Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por girlbewild el 9 may 2019, 16:02 / Comportamiento

Gente intolerante, tenía que decir que estoy harta de veros criticando cosas normales, pero que aparentemente os molestan, de los demás. Si no os gusta algo no lo miréis, que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin dar explicaciones. TQD

4
Publicado por Aqui huele a hipster el 8 may 2019, 10:02 / Comportamiento

A todos esos ''modernillos'', tenía que decir que dejéis de poner hashtags en todo por que parecéis #realmente #imbéciles. TQD

5
Publicado por Aclárate el 8 may 2019, 10:01 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que te queremos tal y como eres, no hace falta que adelgaces. Pero si quieres hacerlo, haz deporte y come sano, que te tiras las tardes tirada en el sofá comiendo pizza y luego me vienes llorando quejándote de tu peso. TQD

15
Publicado por muy psado el 8 may 2019, 02:02 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que el otro día un chico no paró de sobarme en una discoteca e incluso intentó meterme la lengua varias veces. Le insistí repetidas veces que parara y acabé tan harta que le di un tortazo. Los chicos que estaban cerca me gritaron que las chicas a la mínima de cambio damos un tortazo. ¿Me podéis decir cómo librarme de un chico que está haciendo que lo pase mal? TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 00:02 / Comportamiento

Tocapelotas, tenía que decir que hay cierta frase de cierta película que os viene como anillo al dedo: "Vive y deja vivir". Si no tenéis otros hobbies que criticar todo lo que hagan los demás, dedicaos al punto de cruz x-treme o algo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 may 2019, 22:01 / Comportamiento

Vecino, tenía que decir que entiendo que odies que haga una fiesta en mi casa a la 1 de la madrugada, pero lo que no entiendo es por qué llamas a la policía protestando cuando la fiesta sólo la celebro una vez al año (mi cumpleaños) y que jamás llames cuando están haciendo botellón en la plaza, que están hasta más tarde y hacen mucho más ruido. ¿Tanto me odias? TQD

10
Publicado por Anónimo el 7 may 2019, 20:01 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que no entiendo por qué cuando eres desagradable con un gay, se le llena la boca llamándote homófobo. No quiero generalizar, pero pasa mucho. Es muy pueril, y da pie a que la gente piense que son inseguros como colectivo. TQD

14
Publicado por Anónimo el 7 may 2019, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por L. el 6 may 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que unas compañeras de facultad se la están liando a un profesor acusándole de hacer ''mansplaining''. El hombre responde a las dudas de las compañeras educadamente y de la misma manera que hace con los chicos (en clase y sobre su materia). En serio, a algunas se les va de las manos, ya casi hecho de menos a la inquisición. TQD

7
Publicado por Psigma Blanco de Ojos Azules el 6 may 2019, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Pensaba que hacía falta estar con alguien el 5 may 2019, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que antes lo pasaba muy mal con el tema amoroso. A día de hoy llevo tres años sin tener nada (aun habiendo tenido oportunidades), centrándome en mi trabajo, aprendiendo jardinería y bricolaje y ampliando mis estudios. Desde que dejé de enfocarme en esos líos descubrí otras cosas a día de hoy soy feliz. TQD

21
Publicado por surinamy el 5 may 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que leo muchos comentarios de "soy buena persona, inteligente, etc. pero aún así no encuentro pareja porque las chicas prefieren chulitos y los chicos solo tías buenas". Si os pasa eso, es que tenéis algún defecto (a parte de la falta de modestia) importante. No es que seáis perfectos y que nadie sepa verlo, es que igual no sois perfectos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 may 2019, 18:02 / Comportamiento

Policía Nacional y Guardia Civil, tenía que decir o preguntar, ¿a cuántos ex-delincuentes los habéis puesto en las plantillas? ¿No os dáis cuenta de que os estáis jugando vuestras imágenes institucionales y la reputación? Si seguís así, nadie os considerará cuerpos policiales ni os tomará en serio como tales. Y menos yo, que llevo años tomándoos a risa por vuestras represalias. TQD

14
Publicado por ManBat el 4 may 2019, 14:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que tengo 25 años, acabé mis estudios y tengo trabajo estable. A estas alturas de la vida pensaba que todos seríamos lo que yo entendía por ''maduros'', pero lo cierto es que no dejo de ver tanto en la gente de mi edad como en los más mayores comportamientos de instituto ¿Creéis que de verdad maduramos? ¿Qué entendéis por madurar? TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 may 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, me da mucha rabia cuando cogen mis cosas y no las dejan donde estaban. Muchas veces, por ejemplo, mis padres cogen unas tijeras de mi habitación y después de usarlas las dejan encima de mi escritorio en lugar de en el estuche de donde las cogieron y se quedan tan anchos. ¿Las usáis vosotros y las tengo que guardar yo? TQD