero recuerda que los hombres tampoco tenemos por qué hacerlo. Y que salieras con un machista, no significa que todos los hombres lo seamos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 jun 2019, 22:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que si no confiáis en vuestra pareja al nivel de pedirle una prueba de paternidad nada más nacer el bebé y sin motivo de sospecha, no tengáis hijos con esa persona. Yo tengo una niña y en ningún momento se me pasó por la cabeza. Confío en mi novia cuando me dice que se va con sus amigas (igual que ella en mí), ¿cómo no voy a confiar en que nuestra hija es mía? TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 jun 2019, 22:01 / Comportamiento

Compañeros de piso, tenía que decir que de normal no me importa encargarme de bajar la basura y el reciclaje, ya que me pilla de paso. Pero que tras estar dos semanas fuera me encuentre al volver dos bolsas de basura y tres de plástico esperando a ser bajadas me parece que es para que se os caiga la cara de vergüenza, guarros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 jun 2019, 18:02 / Comportamiento

Personas varias, tenía que decir que tengo a una amiga que trata a tíos buenos como el trasero y no sé da cuenta (y si se lo dices, llora). La última fue dejar a su novio de 1 año (tío guapo, majo y con trabajo) por un niño pijo que ha acabado pasando de ella. Hemos tenido bronca hoy porque le ha echado el ojo a mi hermano y yo ya sé cómo actúa ella. Se las ha apañado para que yo parezca la mala. TQD

5
Publicado por Nadie te creerá el 29 jun 2019, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por nightwing386 el 29 jun 2019, 10:01 / Comportamiento

Detractoras de las pruebas de paternidad, tenía que decir que si sois tan viles como para separar a un hijo de su padre sólo porque este quiso asegurarse de que es suyo y no caer en una trampa que destrozaría su vida y la del bebé, sólo prueban que ven a sus hijos como propiedad y que les importa más su honra que a quien dicen amar. Mucho pedir a los hombres que se expresen pero cuidado y lo hagan. TQD