Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
1
Publicado por Nabocop el 30 nov 2018, 08:08 / Comportamiento

Quien se dé por aludido, tenía que decir que acabo de leer el tqd de la persona que habla sobre Apu y el final de Los Simpsons, y no he podido evitar acordarme del capítulo en el que le da una lección a Lisa sobre el respetar los gustos de los demás sin tener que imponer los suyos. Parece mentira que la gente "ayude" a este personaje no haciéndole caso. TQD

11
Publicado por Anónimo el 30 nov 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Hasta los ovarios el 29 nov 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 29 nov 2018, 18:02 / Comportamiento

Joan, tenía que decir que no, Pedro no fue un maleducado, si acaso lo fuiste tú. Alguien que acabas de conocer no tiene obligación alguna de tragar tus ideas políticas, y si te mandó a pastar no fue hasta varios intentos por su parte de cambiar el tema de conversación. Cansino, que eres un cansino. TQD

5
Publicado por Baronesa barcelonesa el 29 nov 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy de Barcelona, pero hace dos meses que estoy trabajando y viviendo en Valencia. Sé que habrá quien se ofenda, pero en Valencia se respira una libertad y un buen rollo que donde yo vivía no había. En mi entorno en Barcelona (familia, trabajo, medios) todo era la matraca de la política 24/7, mientras que donde estoy ahora ese cansinismo patológico no existe. TQD

5
Publicado por mikasa39 el 28 nov 2018, 18:02 / Comportamiento

Chico de 19, tenía que decir que tengo 14 y soy bastante inmadura, pero no hace falta insultarme por eso. No te jactes de sinceridad cuando lo que tienes es desconsideración. Por cierto, ya me enteré de quién inventó rumores de mí. TQD

18
Publicado por sentinelesa el 28 nov 2018, 12:00 / Comportamiento

Ancianitas y señoras embarazadas, tenía que decir que aunque todos sabemos que es su derecho pasar sin hacer filas o coger asiento en un tren atestado, por favor, intenten disimular la satisfacción y no ser tan arrogantes. TQD

13
Publicado por AlmaErranteDeLaCarreraConSalidas el 28 nov 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo bastantes hobbies y por cuestiones de estudio no puedo dedicarles todo el tiempo que me gustaría o incluso no puedo practicarlos todos. ¿Cómo lidio con esta situación sin entrar en depresión o pensar que cada día que no me nutro de ellos pierdo un pedacito de mi alma? TQD

8
Publicado por Nabocop el 27 nov 2018, 20:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no jodáis más con lo de que no ligo porque no quiero, etc. Por mucho que os cueste creerlo existen personas que no estamos hechas para ese tipo de cosas. Claro que hay gente más fea que yo y liga, pero no sé en qué creéis que me ayuda eso cuando me lo decís. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 nov 2018, 10:02 / Comportamiento

Vecinos y ayuntamiento, tenía que decir que no entiendo el gasto en las fiestas de este año, casi 800.000€ para una semana de fiestas en un pueblo de 18.000 habitantes es desproporcionado, mas cuando falta limpieza de calles, presencia policial, luces en las farolas, tenemos un ambulatorio que se cae a cachos y los colegios e institutos no están mejor. Pan y circo puro. TQD

18
Publicado por Anónimo el 27 nov 2018, 08:00 / Comportamiento

Gente que se sienta identificada, tenía que decir que dejéis de cargar contra la gente que no quiere tener hijos. Entended que no a todos nos gustan los niños, y que supone un gran gasto de dinero y tiempo que igual queremos invertir en otra cosa. No sé por qué os molesta tanto que unos desconocidos decidan no ser padres. TQD

6
Publicado por wtf el 27 nov 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por merula el 27 nov 2018, 00:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hoy a las 9 de la mañana iba por la calle (con toda mi mala cara) y he pasado al lado de un chico de unos 18-20 años que me ha gritado "guapa". Se que muchas os quejáis de los piropos, pero a mí me ha alegrado el día y me ha subido la autoestima, espero sinceramente que esa práctica no se pierda. TQD

2
Publicado por Animae el 26 nov 2018, 20:02 / Comportamiento

Animalistas pesados, tenía que decir que yo defiendo los derechos de los animales tanto como vosotros, pero la cara de cabreo por no salvar a cada gato y cada pájaro que veo por la calle os la metéis por lo oscuro. Mi casa no es un refugio. TQD

20
Publicado por Se arrepintió después, pero bien que le daba cuand el 26 nov 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.