Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por Rebeldín Yodai el 19 jul 2019, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy las mujeres tienen muchos más derechos que los hombres como colectivo. Es verdad y lo sabéis, pero nunca lo admitiréis de cara a la galería porque esto os beneficia o por miedo. TQD

7
Publicado por Las apariencias engañan el 19 jul 2019, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Vaya mierda de familia el 19 jul 2019, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por surinamy el 19 jul 2019, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la prisión provisional existe en casi todos los delitos cuando se considera que hay riesgo de fuga o de destrucción de pruebas (si no mirad los presos catalanes, los chavales de Alsasua o Sandro Rossell por estafa, en prisión ANTES del juicio). No es sólo la ley de violencia de género o violación en la que un inocente puede pasar una noche en la cárcel. TQD

12
Publicado por surinamy el 18 jul 2019, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un par de meses, volviendo de la Oktoberfest en Alemania, el tranvía iba tan lleno que casi era imposible acceder a la máquina para pagar el billete. Sugerí que por una vez que no pagáramos no pasaba nada, a lo que me dijeron ¿no ves que si no pagamos el servicio va a empeorar y vamos a tener menos frecuencia, que es como robarnos a nosotros mismos? Me hizo reflexionar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 jul 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un mes después que mi ex cortase conmigo me dijo que era más feliz desde que me borró de su vida. Ahora que el otro la ha dejado no entiende que yo no quiera saber nada de ella. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 jul 2019, 16:02 / Comportamiento

Pedro Sánchez, tenía que decir, ¿de qué vas? Si ahora te pones del lado del Partido Popular, ¿a qué vino tu moción de censura contra Rajoy? Lo tuyo es un insulto a la inteligencia humana, por eso Pablo Iglesias no querrá pactar contigo. Y no, no eres guapo porque te hayas mirado al espejo. Y una vez más, has traicionado al socialismo. TQD

3
Publicado por Mai el 16 jul 2019, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por zap_zap94 el 16 jul 2019, 12:02 / Comportamiento

L., tenía que decir que aún alucino con que me pidieras una segunda oportunidad, cuando te dejé. Te recuerdo que te dejé porque la nuestra no era una relación normal de pareja, fue un calvario de maltrato psicológico durante 3 años y medio. TQD

10
Publicado por Legolas el 15 jul 2019, 20:00 / Comportamiento

Cualquiera, tenía que decir, más bien consultar. Yo soy una persona que su hobby han sido los videojuegos y pintar miniaturas, eso sí, cuando estoy con mi pareja en casa no suelo hacer nada de eso (vivimos separados), mi pregunta es. ¿Al vivir juntos hay tiempo para dedicar a trabajo, pareja, hobbies, amigos, etc? TQD

5
Publicado por Arne el 15 jul 2019, 18:02 / Comportamiento

A todos los que sufrís bullying, tenía que decir que, como alguien que lo ha pasado, la única solución real es cambiarse de colegio/instituto. Intentad cambiaros lo antes posible. Sé que veces no se puede, pero a la mínima posibilidad que tengáis, hacedlo. TQD

8
Publicado por silvernorth el 15 jul 2019, 00:02 / Comportamiento

OMS, tenía que decir es una autentica estupidez lo del trastorno mental en videojuegos. En ese caso, los hinchas del fútbol también tienen problemas mentales, o los fans de Juego de tronos, o los que miran Sálvame y esas basuras... Me parece un insulto a los que de verdad tienen un trastorno mental. TQD

7
Publicado por Anónima el 14 jul 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente registrada aquí y en otras páginas, tenía que decir que hablar de "dar la cara" cuando lo único que ofrecéis es un nick y un avatar es, cuanto menos, curioso. TQD

16
Publicado por Un egoísta que no tendrá hijos el 13 jul 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente que quiere ser padre/madre, tenía que decir que en lugar de plantearos qué queréis, os planteéis qué sois capaces de dar al niño. Conozco a personas con personalidades de mierda, egoístas, irresponsables, sin autocontrol e incluso con problemas psicológicos graves no resueltos que pretenden ser padres un día no muy lejano. Si de verdad querríais lo mejor para vuestro hijo, haced autocrítica primero y cambiad. TQD

6
Publicado por Al que llaman homófobo el 13 jul 2019, 02:02 / Comportamiento

Aarón, tenía que decir que me da igual lo que hagas con tu trasero. Si te echo la bronca es porque nunca sacas la basura, dejas los cacharros a remojo por días y te escaqueas cuando toca limpieza. Ser gay no es excusa para ser un puerco. TQD