Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por berenicedelapradera el 9 feb 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente que critica a los obesos, tenía que deciros el sobrepeso no es solo por glotonería y/o pereza, mucha gente está así porque come rápido, no tiene tiempo de ir al gimnasio porque trabaja y luego tiene que cuidar de sus hijos, etc... por muchas causas. TQD

8
Publicado por TWD el 8 feb 2019, 20:02 / Comportamiento

Tíos y gente en general, tenía que deciros que no a todas las mujeres nos cambia el carácter por la regla, aunque lo que si nos jode, al menos a mí, es que nos digáis frases tipo: cómo se nota que estás con la regla, eh. ¿Soy la única a la que le jode esto? TQD

3
Publicado por haunteriii el 8 feb 2019, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por saphisaphi el 8 feb 2019, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por sirusateacusa el 7 feb 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que gif es un formato de imagen, utilizado sobre todo para animaciones y gift es regalo en inglés. Por favor, dejad de llamar gifts a los gifs. TQD

7
Publicado por Garrapata el 7 feb 2019, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por diez años y mil complejos el 5 feb 2019, 16:02 / Comportamiento

Patricia, tenía que decir que recuerdo cuando llegué al colegio un día acojonada porque me habían puesto gafas y me sentía insegura, y tú me gritaste "guapa" nada más verme. Gracias. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2019, 22:00 / Comportamiento

Prima, tenía que decir, puedo entender que tengas problemas con tu madre (aunque ha llegado a cederte su casa para que estuvieras tranquila con tu novio y tu hija y ella se fue a casa de una amiga a dormir en un sofá). Pero amenazarla con no dejarle ver a la niña por una discusión sobre las facturas me parece cruel. TQD

20
Publicado por Ya ya ya... el 4 feb 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar ¿creéis que de verdad plataformas como Tinder funcionan? No tengo mucho tiempo libre y me estaba pensando hacer un perfil para ver que tal, pero me da cosa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 feb 2019, 20:00 / Comportamiento

Lara, tenía que decir que rabias cuando Pedro le mira el móvil a su novia mientras animas a otra amiga a cotillear el de su pareja. Tú no eres feminista, tú eres i d i o t a. TQD

5
Publicado por perigalacticon el 4 feb 2019, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 21 años y estoy a cargo de un niño de 6. Muchas veces en la calle me hacen comentarios como que desperdicié mi vida y que fui irresponsable por "tenerlo tan joven". Al principio me defendía respondiendo que no es mi hijo, pero cada vez me da más rabia que se sientan con derecho a criticar aun si lo fuera. TQD

6
Publicado por VirusdLL el 4 feb 2019, 14:00 / Comportamiento

Trabajadores de los supermercados, tenía que deciros que está muy mal que echéis lejía a los contenedores de basura para que no puedan comer las personas que necesitan, lo que vosotros tiráis todas las noches que está en buen estado. TQD

5
Publicado por A. el 4 feb 2019, 12:03 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que cada día hacéis que no quiera ir a clase, por además de tenerme asco e inventarse motes, meteros conmigo, de verdad, tengo unas ganas increíbles de perderos de vista. TQD

3
Publicado por _yeyo_ el 3 feb 2019, 08:00 / Comportamiento

Karma, tenía que agradecerte que, ya que hace tiempo en mi gimnasio encontré la llave de una taquilla, y la entregué en seguida a un monitor, hoy al perder la mía, la encontrara más tarde gracias a un amable señor. TQD

2
Publicado por Paseante el 3 feb 2019, 00:00 / Comportamiento

Tipo del saxofón en la ventana de plaza España, tenía que decir que gracias por tocar por la ventana. Es un alivio oír música entre tanto puto claxon y frenazo. Por cierto, tocas de puta madre. Espero volver a verte tocar. TQD