Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por silvernorth el 9 abr 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente preguntona, tenía que decir soy consciente que hay físicos mucho peores que el mío, pero soy incapaz de sacarme la camiseta en publico. Me entra mucha ansiedad cuando la gente me ve mostrando piel, soy incapaz de ir a la playa y, joder, si hasta me siento incomodo ir sin camiseta hasta cuando estoy solo en casa. Demasiada inseguridad hacía mi cuerpo... TQD

2
Publicado por Y se queja de que no tiene dinero el 9 abr 2019, 10:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tu vida es muy triste. Tienes casi 30 y ni estudias ni trabajas, así que sigues viviendo con los papis. Ahora dices que estás opositando cuando en realidad no le dedicas ni la mitad del tiempo que requiere porque pasas las horas en Tinder. Y te quejas de que tus amigas ya no quieren salir por la noche a emborracharse y ligar. Madura tú también. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 abr 2019, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, los adultos se quejan de que los jóvenes están enganchados al móvil y probablemente tengan razón, pero les pasa parecido con la televisión. Estoy sentado en el sofá tranquilo, vienen mis padres y ponen la tele sin saber qué ver, se van y la dejan encendida, o ponen la tele de fondo sin verla mientras hacen otras cosas... eso también es adicción aunque no se hable y se normalice. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 abr 2019, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi ex decidió cortar hace unos meses. Ella fue la que tomó esa decisión y ahora no entiende que no quiera hablar con ella, de modo que no me deja de mandar mensajes e intentar implicar a amigos comunes para que acabemos juntos en quedadas. Me dijo que está más feliz por su cuenta pero no me deja estar tranquilo. TQD

12
Publicado por Los mass media quieren inutilizar a las personas el 8 abr 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estudio Nutrición. No hagáis caso a quienes os intenten convencer de dejar de tomar carnes y pescados. Son la base de la evolución humana y os darán una vida plena. Hay todo un sistema interesado en que comamos cada vez peor, aparte de otras mentiras supuestamente "saludables". TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 abr 2019, 10:02 / Comportamiento

Consumidores del mundo, tenía que decir que no, no me pasa nada con vosotros. Simplemente, no hace falta que os atienda cantando como Heidi. Mi trabajo es atenderos con educación, NO bailaros el agua. TQD

13
Publicado por Anónimo el 7 abr 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he entendido que los pelos se consideren "antihigíenicos" y "asquerosos" en el cuerpo de una mujer y no en el de un hombre, sobre todo teniendo en cuenta que las mujeres en general tienen menos pelo. TQD

3
Publicado por harto el 7 abr 2019, 08:02 / Comportamiento

Miriam, tenía que decir que pierdes todo lo que consigues porque no haces nada por ti misma. No estudias y no trabajas porque no te da la gana y tu nuevo novio (como los anteriores) se terminará cansando de pagarte todo. Madura. TQD

3
Publicado por SS el 6 abr 2019, 22:02 / Comportamiento

Querida sociedad, tenía que decir que los informáticos... a parte de vida, tienen horario de trabajo y cobran por los servicios que ofrecen. TQD

9
Publicado por Quiero tener un detalle con ellas el 6 abr 2019, 14:02 / Comportamiento

A quien pueda ayudar, tenía que decir que hoy he estado con un ataque de ansiedad, han venido 3 chicas en ambulancia y al no poder llevarme al hospital por estar con mi perro, se han quedado a animarnos y calmarnos a ambos y me han dado su comida ya que llevaba sin comer 1 día. Trabajan por gerona/maresme y me gustaría encontrarlas. TQD

10
Publicado por Cansada el 6 abr 2019, 10:02 / Comportamiento

A quien quiera leer, mi novio es camarero, muy atractivo, educadísimo y tímido. Estoy cansada de verle pasándolo fatal porque unas cuantas universitarias petardas van a su puesto de trabajo a ligar con él, a meterle mano y a hacerle sentir incómodo. Les ha pedido amablemente que paren millones de veces pero no hay forma. Eso es acoso sexual y no tiene gracia. Imaginad que le llega a pasar a una mujer... TQD

6
Publicado por fresisuiss el 6 abr 2019, 00:02 / Comportamiento

Hispanohablantes del mundo, tenía que decir, la palabra "antisocial" no quiere decir "poco social". Para referirse a una persona poco social se usa el término "asocial". Una persona antisocial padece el llamado Trastorno Antisocial de la Personalidad, que consiste en ser contrario a una sociedad o perjudicial para ella. También son llamados de otra forma: sociópatas. A ver si aprendéis a usar bien el vocabulario. TQD

8
Publicado por Nohablodedevolverungolpe el 5 abr 2019, 12:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, ¿por qué muchos dicen que las chicas no deben estar en el ejército por la fuerza, pero apoyan que la agresión de mujer a hombre es igual que de hombre a mujer y debe tener misma condena? ¿La agresión de un hombre mazao a otro esquelético es igual que al revés? A nivel moral está mal todo, ¿pero mayor daño no es mayor condena? ¿No es peor ir contra alguien en desventaja? TQD

22
Publicado por nightwing386 el 4 abr 2019, 16:02 / Comportamiento

Mujeres indignadas porque les piden prueba de ADN, tenía que decir que ustedes se ofenderán mucho porque les pidan prueba de paternidad, pero el hombre que a diferencia de ustedes no puede saber si es su hijo, se arriesga a criar al fruto de una traición, y que a futuro puede destruir la vida del engañado y de los hijos del otro, así que menos sensibilidad y más empatía. TQD

13
Publicado por ¿Instintoanimal? el 4 abr 2019, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a quienes dicen que no adoptarían por no criar a los seres de otro y porque nunca le querrían igual. Ni a los que dicen que debes perdonar TODO a tu familia biológica. En mi vida el amor y el aprecio nunca ha encajado con la sangre, y me resulta impensable que algo así influya en tus emociones más que el trato con otro ser. TQD