Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Ex el 21 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Aida, tenía que decir que está claro que nuestra relación no iba bien antes, pero no puedes negar que meterte entre el que era mi novio y yo, no ayudó. Te culpo por eso, no porque estés ahora con él. Eres un mal bicho. TQD

22
Publicado por Dime con quién andas y te diré quién eres el 20 dic 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 20 dic 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tenemos una parte de mi familia muy de izquierdas que no acepta a la otra mitad. Ellos van de modernos, tolerantes y de justicieros sociales. Los de la otra parte pagamos nuestros impuestos (ellos lo hacen todo en negro), cuidamos de nuestra abuela (de la que ellos se desentienden) y somos voluntarios en Cáritas (ellos a pesar de como hablan no han visto a un pobre de cerca). TQD

9
Publicado por . el 20 dic 2018, 14:02 / Comportamiento

Jordi, tenía que decir que estaría bien que relajases el tono cuando sacas el tema de política. Antes eras un tío tranquilo y me gustaría saber de donde te viene eso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 dic 2018, 12:00 / Comportamiento

Chica de la Recogida de alimentos, tenía que decir que tu cara de asco al decirte que no, sobra. Tengo un trabajo de media jornada, sobrevivo como puedo y mientras tanto soy voluntaria del comedor social, todo el año, no sólo en Navidad. Cada uno ayuda como puede o como le da la gana. TQD

7
Publicado por Mejor usa el dinero para educarlo o le riñes el 20 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

Cliente estupido, tenía que decir que no me parece normal que vayas presumiendo de tener 500€ en tu bolsillo, para pagar la lámpara de 200€ a la que tu hijo de 5 años le está pegando patadas y que encima tengas narices a gritarme que yo no te puedo decir nada. Así que cuando vuelvas, ya que no eres cliente, ejerceremos el derecho de admisión, te han grabado cámaras y los 4 empleados no te dejaremos pasar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 dic 2018, 20:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir, no entiendo por qué tengo que cambiar mi agenda y no ir hoy a la biblioteca con Paula a preparar un trabajo del instituto, porque "es mi obligación" ir a casa de tu amiga Toñi a cocinar para vuestra cena de amigas a la cual yo no estoy invitada. Siempre ayudo en casa, pero no recuerdo haber firmado ser la criada de nadie. TQD

4
Publicado por vaultgirl el 19 dic 2018, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que somos el mismo ejemplo de que no evolucionamos en lo que a tolerancia se refiere, defendemos que toleren a unos por ser ateos, escuchar algun tipo de música, etc. Pero después nosotros mismos no toleramos a los creyentes o los que siguen una moda, jamás se vivirá en armonía si no aprendemos a respetar. TQD

19
Publicado por Anónimo el 18 dic 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que por ser de derechas se presuponga que soy mala persona y que quiero el ''mal'' para la sociedad. Y fastidia más que quienes lo dicen ni siquiera me conozcan ¿Os imagináis que yo fuera por ahí diciendo lo mismo de la gente de izquierdas? ¿Tanto cuesta sacarse la cabeza del trasero? TQD

6
Publicado por Anonimo el 18 dic 2018, 08:00 / Comportamiento

Vecina cotilla, tenía que decir que no me sale del epicentro tener que abrigarme en casa, ni de que haga frío dentro. Los 18 grados recomendados los pones tu en tu casa y me dejas en paz con mis 21. TQD

6
Publicado por Yo el 17 dic 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé qué obsesión hay con hacer que la gente celebre sus cumpleaños. Llevo cuatro años aguantando fiestas sorpresas que ya había dejado claro que no quería, y este año parece que será igual. ¿Tan raro es pedir que sea un día normal, sin celebraciones y regalos que no quiero? TQD

4
Publicado por MecánicoEnfadado el 17 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Profesor de Automoción, tenía que decirte que estamos hartos la clase entera de ti, eres un docente, y lo único que haces es reírte de los alumnos cuando te hacen preguntas, y no dar clase o enviarnos apuntes en alemán y francés. Si 21 alumnos de 21 tienen problemas contigo no deberías de hacer como si nada. Que sepas que se van a tomar medidas drásticas contra ti. TQD

6
Publicado por Todos locos el 17 dic 2018, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que empiezo a pensar que algunos vienen a trabajar después de meterse unas lonchitas. Hoy mi jefe me ha criticado delante de toda la plantilla por decirle "Hola". Y ha contado la hazaña mientras los lametraseros de la empresa le aplaudían. Parecían un grupo de focas histriónicas en corrillo aplaudiendo a su entrenador. TQD

5
Publicado por wagnerin el 16 dic 2018, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de los llorones de la friendzone. Hay muchas tías que se ponen a calentar braguetas para aprovecharse, pero también hay muchos tíos que se dedican a fingir una amistad buscando otra cosa y se cabrean cuando no la obtienen, como si eso fuera culpa de alguien. Pensaba que el tema estaba claro, pero todavía hay páginas inundadas de estos pupas. TQD

8
Publicado por Ya soy libre y tengo igualdad, petardas el 16 dic 2018, 16:00 / Comportamiento

Feministas tarumbas, tenía que decir que me gustaría saber en que momento todo el género femenino os dimos el derecho a hablar por nosotras. Es que me parece increíble que así de buenas os creáis que habláis por todas ¿Antes era malo si el maridito sabía lo que ''nos conviene'' pero ahora es bueno si cuatro chaladas hiperventiladas decís que habláis con nuestra voz? Y encima luego nos llamaréis alienadas. TQD