Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por Anónimo el 30 dic 2018, 14:02 / Comportamiento

Feminismo, tenía que decir que creo que una de las fallas en vuestra lucha es la propuesta de un modelo de masculinidad. Ya que en los medios solo se muestran "machos ibéricos" creo que falta educar a los hombres (y a los hombres del mañana) en que cuidar y otras actitudes consideradas "femeninas" no los hacen menos masculinos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por trabajo me relaciono mucho con personas de latinoamérica. Me sorprende ver en ellos un machismo, un clasismo, un racismo y otros prejuicios que yo asocio a la época de mis abuelos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 29 dic 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo porque muchas personas que son gordas y/o feas están obsesionadas con tener a alguien atractivo a su lado e incluso llegan a tratar mal a los que son iguales a ellos. TQD

4
Publicado por highlander321 el 29 dic 2018, 08:00 / Comportamiento

A quienes tengan cuenta en estas páginas, tenía que decir que, cada vez que cualquiera de mis comentarios recibe un voto negativo, me encantaría que le añadiérais a vuestro voto un comentario discutiéndome lo que digo en el comentario en cuestión; tal vez así consigamos decidir quién está equivocado o, al menos, reflexionar y ganar en amplitud de miras. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

Carnívoros, tenía que decir que cuando hagáis una barbacoa, lo mejor es encargarla con antelación. Cuando llegan a las 12:30 el sábado y me hacen cortar 20kg de carne, se forma una cola terrible. Cuando la encargan la preparo en los ratos libres del día anterior, elijo las mejores piezas y siempre regalo un chorizo o lo que pueda. TQD

14
Publicado por MePlusU el 28 dic 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿donde están las personas que no pueden con la falsedad, transparentes y sinceros? Porque a mí hasta arrogante/prepotente me han llamado por ir siempre con la verdad por delante, aparte de dejar de hablarme. TQD

2
Publicado por Tabarnés Errante el 28 dic 2018, 14:02 / Comportamiento

Viajeros varios, tenía que decir que he pasado unas semanas en Polonia y me quedé flipando con las cogorzas que se pillan. En España tenemos el tópico típico de que bebemos mucho, pero esto es otro nivel. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 dic 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Volvamos al sentido común, o la Humanidad está aca el 27 dic 2018, 20:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que el TQD anterior tiene toda la razón. Puedes ser inmaduro siendo menor de edad y siendo joven adulto a lo sumo como muy tarde. Una persona con 25-35 debe empezar a tener una vida ya planeada y pensar en formar su propia familia. Lo contrario es antinatural y una locura colectiva que solo descohesiona y destruye el tejido social y cultural. TQD

9
Publicado por Linterna el 27 dic 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Tenéis lo que os buscáis el 27 dic 2018, 08:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que tras una larga experiencia tratando con cientos de vosotras a diario, creo que a muchas personas os mola que os traten mal. Me explico: cuando alguien intenta ser amable ante un conflicto, muchos os ponéis chulos. Pero cuando os dicen cuatro cosas, os bloqueáis y termináis callándoos o justificándoos y suavizando el tono. TQD

10
Publicado por Fantasmas. el 27 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me asombra vuestra hipocresía. Vais de ser súper comprensivos y razonables, pero sois una manada de perros que a la mínima que pueden se abalanza sobre el otro. Proclamáis a los cuatro vientos que tenéis pensamiento crítico, y después cuando alguien se sale de vuestro molde lo crucificáis. Sois bastante patéticos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 dic 2018, 00:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que tengo un amigo al cual su novia maltrata. Todos, hombres y mujeres de su entorno, se ríen ante esto. Me da muchísima rabia y siento que debería hacer algo, pero no sé el qué. TQD

19
Publicado por Anónimo el 26 dic 2018, 10:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué siguen diciendo que el canon de belleza de la mujer es la delgadez y quejándose de eso, lo que se valora son las mamas y los traseros y todo el mundo dice que prefiere mujeres con grandes piernas, pero de eso no se habla. No estoy atacando a nadie, por si acaso. TQD

6
Publicado por masqueharta el 25 dic 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente con perros, tenía que decir que estoy harta de estar esquivando la mierda que sueltan vuestros perros, a ver si aprendemos educación y las recogemos. TQD