Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2019, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, entiendo que las chicas os quejéis que en los chats muchos chicos son unos cerdos, pero aquí nadie está libre de culpa, me he encontrado bastantes chicas muy impertinentes de primeras que te hablan mal con solo haberle dicho 'Hola'. Ni una cosa ni la otra. TQD

11
Publicado por surinam el 22 jun 2019, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que mucha gente se cree que los profesores somos súper héroes y el horario de las escuelas infinito. Cada vez escucho más eso de "esto se debería dar en el colegio". 8 horas al día pueden parecer muchas, pero es imposible meter todas las materias y además educar en civismo, medio ambiente, educación sexual, alimentación, etc. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 jun 2019, 20:00 / Comportamiento

Gente pesada, tenía que decir que no estudio en un bar, una cafetería, o en el parque para que vengáis a hacer comentarios o a pedirme explicaciones sobre lo que estudio, sino porque tengo MUCHO que estudiar y lo hago donde puedo. No entiendo esa necesidad de entablar conversaciones con desconocidos sobre algo que ni os va ni os viene, pero no es mi problema que os sintáis tan solos. TQD

8
Publicado por a_man3c3r el 22 jun 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día estaba pasando por la calle principal de mi ciudad, cuando vi a un indigente tirando violentamente la comida que alguien le había dado hacia el otro lado de la calle. Lo hacía mientras gritaba que él no quería comida, que quería dinero. Alucinante. TQD

3
Publicado por Alumna harta el 22 jun 2019, 00:01 / Comportamiento

Profesora de Francés, tenía que decirte que toda la clase te odia. Estás siempre quejándote de los alumnos españoles y que en tu país son todos callados y educados, cuando mi mejor amiga ha vivido casi toda su vida en Francia y no ha notado diferencia. Vuélvete allí si tanto te gusta, y deja de criticarnos a los españoles. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 22:02 / Comportamiento

Chico confundido, tenía que informarte que a las mujeres, "ser claras" y rechazaros hiriendo vuestros sentimientos nos puede costar acoso, ciberbullying, agresiones, etc. Así que deja de pedirnos que nos arriesguemos y sé tú más sagaz. Un consejo: Cuando nos gusta alguien se nos nota. Si dudas, sigue tu camino porque seguramente es un "no". TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 22:01 / Comportamiento

Oscar, tenía que decir que si he dejado de ser tu amiga no es por tu discapacidad, sino por tus malos modales. Una cosa es que me pidas ayuda y otra muy distinta es que me EXIJAS que te haga los deberes, trabajos e incluso resúmenes para que estudies. Y ni intentes darme pena, no me pienso dejar manipular más. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, si soy el único que cuando ve a los típicos hooligans que van destrozando cosas o metiéndose con el que es diferente a ellos, se pregunta: ¿de qué trabajarán estos? ¿quién narices va a querer contratar a personas que se comportan así? TQD

15
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 18:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que preguntar ¿Qué hacéis vosotros después de una ruptura? TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que uno de los matones de mi instituto ocupa hoy día un puesto importante en las juventudes socialistas de mi comunidad. Ahora se dedica a dar discursos lacrimógenos sobre el bullying y a decir como se metían con él por ser gay. Todavía recuerdo como él y su grupito se metían con los más débiles de clase y se dedicaba a llamarles ''maricones'', ''reinonas'', etc... TQD

9
Publicado por LaChicaYoPago. el 21 jun 2019, 14:02 / Comportamiento

Hombres y mujeres del mundo, tenía que decir que un día hablando con una amiga sobre las salidas a comer descubrí que ella defendía que los hombres al decir ''Salgamos a comer'' tienen que pagar tu comida también. Le dije que no me parecía así, que eso es solo si se dice ''yo invito''. ¿Qué opináis vosotros/as? TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 02:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que la depresión es un problema real, en gran medida causada por el entorno que rodea a la persona afectada. Cada pequeño gesto que no se rectifica "por que un mal día lo tiene cualquiera" puede ser la gota que derrama el vaso de la persona afectada. TQD

6
Publicado por Anónima el 21 jun 2019, 00:00 / Comportamiento

Querida yo, tenía que decir que no vale la pena pasar tantas horas mirándote al espejo, no te escondas detrás del maquillaje, que tu autoestima no se base en que los hombres te deseen, eres perfecta tal y como eres. Ahora para de llorar y créetelo. TQD

1
Publicado por Concapucha el 20 jun 2019, 22:00 / Comportamiento

Gente con paraguas, tenía que decir que ya que vais tapados, podrías apartaros cuando os crucéis con alguien que camina por lo techado para no mojarse porque él/ella no lleva. TQD

3
Publicado por asdfghjkl el 20 jun 2019, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto en la tele como un caballo por cometer el error de trotar en vez de galopar en una exhibición fue molido a palos en el box hasta morir, y lo peor es que en el gremio eso lo veían normal. Los protectores de animales pidieron que se les multe, y el doble por verlo tan "normal". Ojalá les dejen sin un duro y lejos de un caballo de por vida. TQD